Si, como la pila de km que me metiste a mi el sabado pasado, ehh. Por lo menos comprobe de primera mano que aun no me abandono la capacidad de sufrir como un ****** encima de la bici, jajajajajaja. Que masocas somos. Haber cuando quedamos otra vez que ya echaba yo de menos lo de andar los findes contigo, es que ya no me acordaba de eso.
El finde despues del soplao tengo la ruta del club y al siguiente tienes tu la chalenger del aragonta y al siguiente es el desafio candan y al siguiente es la QH y al siguiente es la marcha de carretera del concello de Gondomar y al siguiente..................., jajajajajajajajaja. No va a haber fechas en el calendario pero ya le haremos un hueco.
La de Carballiño veremos porque ya ves que esta gente que ni tiempo tiene para poner algo en el foro. Ahora reservan fuerzas y no van a las carreras, se compran bicis de 8kgs y deben estar entrenando como bellacos jajaj... Venga chicos, suerte y a bajar de 8 horas...
a ti ya te conocemos y ya sabemos que solo sales los findes,jajajaja y despues vas como en el transgalaica,en la full toxos,etc......... nos vemos en cabezon......y a ver si me esperas y hacemos grupeta.....
Hay un tío en el foro que vende el dorsal y me están entrando unas ganas... Parece que me equivoqué de cuenta jajaj...
te vamos a echar de menos.......animate y ya haremos un sitio para dormir en cualquiera habitacion....aunque sea en el suelo.....
Estoy un poco como tú. Me están entrando ganas... Pero ahora me da un poco de pereza. Eso sí, Busto, si quieres ir, creo que hay gente que te deja el dorsal más barato... ;-)
Por el sitio seguro que no hay problema, a Manitas le gusta dormir acompañado jejejeee ......... y sino tiramos los colchones en el suelo y las camas por la ventana y ya está resuelto el problema ............ otro tema es que con vuestro nivel no os van a dejar participar jajajaaaaaaaaa, que les fastidiais el mito de "el infierno del norte"
Pues lo fui dejando...y me enteré en el post del foro que habían cerrado las inscripciones el 1 de mayo. Con mucha antelación, vaya... :-?
A mi me apetece pero este año llevo desde el 5 de marzo yendo todos los fines de semana a carreras y la semana pasada estuve todo el fin de semana en Avilés y como siga así cualquier día encuentro las maletas en la puerta...
claro.....pero a mi me decías que fuese el martes......que quieres que me vaya para lalin o que,jajajaj
tu tranqui que este año hay mas.........y de coruña tampoco va nadie,los hermanos morrondo ni jose luis????..... a ver si lo hablamos e intentamos ir todos a una....que os parece la de sastre en agosto????' o puertos miticos de avila??? o alguna de mtb pero que no sea la 151 del bierzo que yo estoy de vacas....