Que quieres asustarme tu a mi????después de subir el tourmalet, veleta,.... Eso si el sabado no puedo ir jajaja
A ese puerto teño lle eu ganas, jeje, avisa que aquí hai varias personas interesados Un saudo dnde ourense
A mi me gusta mas esta por Sª Morela-Balouta Lugo 1670 m* 1355 m* 36,7 Km* 3,69 %* 427** Por que es la que mas coeficiente tiene jaja aunque la otra es mas dura. Y por lo que veo en las fotos el asfalto no es muy bueno que digamos. ---------- Mensaje añadido a las 19:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:16 ---------- Sainza, vamos el día 18 y ya están avisados Toño y delmiro. Aunque lo hablamos para la semana y así también vemos el tiempo.
Que pintaza tienen todas las opciones!!! No se cual me gusta más... Merece la pena el peaje que voy a tener que pagar por ese bonobici... Concierto de Nena Daconte...
Claro y los que tenemos la inscripción pagada y no podemos ir por que tenemos una comunión el domingo tendremos que complacernos con un ruton de altura jaja
No tiene más coeficiente porque para subir Pan de Zarco tienes que subir primero Sª Morela y al pasar Murias se bifurca el recorrido para ir por Balouta o por Pan de Zarco. Los tres últimos kms también son comunes a las dos subidas. Así que suma ahora coeficientes...En la vuelta Sª Morela y Balouta les dan primera categoría pero Pan de Zarco es fuera de categoría o categoría especial. El asfalto es bastante malo, recomiendo dos cámaras de repuesto o parches por si acaso aunque como pasa la vuelta a lo mejor reasfaltaron.
Unas fotitos de cuando anduve por la zona para ir abriendo boca jajaj... Qué ganas tengo de volver. Decir que vamos a pasar por todos los sitios que se ven en las fotos y algunos más jeje...
****... estoy flipando!!!! A ver si nos acompaña el tiempo, esta semana se me va a hacer eterna hasta el sábado...