Te la acaban de dar y ya la tienes llena de ****** jajaj... Sácale alguna foto más para ver el montaje y ya la dejarás probar para comparar... Aunque en mi cabeza ronda una idea que no quiero comprar pero ya se sabe, empieza a picar y....
Mucha suerte campeon y no ataques al principio de las subidas que despues petas. A cabeza non lle para a este rapaz.Tremenda petada, que la disfruteis y guardar ganas para volver con nosotros. Que mal suena eso viniendo de ti. Yo tambien, yo tambien. Pues esos le dejais los 5 eurillos a los amigos para tomar unas cervecitas Muy chulas y trmendos paisajes. Cuando valla yo ya se desde donde me vas a sacar las fotos cuando este abajo de esas curvitas.
Me han contado gente que fue al soplao de carretera que se les hizo mas duro que la QH, que es un rompe piernas constante y que no hay tanta gente como en la QH. Habra que ir pensando en hacerla algun año.
Es cierto! Precisamente le sacé fotos de todas partes porque viene usada. Hasta sucia, como veis en la foto. Pero a mi me va a dar igual...:roll: En cuanto al montaje, mejor lo hablamos. Pero viene a tope de tope, con ruedas de carbono y tubeless :shock:
La lista de inscritos: 1.Dami 2.Tronzacamiños 3.Dromader 4.DavidNP 5.Chiqui 6.Busto Ya os paso el nº de cuenta para pagar los 50€ de inscripción jajaja...
Bueno chavales, hoy llego la recompensa..... Primero en el maraton de Vila do conde y eso que en el km 10 cuando iba escapado pinche y tuve que meterle una bombona de aire y me cogieron la grupeta de 8 que venia detrás. Al final rodamos 3 juntos hasta los 4 últimos km que tire un poquito de donde no había llegue primero. En fin después pongo fotillos y Busto, menos mal que al final no viniste si no no te molaría quedar segundo
Jajajajaja, estoy seguro de que a Javi no le molaria acabar segundo contigo delante. Tambien es cierto que si quedara Javi segundo tendria aun mas merito la victoria. Bueno, luego habra que felicitarte y que consigas unas cuantas mas(lo del nivel de la prueva me lo guardo para mi, jajajajajajaja).
siii,lo que quieras,jajajaja pero ya llevo muchos años haciendo maratonas en portugal y por lo menos 4 en vila do conde y del 8 puesto no bajaba.........y ya sabes para la proxima me acompañas y asi acabas segundo,jajajaja lo que esta claro que no habia ningun magallanes,gustabo veloso,gustavo rodriguez......digamos ningun ex profesional,eramos todos currantes y que entrenamos cuando podemos. Busto tu que tal hoy??????? las fotillos prometidas........
Jajajajajajajaja, te pica ehh, te pica, y eso de que erais todos currantes y que entrenais cuando podeis tienes que añadir algunos bastante maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que otros. Te recuerdo que hace dos añitos cuando tube tiempo para entrenar te aprendiste mi culo de memoria y ya estaba medio gastado el pobre, jajajajajajaja. Te vuelvo felicitar por la victoria(para que no te me piques) y ya sabes que yo en bici contigo(o sin bici) siempre y donde quieras aunque me petes, jajajaja. Pero te recuerdo que para la proxima te rillo con dos *****......
De Busto mejor no hablar que lo ha mirado un tuerto, fuera mejor que te hubieras llevado a Portugal. Que cuente, que cuente que yo aun no me lo creo. Dami el podium muy chulo contigo en lo mas alto pero por dios esos eran lo rivales. Si el segundo parece que se ha zampado todos los donuts que habia en la salida y el tercero un poquito menos pero.......Con esos dos si que pareces un figurin de la leche. Voy a pedir unos cuantos litros de leche de Portugal que parece que es buena para los que estamos metidos en kilos de mas, jajajajajajajajajajaja.
El segundo no se por que vino 4 toda la carrera y adelanto a los que venían conmigo al final pero el tercero que iba con una flash te puedo decir que tiro de lo lindo y por eso al final le paso factura o eso creo. Pero bueno desde fuera todo mola...... Y lo importante es estar ahí como hace Javi aunque no tenga suerte.