En Bueu estuve, pero sólo en la salida. Cuando iba a montarme en la bici para calentar me rompe el cable del cambio... Sólo me queda agradecer a toda la gente que me ayudó para intentar reparar la bici pero la cabecilla del cable se quedó dentro de la maneta y hay que desmontarla. Gracias a los del rías baixas, a los del cangas y a abel que sólo les faltó dejarme su bici.
A ver se non chove y pasamos un buen día el sábado. El resto, con las buenas sensaciones que estoy teniendo, tarde o temprano llegará. Por cierto, si vamos, traer un piñón con muuuuchos dientes...
Pero no entiendo nada, tu no pusiste en el foro que ni Portugal ni bueu que al final ibas a Ávila??????
En su día subí Balouta con 34x23 y bastante justo. Tampoco estaba de forma como ahora. De todos modos con el 39 va a tocar entrenar un poco de riñón jajaja... pero tu tranquilo que Dami sube el Angliru en el 25 y Pan do Zarco en 23 jajaja... Si, pero el viernes a última hora decidimos no ir a Ávila; ya te explicaré los motivos. Te voy preparando la cama para el viernes?
En principio vete haciéndome la camita Y si tu subes con el 23 yo también por que de fuerza estoy sobrado jaja otra cosa será el ritmo para seguirte que ahí ya no puedo y lo vi muy bien el otro día cuando arrancaste subiendo chenlo en carrera.
Ahí sólo tensé un poco la cuerda; el ataque de verdad lo solté más arriba (iluso de mi) y 500m después debiste oir un petardazo que fui yo reventando al tiempo que Magallanes me decía que me tranquilizase que quedaban 2kms jajaj.... Y del 23 y del 25 ya hablaremos...
A ver si esta noche subo el track. No va con perfil puesto que la carretera de Pan do Zarco no existe en google maps y la de balouta a murias tampoco así que tocará trazarla a mano. Al final echando cuentas calculo 130-135kms y 3100-3400 de acumulado. No está nada mal...
pero si lo haces con bikeroutetoaster,lo puedes hacer a mano viendo el mapa satelite y te sale el perfil. o pasame los nombres de los pueblos todos y me lo curro yo,aunque la duda es despues de subir pan do zorco hacia donde tiramos aunque solo hay 2 salidas........ mas que nada lo quiero por si me dejais solo con el 23,jajajajaj bueno me voy a rodar un poquito.........
Pues tienes razón. Ahí va y no me equivocaba mucho en mis cálculos. A ver cuanto se equivoca después el bikeroutetoaster. Al final la ruta sólo es dura del km 30 al 65 jajaja... Ver el archivo adjunto Ancares.zip
El sábado a que hora se queda y donde? Aunque al vista de los últimos comentarios y del perfil me estoy pensando seriamente el ir a la playa :cuñao
A mi también se me está poniendo un poco mal...:???: De echo, creo que tengo que llevar a mi hijo a catequesis el sábado por la mañana.:cuñao
Pues el sábado podemos quedar en Becerreá para salir a las 10 de la mañana si os parece bien. Ya vamos concretando el sitio exacto estos días. DavidNP confirma asistencia o también tienes planes como estos dos?jajaja... Yo no me lo perdería, Dami va a subir en el 23!!! A ver si le aguanta la cadena jajaj...
Que buena ruta, espero que os haga muy bueno, pena que no haya nadie de mi nivel para no entorpecer demasiado el ritmo, cuando mejore ya me apuntaré. Tendré que buscar hacer un buen entrene en mtb con Rockidol para preparar bien los 151 del Bierzo
Hola chicos, yo me caigo de la convocatoria, me quedo con la pitufa este fin de semana, q mes llevo entre la pitufa, boda y demás, llevo todo el mes sin salir un dichoso fin de semana, q desastre, pasarlo bien.Un saludo para todos.
David, nos tienes que dar una lista con tus fines de semana libres para cuadrar las rutas y que puedas venir que menudas risas me echo contigo... Y a los que no venís por "no entorpecer" (Julio, Abel,....) ya sabéis que aquí se espera a todo el mundo (aunque ya sé que lo decís con la boca pequeña y buscando una excusa para no enfrentaros a Pan do Zarco jajaja....)