Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo tengo unas ganas de pelearme con el Pan do Zarco ese!!! No me desmonta de la bici ni la guardia civil jajaj...

Va a ser durillo pero después lo podemos contar...

Pues eso, mañana a las 10 listos para salir en la gasolinera que hay a la salida de Becerreá.

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    mira que a contador lo bajaron de la bici por no llevar luces,asi que a lo mejor nos bajan por no llevar arnés,jajajaja

venga voy hacer unas cosillas y limpiar la flaquita y salgo para ahi,ademas si podemos cachito nos invita a unas cervecitas......

3. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Track cargado, mécanica supervisada, bici sucia, mi compact 50/34 y 11-25 , comida de la buena,jejejeje, y mis ganas de petar

Desde Pontevedra, hacia donde tiro ??? puedo quedar con vosotros ya sea en Orense con unos o en Lalin con otros, ya me comentareis cual es la mejor opción.

4. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Abel, a las 8:00 arranco de mi casa a buscar a Toño, sabes donde es, así que si quieres ya te vienes con nosotros.
    Saludos.

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    track hay 2,pero el secreto solo lo llevo yo por que es sorpresa dependiendo del tiempo que llevemos y lo petados que estemos.......
    yo acabo de revisar mi bike y limpiarla para que este a la altura del recorrido de mañana.

mira si tal pegame un toque a eso de las 21 que estare con javi y asi el te dirá mejor la hora y el mejor camino desde pontevedra......

6. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Desde Pontevedra vente a Lalin. Te lleva poco más de una hora. Mañana saldremos a las 8:20 de Lalin para estar allí sobre las 9:45. Mañana cuando estés llegando nos das un toque y ya te explico como llegar a mi casa.

7. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Nos vemos mañana en Lalin alrededor de las 8:10 , tengo la sensación de haberme metido en una buena, jejejeje, como mola el gusanillo, jejejeje.

8. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :cuñao jeje, no eres el único. Pero creo que será un día memorable, de los que no se olvidan con facilidad :babas

Nos vemos mañana a las 10:00 :bye

9. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hoy hicimos una ruta preciosa por el corazón de los Ancares (Becerreá, pasando por Navia de Suarna, Murias, Piornedo, Degrada y vuelta para Becerreá). La dureza del recorrido (3.300 m de desnivel acumulado en 130 Km) se compensaba con los tremendos paisajes que tuvimos la fortuna de contemplar. Sólo fuimos 5 (Dami, busto, Abel Delmiro y yu), pero hay que repetirla con más personal, que alguno ya tiene jugosas ideas para endurecerla :loco

Ah, y el Pan do Zarco se sube enterito... y encima de la bici, aunque le llega :cuñao

El resto, en mi Picasa

Última edición: 21 Jun 2011
  10. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Un placer rodar con vosotros como siempre. Es una suerte contar con gente así que me acompañe a hacer realidad mis locuras. Y por encima vaya par de fichajes que hemos hecho para el grupo con estos dos ourensanos que vaya nivel demostraron subiendo Pan do Zarco.

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Estáis locos........ Para la proxima si hay subidas de mas del 14% yo paso jaja.
    Ahora me voy a papar y después pongo fotillos.
    Y como siempre un placer.....

12. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien lo pasé ayer!!!! Vaya sitios más chulos... Javi, tu sigue con locuras de estas que yo no me pierdo una.
    Llevaba toda la semana acojonadillo con "O pan do zarco" pero al final se subió, no sin sufrimiento. Había momentos en que daba miedo mirar hacia adelante y me concentraba sólo en la rueda de la bici, pero al final ya podemos hacer otra muesca en la culata. Tengo que reconocer, sin embargo que con el 39-27 había momentos que la cosa se ponía muy chunga... tengo que hacerme con una corona un pelin más grande para estos eventos.
    A ver si Toño y yo os preparamos algún recorrido chulo por aquí.
    Un placer rodar con vosotros.

13. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que tal les fué a los chicos de la Quebranta?

A Medina muy bien, 6h52'06'' :angel

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Pampin y Julian creo que 7 horas y acivro 8. Eso es lo que pone la clasificación provisional.
    Lo hicieron muy bien y anque algún proteston estaba llorando siempre yo ya sabia que lo Iban hacer muy bien.

15. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Es que no veas que fichajes tan buenos ha hecho el Rias Baixas Bike Team , rompeis la pana chavales, pero que buenos que sois.

Gracias por el día de ayer, poco a poco, pedal a pedal, la próxima que nos veamos mejor.

16. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que bien :p

Para la próxima no queda mucho. Nos vemos el sábado en la POU :mrgreen:

17. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Enhorabuena para los de la quebranta me alegro mucho que les fuese bien.

Dami las fotos muy chulas pero en una tuya pude comprobar que tu también sudas jajajajajaja ¡¡¡¡¡menudas rampas!!!!!!:alloreto:alloreto

18. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llego a estar al dia siguiente no van en bici ni ellos ni yo, jajajajaja.

19. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos bestiacos estais echos, cualquiera os mete mano a vosotros. Las fotos chulisimas y los paisajes guapos, guapos, haber cuando me toca a mi subir esa animalada pero es que ahora meteis respeto. Haber como voy a hacer para rillaros jajajajajaja.

20. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Dami ya me descubriste, 7h.00.32. y no veas la rabia que me dio al ver esos 32 seg. por que cuando ibamos desde Biescas a Sabiñanigo mi peloton iba casi parado por el viento de cara y no queria tirar nadie y yo ni por aomo tampoco colabore nadita para tirar un poquito y por vago no baje de 7h.
    Que rabia me dio al verlo, eso me paso por vaguitis que si tirara tansolo un poco me comeria esos 32 seg.,que se le va a hacer. Lo importante es que estamos todos bien y en casita que en el trasmo de las rotondas desde Somport a Portalet senti un pedazo de golpe justo detras mia que me puso los pelos de punta. Eso si, el viaje de regreso una paliza del copon.

Compartir esta página