Ánimo Javi! Que un día malo lo tiene cualquiera, ya verás como en la próxima vas a tope. Por cierto, se me olvidó el nombre de la tienda donde habiais comprado Dami y tu el Garmin 500, puedes recordármelo? Gracias.
Ánimo!! Yo creo que lo más importante es la cabeza, siempre dentro de unos niveles de forma, claro (de los cuales vas sobrado). No te preocupes si no tenías tu día, que quedan muchas pruebas y los resultados llegarán :mrgreen:
Es que ahora si no disputamos el podium ya no vale, jaja yo con quedar 10 ya me llegaba. Venga tío animo y ya veras como en la proxima rillas a todos. Yo estaré desconectado unos días, asi que pasarlo bien y si liáis algo para después contad conmigo. Nos vemos........
Uuuuhhhhhhh, yo pienso que te falto el maillot de Biciosos delante tuyo para que te motibaras, jajajajajajajaja. ***** quien me diera a mi quedar entre los 10 primeros, tu tranqui que ya vendran dias mejores.
Descansar........ Que después me vais a petar. Ufffff que mono tengo ya y me quedan 20 días sin bike.
Tienes razón en todo........... y además, estabas avisado de que te iban a pasar el rodillo :!::!::!::!::!::!::!::!: Cuidate y ponte sanote que cualquier día me tienes ahí para hacer ese recorrido al nivel del mar que es una gozada ---------- Mensaje añadido a las 11:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:20 ---------- A qué hora es la carrera el sábdo........... igual nos acercamos a animarte
Pues no te queda nada!!! Es lo malo de ir de vacaciones, aunque conozco a alguno que las está planificando para llevar la flaca, y no soy yo :cuñao
Eso hice yo el año pasado,pero este la mujer ya se aseguro de escoger un Viaje para no poder llevarlas, jaja Estoy aburrido en el aeropuerto, si tuviera mi flaquita jaja
Pues ya esta, los vas a rillar a todos y campeon gallego que ese mailot que va a quedar que ni pintado. Ademas mola, la primera carrera que vas a ganar en railly y campeon gallego, mira tu que guay.
Tambien lo compre yo en la misma Delmiro, es Travinautic y lo bueno es que te lo despiezan como quieras. En el pack viene el pulsometroque tiene la tira de goma larga y les dije que queria el pulsometro que es como el polar y me lo cambio sin coste alguno. Petar te voy a petar con un palo por que de otra manera no hay manera, jejejeje. Recarga bien las baterias para Sanabria que este año tiene que caer el podium. Que vicio, que vicio y yo sin vacaciones.
Muchas gracias Pampín!!!! Ayer Javi ya me había informado por MP, supongo que me llegará hoy. Me salió bastante bien de precio, 219€ con sensor de cadencia y frecuencia cardíaca. A ver si lo estreno esta tarde. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 08:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:39 ---------- :roll:
Pobre Dami... cuando vuelva de vacaciones lo vais a poner fino, no parais de entrenar ni para escribir un pelín en el foro, jejeje.
Lo pondremos fino porque vendrá gordo y ya no parecerá ciclista sin las marcas en brazos y piernas jaja... Y entrenar no mucho, pero trabajar...estoy perdiendo peso sin tocar la bici...