Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me vas a contar a mi de chollo.... que ayer acabé la campaña de la Renta, y hoy empezamos a preparar el trimestre. Es el peor mes del año... Menos mal que aún puedo salir a dar una vueltilla, por las tardes... que el finde me arrestan en la playa.

2. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Mañana llévala a Sanxenxo y aprovechas cuando vayas al chiringuito para darte una vuelta por el monte do Con que estaremos allí disputando el campeonato galego jajaj...

3. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que más quisiera... pero los destinos turísticos me vienen impuestos.
    Muchas suerte mañana crack!! Me están dando buenas vibraciones.

4. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte mañana Javi y ya sabes dales cerilla de la linda.
    Toño perdona pero es que no tube tiempo en toda la semana de conectarme con el dichoso curro. Me decias que estabas en Pontevedra este finde, aunque a lo mejor ya llego tarde para quedar para dar una vueltilla en la flaca.
    Si no es asi espero tu respuesta.
    Tenemos que intercambiarnos los numeros de telefono.

5. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Al final, por motivos laborales de mi mujer, nos quedamos en Ou. Ya quedaremos otro dìa ;)
    Te envío un privado con el teléfono.

6. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te envio el mio tambien y mira tu que casualidad que hoy hice el recorrido de la vuelta al Morrazo que hacia mucho tiempo que no lo hacia y me apetecia. Ahora se va de miedo por la altura de San Adrian y Santa Cristina con la alfonbra que han dejado, parece que vuelas.
    Haber si la probamos un dia de estos.
    Como te fue Javi ya seras campeon Gallego, no.

7. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues el puesto define mi temporada de rally, el 13. Pinché en la tercera vuelta cuando disputaba el tercer puesto y después de una gran remontada porque salí desde muy atrás y en la cuarta volví a pinchar y ya no llevaba bombonas e hice los últimos tres kms bajando corriendo y subiendo casi en llanta...

8. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    que pasa chavales!!!! oye javi;enhorabuena y no lo digo de vacile; lo importante es estar satisfecho con uno mismo ;si klas circunstancias no acompañan........si ya lo decia Felipe II asi que el dia que salga bien estaras en la pomada seguro
    hoy he vuelto al monte despue de casi un añito sin andar con la gorda y *****;como me gusta!!!!!! ya me habia olvidado de las sensaciones y todo lo que te da de diferente con la carretera y no hay comparacion; que conste que la carretera tambien esta bien pero........
    y eso que fui con una lapierre spicy de 160 sin automaticos y me pegue un par de ****** por estar torpon y no conocer la bici pero;como me mola el monte!!!!!!!!!!ala un saludito y no os tosteis mucho en la playita(esto va por Pampin :)

9. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho Javi.. una pena tu mala suerte, pero yo soy de los que cree que la suerte se compensa con el tiempo... seguro que para el año vas a tener que aumentar las vitrinas.
    Un saludo.

10. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que digo yo, estas specializez que malas son joba, jajajajaja. Hiciste lo que pudiste y ya me parecio a mi que te pasara algo por que en la primera vuelta hiciste el tercer mejor tiempo. Animo y ahora a por el maillot de campeon de Galicia de carretera.
    Yo de todo corazon te echaba una manita pero es que como no te la de antes de la salida de otra manera me parece que no va a ser. Animo y haber si ese dia no tienes contratiempos y por lo menos si pierdes que sea por que lo hicieron mejor otros.

11. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja, te la regalo Jose te la regalo toda para ti y ademas que sepas que este año me libro de ella que la mujer no le apetece ir y yo como buen caballero no le insistire nada de nada jejeje.
    Haber si te volvemos a ver pronto y que todo valla bien.
    Un saludo compañero.

12. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño, Delmiro y Javi, al final venis a la marcha del Tea, venga que despues nos echaremos unas risas al final, ademas pillareis a Dami recien llegado de las vacaciones y le dareis cerilla de la linda, jajajajajaja. Haber quien lo aguanta despues.
    Julk y Acibro esto va por vosotros tambien y recordar que en esta ruta no se producen agobios de aglomeracion de gente pues a los 5km empieza ya el tramo libre y se desparrama el gallinero.

13. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi los fines de semana se me ponen mal... me toca playa con la parienta. Era un buen plan... si no hace dia de playa puede que me acerque.

14. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me lo estoy pensando. Sería mi primera marcha con la cunetera :angelito

Delmiro me dijo que no podía ir, y eso me echa bastante para atrás. Pero si vais vosotros igual me apunto. Tengo que consultarlo con la parienta (por motivos laborales). Ya os contaré.

De todas formas, he estado viendo el perfil y no se me adapta nada bien. Necesito pendientes de mínimo 15-16% para empezar a rendir :meparto:meparto

Última edición: 4 Jul 2011
  15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Pillareis a Dami ??????? Y tu que pasa no puedes tu solo y le dices a los demás que se aprovechen de la ocasión.
    Venga chavales que aun ando por Grecia y espero estar por ahí el viernes para poder rodar un poquito el sábado y petarte el domingo jajaja
    Uffff que mono tengo de bici...... Y ahora a llanear y bajar un poquito el peso que esto de la buena vida no puede ser.
    Nos vemos tracks....... Y estor de no tener wifi me pone de los nervios jaja

16. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo casi seguro que voy.

17. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... ya estoy inscrito para el domingo. Será mi primera marcha de carretera, miedo me da!

18. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Otro más inscrito :smile:

He estado viendo y el oro está bastante caro, no? :scratch

19. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    No te quejes... que el mio está 10 minutos más caro.

20. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo decía por Pampín y por mi, que somos los mayores :cuñao

Compartir esta página