ehhh venga anímate que molaría que estuvieses por allí para animar y charlar un poco. ademas yo no me confió y me encantaría que quedaran segundos los biciosos,jajajajaja ademas por lo que leo veo que va haber muchos equiupos de 2,asi que hay que ponerse las pilas.......
Tu sigue chinchando que despues los vamos a tener que aguantar nosotros. Va a haber mucha diferencia entre nosotros, nos llevan mucha ventaja de entreno y bien que lo saben si no ya verias como no estaban tan contentos. ---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:33 ---------- Me voy a apuntar al grupo de tres.
Eso haced equipo de tres y el Sr. Reboredo que se enfunde la equipación biciosa que es muy bonito ver los toros desde la barrera jajaj...
En eso no pensara yo. Que cachito te animas a correr con los Biciosos, seguro que adelgazas un poco mas y te estiramos de lo lindo, jajajajajaja.
Pampín hay que darles algo de ventaja, si corro yo que emoción tendría. Haber una pregunta para los EXPERTOS, que rodillo me aconsejáis comprar ??????
No entiendo demasiado de rodillos pero puedo dejarte el mío para probar. Es el elite realtour. Ven a por él cuando quieras.
Señores, quiero comunicarles que ya tienen fotógrafo para las 12h, mañana empiezo las VACACIONES y me voy para O Grove a recuperar los kilillos que perdí..... Si os hace falta el portabicicletas para ir a las 12h lo cogéis en mi casa ( no os cobro nada ) ja ja ja solo los bocatas en las 12h. Javi el rodillo después de las vacaciones lo pruebo, gracias.
bien......pero no harás solo fotos a los biciosos.......y ya puedes animar si quieres una cervecita,jajajajja
os voy a llevar el avituallamiento, así que no os quejéis, quierese decir licor café y aguardiente de hierbas y si os portáis bien unos bocatas.... de nocilla
A ver chic@s, ando mirando zapatillas porque las luck del equipo tienen la horma muy ancha y no hay manera de que no se me mueva el pie en la zapatilla. Tengo las sidi de este año a 188 puestas en casa o me espero por las nuevas???
vamos por partes,primero las luck si son anchas me las regalas a mi y ya esta jajajaja......y las sidi estan muy guapas pero yo prefiero estasaunque también serán de horma ancha)
y de sidi las mas guapas son las blancas aunque las rojas me molan también......o si no negras como todo dios,jajajaj
A mi también me molan las blancas (las tengo en carretera) pero para monte en blanco como que no... Me molan las nuevas en plata aunque no se ven muy bien en la foto. La pregunta es si me pillo las de este año o espero a las nuevas???
las nuevas no se como son,pero lo mas seguro que sean igual y solo cambian los colores,asi que si puedes ahórrate la pasta y pillate las de ahora.
hombre javi;que te voy a decir yo que soy sidi forever;yo personalmente tengo las negras y en blanco las de carretera;las blancas para el monte como que no a no ser que te sobre el tiempo y estes todo eel dia con el kanfor en la mano;a la pregunta:si te fijas lo unico que cambia de un año a otro es la decoracion(si es por eso yo personalmente me pillaba las del año anterior que tampoco cambia tanto) y en la puntera que lleva el refuerzo de goma(punto interesante en sidi pues por donde mas se gastan y afean es precisamente por la puntera, ademas de proteger un poquillo contra las piedras que a veces te que da el dedito gordo pidiendo papas;a que si?)Si hubiese una diferencia de mas de 20-30 euros yo personalmente me pillaba las del año pasado y si no y las que mas te gustan son las plateadas pues gastate la pasta y compra las nuevoas que ya sabes; "antes muerto que sencillo" Por cierto a ese precio que es el que te hacen en la tienda del equipo o las pillas en ciclos aragon(en sidi precios invatibles,)ala y no te comas mucho la cabeza que para eso ya estan las mujeres ja ja ja
En totalbikeshop, batiendo a ciclos aragon jajaj... Si es que no hay nadie al que no se le pueda ganar jaja... Por cierto, contamos contigo en Carballo...