Yo tambien me apunto. A k hora teneis pensado salir? Y alguien sabe el recorrido porque yo me canse de dar vueltas el lunes. A ver si ya esta marcado, el lunes estaba hasta el cabado.
No te preocupes, que el domingo no nos vamos a perder Estaría bien salir sobre las 9:00, pero a ver que dice el personal.
Me puedo unir a vosotros?, donde quedais?. Supongo que en el lugar de inicio de la marcha. Espero unirme con vosotros este Domingo a las 9:00 en la Estrada.
Por supuesto que sí. Si no dicen lo contrario supongo que quedaremos en la zona del pabellón de deportes, no?
Si, podemos quedar desde donde se sale, al lado de la piscina municipal, justo detràs del pabellón. Asì no habrá problemas para aparcar
Efectivamente, fuimos de relax. Pero no creais que fué él el que mantenía la calma del grupo, no... ;-) Pese a todo, yo lo disfruté mucho! Y eso que iba un poco/bastante tocado "en aquellas partes" :roll: Un placer! :bye
Vaya ruta mas guapa,y qué bajadas,yo hoy fui de relax pero creo que en 3 horas o 3 horas 5 se hace 
Me he quedado con los pelos de punta. Mira tú que me va a acabar por gustar este deporte... :roll: Cobo :aplauso2
Lo mismo digo, gracias a un inmenso Juanjo Cobo he disfrutado de una subida al Angliru espectacular y ojala gane la vuelta. Ha ido de menos a mas y es el gran tapado de esta vuelta. CAMPEON COBO, con dos *******. Otor inmenso Juamjo se caso ayer y yo al final termine un poquitin contento de mas y eso me jorobo el gran dia de bici con vosotros. Que se le va a hacer, no se puede hacer todo y decir que en la bodo lo pase pipisimamente bien, buena fiesta y muy buena compañia. Pete a Dami vailando por goleada jajajajajajajajaja. Haber si entreno aunque sea un poco por la samana y voy el Domingo al final, pero yo ire con los cicloturistas ehh que para ir con vosotros no tengo patas. ---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:18 ---------- Que os parece si para el año vamos a hacer la subida al Angliru, cada vez que la veo en la tele me deja alucinado, lo duro que debe ser subir eso.
Ya veo que lo pasasteis bien hoy en A Estrada. Que envidia sana que me dais... Pampin!!! Lo de ir al Angliru cuando quieras!!! Y la próxima quedada en grupo no nos la podemos perder que tenemos que rillarlos a todos, jejeje. Y ya desde hoy os deseo suerte a todos el próximo finde y sobre todo a Javi, que a poco que le sonría un pelín la fortuna lo veremos en lo mas alto del podium. Yo estaré con Toño en la Travesía haciendo un poco el cabra pero con un ojo puesto en A Estrada para ver como os va. Saludos!
Creo que hoy por la mañana lo pasamos todos bastante bien, y viendo la etapa de hoy de la Vuelta continuamos disfrutando de lo lindo. El trazado de la Rapa de este año es completito, subidones, pistas para volar si las fuerzas te lo permiten y ese puntito técnico en ciertas zonas. Un placer volver a rodar con vosotros.
Puntito técnico????? En esa bajada antes de la subida chunga la técnica se queda en casa con los huevos jajaja La ruta impresionante aunque muy dura creo yo....... En 3 horas se hace.......,, hasta sabucedo jaja Nos vemos y como siempre un placer
La ruta es muuuy dura y a ritmo de carrera va a haber muchas explosiones por el camino. Espero no ser uno de los petados jajaj...