Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Enhorabuena, Javi! Pena no poder haber estado con vosotros. :-( El día era perfecto para mi, y ¡hasta había cambiado la cubierta trasera! ;-)

En fin, que como alguno ya sabe, estuve en Lugo, que la familia de Anita está algo revuelta...

Por cierto, Seveneleven, que hablé con gente del Club, y me han confirmado que la marcha de este año es de lo más light. Que lo sepas...

2. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por querer es pero el Jueves estaba reventado, subi al poligono del campiño hice un poquitin de llano y ya me fui que las patas no daban para mas. No se si gracias a eso no sufri mas hoy por que el dolor de patas hoy le llego bien, sobre todo subiendo el puñetero monte cabalo ese. Pense que no acabava mas.

3. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Javi, esta vez si que si, para el año me tienes que moldear para ir a las de carretera para ver si cae de una puñetera vez. Que te doy suerte chaval y bueno si me ves delante seguro que los revients a todos, jajajajajajajaja (eso seria un milagro).
    Y pensar que todo esto empezo en una subida alla por Cantabria y en un sanwich manda narices y donde estas ahora.
    FELICIDADES CAMPEON y enhorabuena, lo que se ha perdido el c.c. Alambike contigo que te vean ahora con el maillot por Lalin para que lo miren bien.

4. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Felicitaciones Javi!!! Tremendo! :alabando:alabando

Dami, muy, muy buen tiempo. Apretaste, eh! :razz:

Pampin!!! Eres un fenómeno Tanto quejarse y luego te calzas 3:47 en un ruta tan dura como esta... :alloreto

Julián, una pena que no pudieras ir. Ya habrá más días... ;)

Por cierto, que tal la bajadita de piedras que acababa en un regato, antes de la gran petada del Cávado? Así, en mojado, debía de estar terrorífica... :fumao

Nosotros pasamos el fin de semana por Somiedo. Un verdadero paraíso para esto del MTB. Menudos senderos!!! El paisaje es espectacular!! Y las petadas que nos metimos entra pecho y espalda fueron de impresión. Hoy en 20 km, 1500m de acumulado.
    Por cierto, para la cunetera tampoco está nada mal el sitio :cunaoo

5. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que te va a costar un paston el polar ese, no se lo dan a cualquiera. A lo mejor si te portan bien tengo unos contactos que .............................
    A ti te voy a rillar yo cuando te vea ( y cuando te de pillado). Que tal el Asturcon, lo pasasteis bien, llegais de una pieza que ahi las bajaditas son de aupa.

6. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no es para tanto y no sabes todo lo que paso que cuando estaba bajando para Sabucedo habia una señal para la izquierda subiendo y claro seguimos la señal. Cual es mi sorpresa cuando encontramos un Mafre que nos dice que los primeros estan cerca, yo me digo este esta barrenado pero era verdad cuando los vemos pasar. Atajamos 8km pero no solo yo sino que todos los que vinieron detras mia y que le voy a hacer yo, yo segui la señal no hice nada ilegal. El ilegal fue el que cambio la señal por que en este caso ataje pero si me llega a ser al reves me muero.
    Se lo dije a la organizacion y les enseñe mi numero pero como no gane nada pues pasaron de todo. Asi que sumale bastante tiempo mas que la subida de Sabucedo me iva a costar y mucho que subiendo no iva na de na y sufrir sufri de lo lindo.

7. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    TOMA, TOMA y TOMA!!!!!!!!!!

Enhorabuena Javi!!!!!! Ya sabía yo que tarde o temprano iba a pasar algo así. Eres un crack!!!!
    Y el resto, unos tiempazos. Ahora a seguir entrenando que teneis que llenar el post de fotos en los podiums :cunaoo

En cuanto a la Travesía, este año las vistas fueron tremendamente especiales, pero en cuanto a la dureza del terreno yo me quedé un pelín decepcionado, los otros años fué mucho más técnica. Coincido con Toño en que la zona es preciosa también para la cunetera, de hecho el primer dia en vez de cojer el autobús nos decidimos a subir el Puerto de Somido a las 7 de la mañana.
    Aquí os pongo una foto.

También fue muy espectacular la subida a la Farrapona, no era especialmente dura por pista, pero por carretera el coche se quejaba.

El segundo dia yo tuve problemas de frenos y me marche por carretera, un poco de mal humor, porque nos metimos unas petadas de la ***** para después chupar 20 kilómetros de asfalto... Pero en definitiva lo pasamos genial.

8. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias a todos. La verdad es que fue complicado ganar. Tuve que exprimirme hasta el final porque no solté al que quedó segundo hasta la subida de antes de la granja y después ya no me quise meter en la pelea con los otros dos para ganar el absoluto. Tampoco lo hubiera hecho que ellos bajan mucho. En fin, como le dije el otro día a Julián me gustaría y me gustó poder ganar en un recorrido tan duro, bonito y completo.

A ver ahora que se acaba la temporada si hacemos una quedada en plan relax...por Somiedo? Somos varios los que le tenemos ganas a la zona. En monte y carretera...

9. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Javi!!!!! Al final llegó la recompensa............ para el año más y mejor.

Con respecto a lo de Somiedo.... nosotros estamos de vacaciones desde el viernes y entra dentro de nuestros planes. A ver si nos tomamos unas cañitas hoy, que las tienes merecidas, y lo hablamos.

Dami, Pampín, enhorabuena también............

10. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya te llamo cuando salga de trabajar que hoy necesito mucha hidratación jajaj... Lo de Somiedo tendrá que esperar porque me voy el domingo a disfrutar del calor del sur...

11. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y el bestilleiro para el año es Master 40, otro gallo mas al corral. Esto se pone chunguisimo en 40.

12. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Jorrrr...y esa gente, ¿por qué cumple años? :malaleche

13. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso digo yo, ahora a esperar a los 50 haber si asi, jajajajaja.

14. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    :mrgreen:

15. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    40 50 y 60 van en la misma,al menos en MTB ...

16. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya te vale, joderme la ilusión... :-(

17. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Hazte elite anda,

18. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Será mejor! ;-)

Mundo de locos...

19. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Todavía le queda un año más para pegarse conmigo así que aprovechad...jajaja...

20. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Si no fuera porque no me dejan correr en master en carretera me haría elite en btt. El domingo dani rodríguez y jr villanueva corriendo sin presión porque llevaban mucha distancia al segundo y mientras tanto yo pegándome y atacando para conseguir ganar en m-30...

Compartir esta página