Pienso que no hace falta que piques mucho que la gente ya esta encendida. La nueva regla va a ser ******* el ultimo, jajajajajajaja Lo que da miedo es el que va a ir encima de la Flash, si antes con una pesada mira como andaba, no te cuento como va a ir con una ligera. Si voy a Budiño sera a veros por que yo ya no corro mas hasta el año que viene. Mañana empiezo mi puesta a punto para el año que viene, este mes toca mariconear (me lo ha dicho mi entrenador,jajajajajaja), aunque yo le voy a meter un poquito de gimnasio y natacion sino me voy a aburrir.
yo lo que veo es que os estáis amariconando mucho y obsesionando......disfrutar de la bici y de la compañia ........ya habra tiempo para rompernos los cuernos........ tambien os digo una cosa,pampin y tronza.......si o lo tomais asi ya podeis andar como javi minimo,jajaja venga nos vemossssss cracks, ahhhh pampin vienes el martes por la mañana a budiño??????
Con Javi existe una pequeña diferencia por lo menos en mi caso, la calidad, en eso me gana bastante el jodio y en pasarlo bien tu tranqui que yo lo paso pipa como hoy que vinimos partiendo`nos los dientes hasta Vigo(no me quiero pensar como va a ser en Enero). Tenemos un grupo ahora cojonudo y ademas para el año casi todos van a ser Master y somos casi todos vecinos de la zona. Hoy nos dimos unos raquetazos de la leche pero a partir de mañana yo de tranqui, jejejejeje. Me pienso lo del Martes, pero aun no se nada que es el dia de los santos y haber si la jefa quiere hacer algo.
+10000000000000000 Y a mi no me tengais ningún miedo, que no me lo voy a tomar tan a pecho para el año. A lo único que aspiro es a poder salir con vosotros y que no me tengais que esperar demasiado Pampín, hazle caso a Dami, que los tramos de Porriño son impresionantes. No me los esperaba con tanto sendero. Además, son muy completos y tienen de todo. Anímate hombre!!! Vente el martes (si no llueve) y así lo compruebas por ti mismo.
****... hasta parece que os obsesionas más vosotros con nuestro entrenamiento que nosotros mismos, jajaja. No os preocupeis que al nivel de Javi, por lo menos yo, no voy a llegar... eso es un trabajo de años. Tiene buena pinta eso de Budiño, si puedo igual voy a sacaros unas fotos y a animaros, seguro que vais a estar muy arriba en la clasificación. Por cierto, lo veis de rígida o de doble?
Jajajajajajajaa, mira que lo toman con el entrenamiento. No ves que yo ya llevo un año tirado a la bartola y este no va a ser asi(bueno espero que no) y para el martes dan lluvia y no es por fastidiar.
Naaaaa solo es para ***** un poco jajaja y en el fondo yo quiero que le deis duro y así me picáis y me motivo un poquito mas. El recorrido de budiño es para doble de rally,scalpel. Epic. Pero con la rígida vas muy bien, es cono elcircuito de un rally pero por tramos y mucho sendero y alguna trialera muy guapa, fácil pero chulisimas.
Ya decía yo que ayer me pitaban los oídos jajaj... Lo de Budiño me está tentando mucho. Cuenta algo más de cómo es Dami... Hasta cuándo se puede inscribir uno?Aunque no creo que vaya...
Tienes toda la información aquí Hay hasta el jueves para pagar. Los tramos como dici Dami, son espectaculares, con mucho sendero bajo arbolado, mucha curva y alguna petadita. Por supuesto, también hay algo de pista. No me esperaba que fueran tan chulos
Que no, que no, que no, que no me calentais ****. Que hoy empece mi emtrenamiento y no voy a jorobarla ya tan temprano.
Hoy me fui de inspección con la mtb y encontré una zona impresionante. Pena de la lluvia que me hizo volver rápido y con una mojadura se cine. Para ir habriendo boca..........
Esta muy chula Dami, quedate con la copla para ir todos. Como mola todo lleno de hojas y el colorido del paisaje. El propio paisaje tambien mola muuuuucho.
Hola! Ya estoy de vuelta de las vacas Por cierto! Que como se lo comenté a (casi) todo el mundo, no recuerdo quien estaba interesado en la bici, pero para conocimiento de todos: ya está la EVO en el garaje. Las conclusiones, pronto... ;-)