No, aún no la he podido probar. Ya sabes, trabajo de 9 a 10 (9 de la mañana a 10 de la noche...) No tendrás el test ese de CAF, no? Porque así lo fusilo :flipa
Tenia mono, aunque suavecitooooo jajaja Y tendré que empezar nooooo????? Si no a ver quien os pilla después
Yo con ese pepino en casa, sin poder probarlo, estaría de los nervios :taz Ya nos contarás. Seguro que Sainza estará atento, que babea por esa bici :-D Si que tengo el nº de CAF donde prueban la SuperSix Evo. Pero a ti no te hace falta, que lo haces muy bien sin fusilar a nadie Suavecito estamos todos... aunque es más duro de lo que parece
Que guapas Javi!!!! Y muy bien de precio... a mi me flipan mucho las amarillas, pero este año me da que voy a comprar unas Luck... jejejeje, que me hacen descuentillo. Por cierto, el domingo es muy probable que haga la primera salida con el CCM, ya te contaré que tal.
vaya dos........siempre siempre dando pena,jajajajaj y después hachazo tras hachazo,jajajajaj pasarlo bien y me alegro un montón lo del equipo nuevo.....para el año preparaos que pampin nos va a rillar a todos......
Lo digo por que ahora lo único que hago (Delmiro algo más) es ir a los Peares y volver, sin pasar del 70% de la Fcc, no por ser "falso modesto"
Pues como os metan la subidita que me metieron a mi el día que los conocí podéis ir afilando los dientes del platillo y despidiéndoos del 70% jajaja...
No había comentado nada porque hasta hoy no me han venido las palabras... Yo estoy entre ese misil americano o este deportivo italiano... Ver el archivo adjunto 2646721