Bueno Julián, vete aclarando algo del recorrido, kms, perfil, terreno ,etc que dependiendo de como sea a lo mejor se anota alguno más... ---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:47 ---------- Una pena... pero vente sin dormir que alguien tiene que petar jejejej...
La ruta va a ser muy sube/baja. Por tanto, va a haber muchos reagrupamientos. Eso quiere decir ritmo asequible :roll: Nivel técnico medio/alto, nivel paisajístico y de disfrute alto. Vamos a esperar mucho por Sainza y sus fotos :mrgreen: Apúntate, Tronza! Y todo el que se lo esté pensando. No es para tanto (no es la de 150 km que tengo pendiente :mrgreen
Busto, dile que se animen los de ese club nuevo de lalin....... Venga que peor que yo el año pasado no creo que se pueda ir y acabe la ruta jjjjjjj
Estoy tratando de convencer a alguno más de por aquí.... ;-) Cuando tienes que saber la gente que se queda a comer?
Pues que sepas que hay uno de lalin infiltrado en tu club... Julián, la bici ya te la llevo el sábado.
Otro más que se apunta para la comida, algo ligero, que después hay que cenar, 1-Julian 2-Javi 3-Dami 4-Toño (comida) 5-Sainza (comida),
1-Julian 2-Javi 3-Dami 4-Toño (comida) 5-Sainza (comida) 6-Dami(comida y ducha jjjj) 7-Jose(comida) 8-Ivan(comida) ........ Pd: se sabe algo de Pampin??????
Aqui estoy y ir ire pero a lo mejor a saludaros y comer con vosotros por que la bici a lo mejor la tengo que aparcar esta semana. Ayer cuando estaba entrenando me volvio a dar el dolor que ya le comente a alguno pero en la otra pierna y en vez de parar segui y cuando acabe tenia un dolor de la leche. Hoy ya no hice nada y ya veremos como pasa la semana y no quiero que pase a ser algo cronico. El viernes probare otra vez para ver si pasa el dolor y aun asi cuenta conmigo Juli para comer que yo lo mas seguro es que suba el viernes para Lalin.
No sabía nada de esos problemas Pampin. Espero que en un par de días se quede en nada. Hablamos el sábado.
Ya lo se y ya te comentare el problema y haber que me dices que me tiene mosca pues nunca tube un problema parecido.