Pampin, ¿vas a cambiar la cita con el traumatólogo? Sigo con la intención de ir de aventura y no tengo establecida hora de regreso, o sea que, voy sin prisas e iré mas contento si vienes tu también.
pampin,pampin..... uufff como me encontré hoy,hay que hacer mas esprines como los del sabado. tio,llegue a porriño y como estaba guay aun tire para salceda de caselas y después tuy,para hacer algun km mas,jajajaja
ACIVRO. hoy hable con pampin y me comento que te interesaría esto: esta es mas o menos la ruta del sabado con alguna variante mas chula.
Entonces el Sabado vamos hacer esa ruta,si el tiempo lo permite y de momento creo que si. el jueves lo confirmamos. Lista asistentes: Pampin Busto?? Acivro?? juanjo Abel?? Emilio?? Julian?? Julio?? Dami A ver si lo vamos confirmando para hacer algo petardor,jajajaj
Acivro ya me pasarás el track del sábado par ver por donde fuisteis. Le estás dando a rutas duras, eh. Se nota que estás pensando en los pirineos. Os dejo unas fotos de la ruta de ayer por la ribeira sacra. Es tan bonita como dura.
Esas ruinas son las de grovas, no, la de años que hace que no voy ahi. Ya te gustaria volar, pero te vas a tener que conformar con volar a ras del suelo jejejejejeje....:lool:lool
por la Ribeira Sacra es todo duro hasta las pasan ***** para la vendimia, nosotros hicimos unas rutas de senderismo en una ocasión y por la noche me daban espasmos en las piernas de tanto sube y baja. sino que te cuente Cachito las patadas que le di esa Noche jejejejejeje.
No te pases tio, que vas acabar conmigo, ademas ya sabes que dentro de poco se me acaba la vicoca y despues me va a costar seguirte el ritmo. Las fotos son muy chulas pero esa bici estropea un poco el precioso paisaje, jejejejejeje...... Busto, acabo de echar toda la **** tarde limpiando tu bici, quedo inmaculada y preparada para foguear.c3c3
Si hombre si es Grovas si no me lleva le va mal,y como esta malito le cumplo todos los antojos hoy lo lleve a las termas Romanas a Orense mira que novia tiene no se la merece jejejejejejeje. :flores:flores:flores:flores:flores
Como te pase algo mas en la bici la parienta lo que te va a dar es palpelo aunque no hay mucho jejejejejejejeje.
Javi, al contrario que a Pampín, yo a las fotos no les pongo ni un solo pero y a la bici el único que le encuentro es que no es mía Qué buen tiempo tuviste para asfaltar las carreteras. Incluso en los caminos hace buen tiempo, jajajaaaaaaaaa. El track te lo pasaré para el próximo intento, porque el sábado tuvimos que recoger por carretera
Me voy a perder una gran parte del dia por caminos completamente desconocidos. Estaré en algún punto entre Soutelo de Montes y Pazos de Borbén. Pampin llámame cuando salgas del traumatólogo y ya te digo por donde estoy