Hay mucho que contar. Hoy le hago el test con las zipp. Al final sub 6 kgs con pedales de ferro... Lo malo es que mis piernas después de lo que hice ayer no están para satisfacer a la bicha...
Bueno chicos! Había pensado en esto para el domingo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2087971 Es una ruta muy chula, seguro que alguno ya vio que Sainza la hizo esta semana. La hora de partida y el lugar ponedlo vosotros, a mi me da igual... eso sí, si alguno tiene GPS con mapas que lo lleve por si acaso, que el Garmin Edge 500 no va demasiado bien para seguir las rutas por monte. En principio Toño no va a poder venir... osea que la lista se reduce a 3, Javi, Julián y un servidor. A ver si Pampín se animase a venir. Julián, si quieres avisa a David. De todas formas, si veis que no os apetece mucho por el tema de la lluvia podemos dejarlo para otro día... eso ya lo decidís vosotros también. Yo como bien sabeis, me da bastante igual el tema de la lluvia.
Me ocupo! A mi, la verdad, la lluvia me la fuma... :roll: Pero decirme hora aprox. de salida/llegada!
Por mi no debes preocuparte lo más mínimo... que estoy muuuuy verde, pero... al otro ya lo sufrí la semana pasada y uffff! Casi mejor hacemos grupete tu y yo, jajajaja. ---------- Mensaje añadido a las 09:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:32 ---------- Que tal a las 9?? El sitio casi mejor decídmelo vosotros por lo de aparcar y tal...
Al final os puedo acompañar un ratito, que luego tengo que ir para A Estrada. A ver si no nos mojamos mucho :razz:
Ok! Haremos un poquito más de trayecto pero vale... a las 9 allí estaré. ---------- Mensaje añadido a las 16:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:42 ---------- :saltador Que bien que vengas!!! Ya vereis comom mañana ni gota...
Outariz queda un poco a desmano del inicio de la ruta. Lo ideal creo que sería quedar en el Paco Paz, ya que se pasa por allí, y hai sitio de sobra para aparcar. Si veis que os es un rollo ir hasta el Paco Paz, quedamos en Outariz y ya está. Vosotros direis, que yo voy de acoplado irat
Esta es la que compro uno de la grupeta que responde al nombre de Chito y esta muy guapa. Se la vi el domingo pasado y el Dura Ace electronico es una gozada. No cuentes conmigo Delmiro, este finde me toca retiro. Un terrible costipado me ha dejado fundido y sin pilas por lo menos hoy, ya veremos mañana co o estamos pero seguro que no para muchos trotes. Pasarlo bien y no os mojeis mucho y no valla aser que os pase como a mi y despues a joderse en camita.
Al final nos vemos en el Paco Paz, pero la próxima vez que se haga un cambio de planes tan tarde va a ser mejor que lo hagamos via teléfono movil. Pampín, siento mucho lo de tu gripazo, una pena que no vengas. La ruta seguro que te iba a gustar, pero anímate que ya sabes que hay más días que sandías como dice Dami. Otra vez será.
Vaya día de perros... ruta abortada a media mañana, mucho frío en Luintra, mucha lluvia... Lleva un mes sin llover y hoy que venís se pone así. Os debo una, pero cuando haga mejor tiempo. Espero que por los menos la última bajada os gustase... lo que nos perdimos era brutal. Camino empedrado para arriba, miradores del Cañón del Sil, bajada a Peares y el tramo rompepiernas de Barra de Miño y Coles... en fin, que espero que volvais para acabarla como se merece.
Yo pensé que las habías sacado tu... jajaja. Cualquiera se paraba a hacer la fotillo con la que caía... y después con los dedos congelados, a ver como se acertaba con el botoncito.
Bufff, menudo día. Llegué a casa con las manos que no las sentía, totalmente empapado. Si es que esto es muy sufrido! :mrgreen: