Gracias por la deferencia. ;-) Pero yo tampoco voy bien como para estar fino en marzo. De momento estoy como el año pasado, para aguantar a ritmo la Full Toxos. Pero no para ir rápido... A ver, hablando de burradas, os dejo un adelanto: si en carnavales no me voy fuera, como parece, un día voy a hacer la de 150 para marcarla como debe ser. En principio iré solo, aunque no se desprecia compañía... :roll:
kabrito siempre buscas los diassssssssssssssssssssssssssssssssssss, jajja yo no puedo pero seguro q me llega con este finde para el proximo no tendre ganas ni de verte, jajajaj
las ruedas bien la verdad me gustaron mucho mas q las dura ace a la noche t mando las fotos, un saludin.
El sábado coincidimos con Busto "en sus dominios", y charlando, recordamos viejos tiempos...aquellos de la foto...2006! :shock: Muchos aún andamos por ahí... :roll:
Muchas! :cuñao Pero es que el nivel del grupo ha subido mucho desde entonces. Más que el mio en particular... :roll:
Mucho, mucho.... Personalmente en rutas como esa fue cuando empecé a coger de nuevo el gusanillo de la bici....
Hay grupeta en btt todos o casi todos los domingos sobre las 9-9:30 en la plaza de la iglesia o en la gasolinera de abajo (calle corredoira).
Nespe sin estar a tope es mucho Nespe y seguro que apareceran mas que Barciela a la primera no le coincide con carretera y seguro que aparece. Yo lo intentare hacer lo mejor que pueda pero tampoco se hasta donde podre llegar por que nunca me he visto en esas situaciones si no mas bien en la mitad del peloton o mas para atras. A Julk no hace falta que me lo decubras, lo conozco bien desde hace unos añitos, aunque seguro que a Julian le gustaba que tubiera unos cuantos km mas. ***** macho, si estas como el año pasado en la Full Toxos no andas nada mal. Yo en carnavales nada de nada que yo curro. solo tengo libre el 22 que es festivo en Pontevedra. De eso ya llovio lo suyo. Y tienes toda la razon y se echan de menos por lo menos por mi parte. Haber si este año hacemos otra vez la ruta esa que ya llovio de la ultima vez.
Pues una pena que no puedas venir, porque yo tengo cada vez más claro que uno de estos días cae la...Vuelta a Carballiño versión non stop :cuñao
Exacto! De momento aún no hemos dejado a nadie tirado en el monte. Por cierto, acabo de poner mi bici de montaña a la venta así que si sabéis de alguien a quien le pueda interesar...
De que esperábais ya me lo suponía, pero siempre da algo de rabia que tengan que andar esperando por ti. Algún día que coincida contigo ya te comentaré algo, igual me animo algún domingo