La campeona es muy rápida, pero muy rápida... ha sido sentarme en ella y como si llevase allí toda la vida. Es muy cómoda, más que la chinorri, probablemete gracias a la tija. En cuanto a los rotor... noté algo las primeras pedaladas... pero después no mucha cosa. Quizá la sensación que me dio sea que se pedalea más redondo, algo un poco extraño teniendo en cuenta que los platos son óvalos... Lo que no acaba de convencerme es el rollo de los 2 platos... por lo menos el 2x9, tengo la sensación de ir corto por arriba y por abajo, además de notar demasiado salto en el cambio de plato, supongo que será la costumbre, pero seguiré con los 3 platos en cuanto Nespe pueda cambiármelos. Lo que sí me ha gustado y mucho es el brain, para subir es una gozada... tengo que pillarle el punto a la presión, el rebote y el nivel de brain para bajar... de momento aún no se lo he cogido. Mañana toca la segunda prueba, tenía pensado ir con Pampín pero tengo que estar en Ourense temprano para comer, con lo que tendré que salir por aquí. Eso sí.. mañana tienen que quedar listas las regulaciones de la horquilla.
Seguro! :mrgreen: Es verdad, pierdes algún desarrollo. Pero yo creo que compensa (y pierdes poco con un 42/28 y 36 atrás...)
Hablo de un 2x9 Julián... no hay casette de 11-36 para 9v, creo... Yo hoy probé una combinación de 11-34 en casette y 27-42 en platos. A mi se me hace corto en ambos sentidos y noto demasiado salto entre platos, algo que puede ser debido a mi falta de costumbre. Pero ojo... seguro que hay gente que va supercómoda con esto y no quiere otra cosa. Para gustos... Mi conclusión es que me gusta el 3x10, pero si tengo que elegir entre un 2x9 y un 3x9, me quedo con el segundo.
Ya, ya. Lo había pillado... ;-) Pero yo te hablo de lo que manejo, el 2x10. Ahí me parece que la cosa tiene más sentido... :roll:
No te lo discuto... no lo he probado, es más, confio ciegamente en tu palabra. A ver si tengo ocasión de probarlo.
yo creo que tu problema fue el 42-27 y no los dos platos. si llevas algo mas humano y no para pros como llevo yo 39/26 seguro que irías mejor y no notaras ese salto tan grande.....
Hombre! Yo ahora llevo...bueno, en una llevo...42/28. El grande se mueve bien porque puedes cruzar la cadena totalmente sin rechistar. Y los cambios de plato no me parecen TAN drásticos, sinceramente...
No me seas ..........que yo para no dar pedal con el 39/11 tengo que ir a 55 km/h. Y creo que eso es solo para abajo y ahí casi sin dar pedales vas mejor jjjjjjjjj
Delmiro, devuélveme la bici que es más bonita que la nueva!!!! jajajaj En cuanto a los dos platos yo no vuelvo al triple mientras las piernas tengan fuerza para no necesitar del platillo. Delmiro, tu piensa las veces que metes platillo y un piñón de 30 o más dientes. Muy pocas o ninguna. Más o menos es el desarrollo mínimo que tendrías con el 27x34. Y por arriba del 42 al 44 tampoco se nota tanto. Yo prefiero dos platos y poder cruzar la cadena mucho más para aprovechar todos los piñones sin cambiar de plato. Ahora lo malo soy yo con el 39x26 que este si creo que se va a quedar un pelín corto pero para subir debe ser una maravilla...
+1 Me pasa exactamente lo mismo, y tengo la misma sensacion. Lo mejor es poder utilizar ambos platos con todos los piñones. A mi el 28x36 me parece practicamente lo mismo que el 22x32 que llevo en la Genius (este quizás se "mueva" un pelín mejor, pero no mucho mas). De todas formas, me gustaria probar el 39x26, para comprobar las diferencias y si el 39 es suficiente.
Esta mañana fuimos a dar un paseo por Cotobade. El circuito (no lo conocia entero) me encantò. Dami, hai un tramito nuevo que te va a gustar :mrgreen:
Trialeras??? ---------- Mensaje añadido a las 18:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:47 ---------- Lo he pasado genial hoy chicos!!! Me ha encantado el circuito.