Seguro que si Javi y como si fuera poco el repechon en la hierba despues aun queda toda la pista y el tremendo repechon final que ya conocemos todos. Cambia bien el cuento que ahora en esa parte se va a sufrir de ******* y lo que queda despues.
ayer como hizo día de verano me fui a ver una subida a portugal y dios mío,asfalto rugoso para que se haga mas duro y no acababa....... aqui os dejo las fotillos que hice subiendo mientras paraba para respirar,jjjjjjjj https://plus.google.com/photos/1044...4926636961?authkey=COTqjfyZvIXr8AE&banner=pwa
en lamas de mouro tome la coca cola de vuelta hacia casa.........y yo quiero ser cono tu,jjjjjjj a ver si ando mas.
Bueno. Ya es oficial. Mañana "caen" los 150 (y tantos...). Y vamos solo DavidNP y un servidor, así que a ver si nos respeta la mecánica. Y funciona el GPS :cuñao Ya os contaré ;-)
Pues hoy, fondito del bueno. Tengo que pelearme con el GPS para ver cuánto hay de acumulado, pero me pasé todo el día subiendo -y bajando, claro...-. Curiosamente me han salido 120 kilómetros, y no los 150 planeados, que no sé dónde se han quedado :-? Eso sí, me lo he pasado...como no está escrito. Hay tramos que rozan lo sublime, y ninguno baja de divertido. Y no es pasión de padre... :roll: De momento, alguna foto. No hay mucho "público" porque fuimos solos DavidNP y un servidor, y desde casi la mitad me quedé sólo ante el peligro. Pero bueno, ya está el track listo. Ahora, pensar en hacerla más dura...
Pues son todos "más o menos" cerca! Hay taaanto por descubrir... :roll: Suerte mañana! Parece realmente complicado que me levante con ganas de coger la bici tan pronto...
Bueno! Aquí está la gráfica de la ruta. Faltan algo más de 5 km, que son los que necesité para darme cuenta de que había que encender el GPS :mrgreen:
Muy chulas las fotos Julian y estoy de acuerdo con Toño que ya 120 le llegan ademas con esas subidas de piedras que salen en las fotos. Son buenas para entrenar la salida para Cotobade, jajajajajajaja.