A ver. Gracias a "alguien" que se maneja mejor que yo con el ordenador, tengo una gráfica con más datos. Ahora podemos empezar a hablar de datos: Una bajada de piedra suelta de un 33.6 % ¿es mucho? Pues acojona un poco. Son como unos 200 metros de "huyhuyhuy..." Un ABP de 239 es una ruta dura? Porque si le añadimos piedras, hierba y arena suelta... Bueno, ya me contais vuestras impresiones, que yo en esto no tengo ni idea...
Que es petadora ya os lo digo yo jejeje, hoy sali una vuelta a estirar las piernas y me meti un ostión del copón, estaba acojonado pense q me jodiera la clavicula otra vez, por dios, en mi vida lo q no me pase a mi, no se ni como me cai, se me debio enganchar una silva q no vi al manillar yo lo unico q se es q la bici se quedó clavada y un servidor salio volando de cabeza cayendo con la clavicula mala y la espalda q por supuesto con mi suerte el suelo estaba lleno de bloques rotos, hombro dolorido y la espalda hecha polvo y menos mal q el golpe de la espalda lo paro el movil q no lo conto,en fin me voy a dedicar a la petanca.
Estas muy fuerte, para mi de light no tiene nada que con esas pistas de piedras 120 km le van a llegar y aqui no es la pista del soplao que se rueda de maravilla. A mi en semana santa me vale y Dami no te hagas de rogar, no vallas tanto por ahi y vienes en bici que lo pasas mejor.
David anda con cuidado que queda aun mucho año por delante. A mi lo que te paso a ti me paso cuando tenia los acoples del manillar y una silva me engancho el acople y al suelo y por supuesto Javi, Dami y alguno mas jajajajajaja, yo no me rei nada. Eso si, los acoples a tomar por culo y la verdad no los hecho nada de menos.
No estoy muy fuerte. Y menos ahora, que tengo UN TRANCAZO que me está haciendo tiritar que da gusto...Hay, Cotobade! Por otra parte, yo tampoco estoy en SS. Pero ya la he hecho :cuñao Ufff...! Pues yo sin acoples...como que no... :-?
Pues mira yo ni me acuerdo de ellos y la verdad me dieron 2 disgustos de ******* en enganches y posteriores caidas. Si no estamos todos pues es mejor dejar la semana santa para otras causas y hacerla cuando podamos todos. Aviso a los navegantes, se aceptan ideas para semana santa para realizar rutones. me vale todo carretera o montaña, ¿ quien se apunta ? yo tengo dos en mente. Una seria la que menciono Javi por la Ribeira Sacra y otra seria la de salir de Ourense- A Moa- Manzaneda- Ourense. Si se os ocurre algo mejor pues mejor.
En carrera no hace falta...jeje... además no creo que llueva. Hay que esperar algo más para que estos del tiempo sepan algo fiable...