Pués te haré caso. Que de esto sabes más que yo. Gracias . ---------- Mensaje añadido a las 17:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:37 ---------- :meparto
Yo no la quiero, que me mato. Pero lo rulo por ahí, a ver si hay suerte.. ;-) ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- Es cierto!
Si la sigue teniendo y las dos bajadas que mencionas tambien. Mas o menos es la misma del año pasado y va a ser dura, dura tambien este año. Mola la idea, ademas el año pasado ya nos quedamos con las ganas de ir haber este año si que vamos. Beni, me parece que el dia que teneis la ruta del agua tambien es el campeonato gallego de carretera. Como dice el refran Jose, haz el amor y no la guerra y como con Dami hacer el amor como que no pues tengo que hacer la guerra, jajajajajajajajaja. Haber si es verdad y te vemos pronto que se te echa de menos. Meu deus, pero tu que has echo. Julian no te me vallas a matar y sentidiño que por tu profesion sabes lo que cuesta recuperarse de un golpeton. Eso que fue con la Cannyon. Haber si para San Xenxo ya traes tu montura de dar guerray nos ayudas a los abuelos a darles un par de lecciones a los yogurines estos.
No, no fue con la Canyon. Fué con una comepiedras, que parece se topó con una que se le indigestó :-?
La ruta ya nos coincidió el año pasado,es una putada por que nos gustaría contar con algún campeón,tendré que liar a algún Elite o Sub 23,de la que no os libráis es de la de Somozas,le prometí al patrón que iba a venir gente competente y yo soy muy competitivo pero creo que no le cuela....
:shock:Esto ya no se cura ni con pastillas...:fumao Te acuerdas que hará cosa de un año te dije que ya no tenías vuelta atrás, creo que fue cuando te compraste la primera rígida, y que acabarías comprándote una de carretera y tal y tal:qmeparto Que tengas suerte con la venta pero echarás de menos las piedras, seguro. Saúdos.
Me acuerdo, me acuerdo.... es una vuelta a los orígenes, jejeje. Por cierto prima, me ha comentado un pajarillo que tienes un gran reto este año... entrena duro que ya verás como logras acabar!!
Tienes toda la razon Delmiro y el primer soplado es siempre el mejor de todos. Las sensaciones al acabarlo en el primero nunca vuelven a ser las mismas que las del primero por lo menos hablo por mi.
Hola Pampin, ya os tengo localizados, por cierto ,da gusto rodar con gente de vuestro nivel, me ha gustado la experiencia de hoy, espero poder rodar de nuevo otro dia con vosotros.Saludos
haber ;no se vendia un par de genius por aqui?porque si hay alguna en talla "S" kiza uno de mi chollo se plantee comprarla;me comento que estuvo mirando de comprarse una Orbea Ocam y me dijo que le gustaba la Scott;y le dije quieto parado que a lo mejor se de una .Asi que si alguna es de talla "S" me mandas un enlace del anuncio ok? que puede ser que te la pillen