Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    ok;se lo dire y que es un bicicleton;no te vas a arrepentir de venderla?ja ja ja

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Algo si, no te creas. Pero tenerla en casa parada también me da rollo :oops:

3. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Luis, pues ya ves que por aqui estamos hablando de rutas, piques y alguna cosa mas pero siempre de buen rollo. Lo de nuestro nivel, pues es aceptable pero mira que nosoptros en este mundillo somos de nivel medio un poquitin altito que los de alante esos si que van como foguetes, en este post tenemos uno de esos especimenes, el señor Busto y otro que va camino de serlo en poco tiempo el señor Tronzacamiños.
    Para rodar con nosotros nuevamente eso no hay problema que hacemos varias quedadas a lo largo del año aumque este aun no hicimos ninguna ya habra que empezar a hacer alguna dentro de poco.
    Un saludo y ya sabes lo que te dije, a darlle para andar no hay mas secreto, jajajajajaja.

4. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pampin, bueno lo del secreto...... lo dejamos , darle ya le estoy dando duro y haber si para el año ya ruedo a un nivel aceptable,con la esperanza de que algún dia pueda veros durante una carrera y no solo en la salida,jajajajiji.Bueno amigo pues ya quedaremos, gracias por avisarme de lo del Lunes, ya hable con el amigo y ya esta todo en marcha.Saludos

5. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    autoahorro3 secreto es Entrenar,ya luego para estar arriba pues hay que tener otras condiciones,yo te puedo decir que hace dos años no andaba en bici y ahora (aunque sigo sin ganar nada)me voy defendiendo,ayuda mucho salir con cierta gente(sobre todo los de aqui) ya que si sales siempre con un grupito en el que tu eres el mejor te vas acomodando y no avanzas,y luego quedas con los de Lalin y te dan PalPelo,lo digo por experiencia propia :)

6. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me rebajan los humos con frecuencia! :)

7. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada Luis, aqui estamos para ayudarnos cuando se puede y en lo que se puede.
    Aprovecha con Epi que el tambien esta cogiendole gusto a esto de competir y tambien esta empezando en el asunto. Se va a comprar una bici de railly, esta en la duda si una como la mia o una rigida y claro esta en el precio.

8. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Seven, yo todavía llevo poco en esto, por eso estoy verde, entrenar lo hago todos los dias, lo que pasa que tampoco controlo mucho de entrenamientos, si me echais un cable os lo agradezco.Los entrenamientos como bien dices suelo hacerlos con gente que anda como yo ,por eso quiero salir alguna vez con gente como vosotros, para ir mejorando y aprendiendo.Asi que , espero conoceros a todos poco a poco, supongo que estareis en Sanxenxo el 25.Un saludo

9. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No os quejeis tanto que la le gustaria a mas de uno andar como vosotros y palpelo nos dan a todos, unas veces mas y otras menos pero siempre hay alguien que te pone fino y tiene que ser asi sino seriamos unos robots.
    Hasta Busto que es una maquina de pedalear ya llevo lo suyo en su tiempo y que no se descuide que aun puede llebar de nuevo, jajajajajajaja.

10. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pampin, hable con Edu y tiene el el listado de la ropa, prefieres que te lo pase yo a ti directamente?

11. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con paciencia Luis ya veras como llegan los resultados lo que no puede ser es que empieces y en poco tiempo ya estes en un nivel aceptable. Te queda mucho que rodar y lo que dices del año que viene esperas estar un poco mejor pues asi sera y hay que ir quemando etapas.
    Lo importante de verdad es pasrlo bien y disfrutar de la bici, entonces es cuando el cuerpo te pide marcha y mas, y mas, cuando te das cuenta pues ya estas aceptablemente. Yo por lo menos es lo que hago, cuanto mas le doy mas me gusta, alo mejor como despues de Cotobade que estaba dolorido por todos los lados pero despues de dos dias ya estaba pensando en la de San Xenxo y haciendo calculos de como ******* pillar a Barciela y a Nespe, jajajajaja, que esta dificil de *******.

---------- Mensaje añadido a las 12:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:02 ----------

Como tu quieras, o me llamas o me lo amndas al correo.

12. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien como pille a Barciela y a Nespe eso querra decir que Dami se quedaria muy atras y la cena estaria mas cerca, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

13. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ni en sueños chaval!!!!! jajaja Por la cena soy yo capaz de pillar a quien haga falta!!! jojojojo

Bueno... y fuera de bromas. Yo también voy a darle un consejo al amigo Autoahorro3. Yo llevo 4 añitos andando en bici, y el secreto como bien dice Pampín es dar pedales, sobre todo al principio. Yo he tenido la suerte de compartir mis horas de bici con gente que me ha enseñado muchas cosas, Dromader por ejemplo, siempre ha sido mi espejo, sería imposible decir todo lo que he aprendido con él... de ahí la importancia de lo que te dice Seven de las compañías... si te rodeas de gente con más experiencia y mejor entrenados que tu siempre vas hacia arriba como ha sido mi caso.
    Después tambien te quiero decir que no te vuelvas loco con entrenamientos especificos de momento... el cuerpo ya te los pedirá cuando llegue el momento. Ahora disfruta de la bici que esa es la mejor terapia para mejorar.

14. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo tengo claro Pampin, hay que ir despacio y con buena letra, disfrutando y aprendiendo de gente como vosotros; haber que tal lo paso el 25, espero no sufrir como en Cotobade. Lo de la ropa hablo ya con edu y te lo mando yo por correo.Saludos

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaja,pampin si tu pillas a barciela quiere decir que yo también.y a lo mejor pues yo también pillo a nespe y tu no.....no te despistes que cada dia me encuentro mejor y ya sabes que me llevas 2 meses de ventaja este año.....

16. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    De haber sabido lo de la apuesta te hubiera puesto a entrenar en noviembre... jejeje. Pero en aquel entonces, yo aún era del equipo Chinorri!!! jajaja

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    y yo del equipo playstation jjjjjjjjjj si sobra tiempo empezando en enero......eso si ahora no estas tan fino como los que empiezan en octubre pero tambien hay carreras en octubre,jajajajja

18. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Se está poniendo de un interesante este post,piques por un lado,emtrenos por el otro,cenas....madre mía.
    Hablando de carreras,va alguien a Nigrán?Yo no iba a ir que estuve malo malísimo pero como me dijo el médico "Si es tan importante para ti te dejaré ir..."así que voy sin presión ninguna,a disfrutar del circuito...

19. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo si no llueve mucho estare por allí......y 2 o 3 de aquí también estarán......

20. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Sí que se pone esto interesante, sí... :roll:

Yo me voy a la Bilbao-Bilbao. Así que mucho cuidadín y no me rompais nada, que os quiero a todos sanos para cuando vuelva.

Suerte a los que la necesiten! ;-) A los demás, justicia.

Compartir esta página