Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esta sin actualizar Pablo... Esta igual que estaba el viernes.
    En cuanto al rallie, a los que no os hallais enterado, Pablo fue toda la carrera de segundo en Mater30, y a 2km de meta por problemas musculares tuvo que ceder hasta el cuarto. Toño termino sexto esa categoria y de no ser por un percance con otro corredor bajando hubiera podido terminar 5º. Aún así, si no me equivoco en la general van segundo y tercero ematados a puntos. Un resultado muy bueno para el C.C. Monforte.
    Beny, creo que terminó de 11 en Élite aunque no tuve mucho tiempo de hablar con él, creo que quedó satisfecho.
    En cuanto a mi, pues termine sexto en Élite, quedé muy contento con el resultado, incluso en la ultima vuelta pasé a algún ilustre y me quede cerquita del campeón del año pasado... aunque hay que seguir mejorando para pulir esas distancias.

2. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Teniendo en cuenta que hace poco más de un mes estaba bastante "******"no me quejo,pero siempre se puede mejorar,la primera vuelta la di en 20.25 y la última en 28...
    Al resto os vi bastante bien(bueno a Delmiro lo vi solo en la Salida) sobre todo a Pablo.

Por cierto por si no os habéis enterado la carrera de Cambre se va a cambiar de Fecha.

3. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tennos informados!!! Que si no recuerdo mal hay una prueba de 12h Trek en Santiago ese finde... y bien se podría hacer algún equipín por aquí, no?

4. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    Está pendiente de Fecha,no me digas pero creo que la pondrán el 14 de Julio,otra fecha no le veo....
    Yo posiblemente vaya a Santiago,si logro hacer equipo de 4 con el Club.

5. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27

Gracias Pablo y tu entrena y cuidate también no vaya a ser que te gane el gallego de xc y tampoco me apetece jaja...

6. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    Por cierto lo de los Rankings uno es el
    Open en si y el otro es el de la federacion,por el que entrega los trofeos a final de año,de ahi que solo salgan los gallegos.

7. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
  8. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    ******!!!! Que chepazos!!!!! Y después pasa un cohete rojo... Veo que escogiste bien el desarrollo, los demás van atrancadísimos.

9. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Ibamos casi todos con igual desarrollo pero yo iba fatal, sin ganas de dar pedal y subí a medio gas y al final me entró el orgullo y me puse a sprintar... La pendiente pasaba del 20%...

10. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués para no tener ganas... :sofa

De todas formas, el resultado fuen bueno, no? Al final es lo que importa... si estando mal vas de lider en M-30, que pasará cuando estés bien?

Recupérate crack! ;)

11. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Si, gané el sprint del grupo. 9º y 6º m-30. Ahora sólo me queda saber estando bien y en una carrera dura como Moaña donde puedo estar...

12. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
  13. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero que este para la marcha. Perdona el no avisarte para lo de Ponte Lima pero no me acorde nada de nada, para la proxima no me olvido.
    Concretamente entre un 21-22% y los 800 que dura nunca baja del 15% y va rondando los 16-17% incluso 18% en todo momento, una burrada vamos. Que testado de la subida le hice yo a Javi ehh.
    Tiene una pintaza impresionante, lo unico malo es la fecha en mi caso y obtener el permiso de la jefa. Con lo que molanlos pirineos, habia que repetir la transpirenaica eh Javi.

14. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Si,eso imagine yo....pero deberian dar los mismos puntos en los dos rankings no? por ejemplo toño y yo vamos empatados en el open,pero en el ranking iria yo 2º y el 3º porque hay diferente baremo de puntos...
    Visteis las fotos de Tinquerelo,hay un par de Delmiro y Toño que son pa hacer un poster...Beni.. tu y yo no somos tan fotogenicos..
    http://tinquerelo.wordpress.com/
    saludos

15. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    Con lo flacos que estamos cualquiera nos pilla bien en las fotos,encima yo mido medio metro y llevo la bici con la rueda 29....jijiji.

16. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy chulo el reportaje de Canyon Julián... A ver cuando montamos por aquí algo parecido...

Lo de las 12h hay plazo de inscripción hasta el 21 pero a partir del viernes es 5€ más caro. Si os animáis yo os hago tres-cuatro horitas por la mañana y os dejo frescos para darle lo que queda de día mientras yo me voy de boda...

17. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Me alegra te haya gustado! ;)

Pero parece complicado que en este país se monte algo similar. Somos demasiado diferentes...

18. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero nosotros somos de esa gente que no encaja en este país, que prefiere salir a mojarse en bici antes que irse de copas así que ya tenemos algo ganado... Eso sí, nos faltan centímetros para ser alemanes jajaj...

19. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    Dejaros estar,que ya me apunté yo....es muchomejor Somozas...:p

20. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Y mentalidad: orden, puntualidad, responsabilidad en el trabajo, detalles corteses con la gente... Deberías ver cómo se portan con la prensa; mandan mails corteses, hacen por quedar contigo en otros eventos (p.e. Test the best)...

He venido flipado con las ganas que tienen de agradar. De este modo, les irá bien fijo ;)

Compartir esta página