Lo de Santiago esta muy chungo por mi parte, al dia suguiente ya tengo la liada de la marcha del club y otro finde fuera de casa a lo mejor me despellejan. Me encanteria ir pero no lo veo nada claro. haber si es verdad y nos juntamos para ir a la de Somozas como dice Beny. Quien se va a apuntar a la ruta de Ezequiel Mosquera.
http://24somozasbike.com/ Pampín centraros en Somozas que mola más,al fin y al cabo 12 Horas es una Globerada,no?
Bueno bueno... como se esta poniendo esto! Que si 12h Trek, que si 24h de Somozas, que si Ezequiel, que si Douro Bike Race... las tengo todas en el calendario, aunque esta ultima puede ser la que mas ilusion me haga... habra que ponerse a hacer fondo... (No pongo tildes porque tengo una ****** de virus en el ordenata... y sino me equivoco me ha entrado de ForoMTB)
http://www.foromtb.com/showthread.p...-BETANZOS-15-de-Julio?p=15316891#post15316891 Por si Somozas se os hace muy largo tenemos de saldo 83 Km....
Y ya tenemos en formato 12 horas la de carballo que a dia de hoy yo voy fijo. Por mi no hay problema en ir a la de Somozas. Mola una 24h. seria mi primera 24. Lo mismo digo, si puedo voy que le tengo ganas a esta ruta. Mas aun despues de todos los comentarios favorables que me han contado.
Parece ser que va a llover,y claro la gente no se ha apuntado... Vamos que éramos pocos y pasan de todo,aun sabiendo que aquí todo dios se apunta a ultima hora...
Hay que animar esto algo!!! Non entrenedes tanto que sale o sol e....desaparecedes...jajaj... Suerte a la expedición de Lalín (y Tui) en el Soplao y a los monfortinos en Arteixo... Ver el archivo adjunto 2922415
Julk nos veremos por cabezon noooo???? JAVI se te echara de menos en casa Asun jjjjjj a ver cuando vuelves con todos a cabezon....
Pués sí, chicos... este fin de semana estará tremendo! Pampín y Dami a bajar de las 8h en Cabezón. Javi, sinó me equivoco puede armarla buena en carretera este finde...jejeje. Y Toño, Pablo y yo en Arteixo esta tarde, Toño a confirmarse en la segunda posición del campeonato Master 30, Pablo a ver si consigue ese podium que se le está resistiendo y yo a ver si consigo meterme en el grupo de cabeza en Élite otra vez, pero hoy a ver si acabo. A mayores tengo pensado ir a la crono de Coruxo el sábado y el domingo haré una inspección de la Transgalaica de Paraños. Para lo del domingo si alguien se anima que avise, prefiero ir mal acompañado que sólo... :cuñao
Sobre todo yo que no tengo con quien hablar y reir por la noche, jajajajajajaja. Ten go yo el track de la transgalaica pero aun no lo descargue del Garmin.