Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok , gracias, nos vemos el Domingo.Saludos

2. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por esa bajada ni por la de piedras... como dice mi maestro y permitidme que lo ponga en gallego: "Neno... ti bota o cu para atrás, agarra forte o manillar e pecha os ollos ata que todo pase"
    :cuñao

3. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya...lo he oído más veces. Pero a mi no siempre me ha funcionado :roll:

4. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi las veces que tengo salido volando por encima del manillar tampoco jajaj...y van unas cuantas...:)

5. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Sois carne de 29" ,que se cae menos,ahora la caída es mas fuerte jijiji

6. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Beny, no sabia nada. Llebava toda la semana sin mirar el foro y lo acabo de leer y yo hablando contigo y ni siquiera te pregunte como estabas, perdona tio pero lo dicho no sabia nada de tu caida.
    Yo me estoy planteando ir, en Sanabria no hay podium y Betanzos me queda mas cerca y tengo muchas ganas de ir aunque sea una vez a la ruta del agua.

7. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que estamos de enhorabuena por el foro!!!

Enhorabuena a Pampín y Javi por los resultados en el Cto. Gallego de Maraton!
    Pampín 3º en Master 40! y Javi muy en su linea ganando en categoría Master 30.

Enhorabuena cracks!!! Nadie se lo merece más que vosotros!!!! :D

8. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    +1

Me alegro especialmente por mi compañero "C", que se lo lleva currando todo el año. Por fin empiezan a salir los resultados. Bravo!!! :aplauso4:aplauso4 Por cierto, vísteis que cuando entró en meta iba sobrado ;)

Javi es un crack :alabando

9. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias chicos. Una pena lo vuestro porque ambos teníais piernas para hacer podio... Desde aquí resaltar el espléndido resultado de los lalinenses con una medalla de cada color. Pampín con su meta cumplida, Esteban subcampeón en sub-23 y yo con otro maillot para el armario jeje...aunque no estoy nada contento con la carrera de ayer porque me equivoqué mucho en la estrategia condicionando todo a la bajada...

10. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la bajada... creo que fué más rollo psicológico que otra cosa Javi... El sábado cuando pasamos estaba fatal, muy peligrosa y creo que el verla así el día anterior no fue demasiado bueno para ti. Sin embargo el día de la carrera no estaba tan mal y se bajaba sin demasiados problemas.
    Por cierto, en el primer paso te tenía a 10 segundillos... que lo sepas!!!! jajajaja.

11. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo sé...podías haberme ganado...debisteis bajar en el aire porque yo en la segunda parte no era lento... Y tienes razón, la bajada me condicionó muchísimo. L a intención era hacerla el sábado, incluso dos o tres veces para perder lo mínimo posible y al final conseguí el efecto contrario...

Después salí con la idea de distanciarme en la salida y llegar con unos segundos a la bajada y no fui capaz...después remontar hasta tener a nervy a 30m. Al paso por meta me dió un bajón que pensé que iba a petar. Comí y afortunadamente recuperé al comienzo de la subida. Una vez que vi que ya era imposible ganar la carrera me mentalicé en mantener a raya a Novoa. No sé que le pasó a Atrio pero ayer era para él.

Y hoy tengo un dolor de piernas que en mi vida...

12. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de ganarte... permíteme que me dé la risa, jejeje. Una cosa es andar cerca, y otra muy distinta lo que dices tu... Tengo mucho que mejorar para esas cosas.
    De todas formas... acabaste con un resultado muy bueno. Atrio creo que abandono en el km 10, no sé por que... pero tal y como le vi parecía avería.

Lo dicho, enhorabuena campeón!

13. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    Enhorabuena Chavales,me sorprendió mucho Esteban,de Pampin ya contaba con el Podium y Javi que voy a decir,el día que se le de por entrenar bajadas no lo ve ni el tato...
    El resto espero que lo pasaseis bien,yo al menos disfruté del circuito,sin duda uno de las más bonitos que he visto en Maratón(ya sabeis cual es el mejor no?www.desafiorutadelagua.com aunque es otro formato muy distinto)) sobre todo las dos bajadas en sendero.

Ahora os queda el XC.....

14. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa con Oleiros? no encuentro info por ningún lado... y la federación, en su pagina no lo ha puesto como evento próximo en la parte derecha...

15. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    No pasa nada,me imagino,pero
    Voy a consultar por si las moscas....
    Yo salgo en unos minutos a darle unas vueltas ...

16. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    Todo en regla sábado a las 16

17. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Beny!!! Ya andaba con la mosca detrás de la oreja...

18. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros, una pena no haber estado vosotros en el podium tambien pero bueno haber si os desquitais en los raillys que os quedan.
    La verdad es que ayer fue uno de esos dias que te encuentras genial la pena fue perder tanto en la salida, es que le doy mucho al pico y despues pasa lo que pasa, jejejejeje.

19. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, hace mencion alguna las paginas del Deza del campeonato gallego o no. Yo no recuerdo nunca un campeonato gallego con tres lalinense en el podium, espero que esto salga reflejadopor lo menos en las paginas del Deza.
    Como me sorprendio ayer gratamente nuestro vecino Esteban, que bien andubo ayer y con 21 añitos que tiene si sigue asi estaremos cociendo otro Bustos.
    De momento ya hay un Busto que reparte a base de bien para todos, jajajajajajaja, bravo Javi, bravisimo. Ya no se me ocurre mas palabras para hablar de ti lo unico que dejes de machacarnos y que nos regales un par de trofeos que te van a sobrar, jajajajajajajajaja.

20. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno! Aquí estoy, recuperado de la mala leche que me quedó ayer... :malaleche . Primero de todo, enhorabuena a todos por la magnífica imagen que habeis dejado! ;-)

Olvidando lo negativo, me quedo con lo positivo: ver la llegada de "casi" todos, compartir su alegría, disfrutar de la vuelta que dí, poder ayudar al compañero Trevinca que se hizo daño (espero que non fuera nada grave), y sobre todo, ¡el rato tan bueno que pasé con las chicas del avituallamiento! :mrgreen:

Iba sin comida ni agua (no comment...), así que al ver el avituallamiento, paré. "Vaya alegría", me dijeron. "desde que estamos aquí, no ha parado nadie. Y es que ni siquiera saludan. Alguno hasta nos insulta y nos dice que muy mala la señalización. Mira, nosotras no íbamos a hacer nada; luego, que a las inscripciones. Ahora, al avituallamiento...y aburridas!"

Empecé a hablar con las 4, y entre risas y risas, me confesaron que era el más simpático de todos. Cuando les dije que me iba, me dijeron que me esperaban en la 2ª vuelta. Les dije que no la iba a dar, y dijeron todas a la vez: "nooooo....". Una hasta dijo "mira que nos han dejado una furgoneta con cristales tintados" señalándome a una Transporter que estaba aparcada a la sombra. :sofa

Total, que imaginad si soy buen amigo, que me quedé en meta para veros llegar!! :cuñao

Compartir esta página