Yo de tanto hablar del soplado ya estoi empezando a soplar de lindo. Donde me voy a meter madrecita mia. Busto, donde **** estas, estas acagallado despues de escuchar nuestras aventuras:globero:malaleche
tiempo al tiempo,todas dicen lo mismo y con el tiempo caen,jajajaj esta meditando............como voy hacer para petar a esos 2,jajaja y mañana que,lloverá????a ver si aguanta y asi salia 2 horitas a estirar las piernas que las tengo agarrotadas por culpa tuya. si me hicieras caso y volviéramos con dani....
A ver ese Dami y ese Pampin que parece que este año no quieren verme el dorsal. Vosotros entrenad todo lo que podáis porque yo estoy siguiendo un plan de entrenamiento diseñado por el Dr.Ferrari que no me vais a ver el pelo. Lo dicho no me váis a ver el pelo, el sábado que viene paso de ir a por al bici a Porriño y salir con vosotros. Ya quedaremos cuándo dejéis de entrenar tan fuerte. Es coña, el sábado espero estar por Porriño, la horquilla creo que llega mañana y la bici estará lista, pero salimos en carretera o MTB?. Lo digo porque la bici que tengo en Porriño es la Mtb y me encantaría conocer os muíños do Folón pero también quiero conocer el Aloia. Un saludo chavales y no os queméis tanto que estamos a mediados de enero y váis a llegar al Soplao reventados. Por cierto ayer hice 87 kms con algo de subidilla a 29 de media. P.D. Hoy también salí a hacer 70 kms pero las piernas estaban un poco destrozadas y no voy a comentar nada de medias.
Hoy tu parienta y tu hermano pillaron una buena dosis de barro le teniamos preparada una raciòn especial.(Que te cuenten donde le hicimos la putada):biker:biker:biker:bravo
Jose vete preparando la barbacoa que ya estuvimos tramando un buen churrasco para dentro de poco. Tu hermano se ofreciò como cocinero yo llevo el vino, a ver si alguno de los otros bikers se ofrecen para traer alguna mercancia mas, por lo menos los chupitosssss...:chinchin:chinchinla
no entrenamos,solo damos un rule para pasarlo bien,jajajaa el sabado depende si me llega mi horquilla,yo creo que me llegara mañana o pasado asi que durante la semana hablamos y si no me llega salimos en carretera y subimos el aloya que te va a gustar. bueno hablamos por la semana y vemos como va el tema del tiempo y lo que hacemos el sabado
que me teneis muy visto, para que **** quereis una foto mia. Haber si os tengo que dedicaros una y firmarosla
sera por que aqui no habrá caminos......el sabado si vamos con la btt ya te enseñare caminos. molaba ir por el aloia,pedrada,muiños do folon,niño do corvo.......algo guapo
Hombre Bustito estabas ahi, no te lo tomes tan a pecho hombre, que este año tengo pensado dejarte quedar delante mia en la transgalaica.
Eso si que es ciclismo, yo tambien me apunto a la comilona uhhhhhh...... Y si cocina Miguel de maravilla. Maruxa lleva una cuerda para atar en corto al torito bravo de Jose para la rosquilla haber si se nos va a escarajar otra vez y despues tenemos que apandar con el.
Cualquiera de las cosas mola, y si el Busto corre mucho nos metemos por un atajo y lo dejamos en el aloia medio perdido, jajajajajajajaja........
chulisimas las fotos un 10 cuando quedamos para pisar nieve x lalin estaria genial nosotros los del umia nos apuntamos.
No digo que no tengamos caminos aqui, pero te fijaste en el tremendo barro que hay en los caminos de Lalin, ese barro no lo hay en los de aqui ni en pintura.
pues yo pongo la bodega y a mi hermano para que cocine. Pampín, tranquilo que estáis invitados todos los foreros de este hilo. la:bravo