Lo dicho, no es para tanto...seguro que si no te hubieras cortado en la bajada estabas conmigo en meta.
Error de novato... pero para eso fui, para aprender. De todas formas... estás muy fuerte macho... Anda por ahí alguna foto:
Bajando fontefría iba con el autobús recogiendo gente de la marcha corta...vaya pelotón llevaba detrás en meta jajaj...
Mas novato fui yo y me jode una barbaridad pues hubiera echo el mejor puesto de mi vida en esta marcha. Por lo que he mirado por la gente con la que iva estaria en 4:23 pero bueno nunca se sabe si hubiera mejorado en moncelos o rebentado, lo que si puedo decir es que cada vez iva mejor. De quedarme descolgado en Bustelos a enlazar otravez con el peloton en Piñeiro y subir a Graña con Delmiro. El y otro en la subida abrieron hueco pero los iva viendo cuando en la bajada cataplop y se acabo mi carrera. Una pena pero que se le va a hacer y lo mejor es que no rompi nada. A partir de ahora cuando vea un portugues en carrera o le paso delante ya o me dejo caer hasta el infinito pero no los quiero cerca ni en pintura.
Yo lo que no entiendo es que en montaña corremos con ellos y nunca les ves hacer las animaladas que hacen en carretera. es que no es que lo diga yo pues lo dicen casi todos del peloton y siempre lo mismo, que no respetan las trazadas, que bajan a lo loco, mira sino en el circuito de Teis con lo chungo que era y no paso nada pero claro no habia portugueses.
Enhorabuena Pablo, aunque sea con retraso. haber si vemos alguna foto de como te sienta el maillot de campeon gallego. Tranquilo suamol aun estamos de una pieza. Tengo unos rascazos y golpes pero no hay nada roto, cuando cai ya casi iva parado pero al meterme en la gravilla ya sabes que resvala aunque vallas parado. Mis felicitaciones para ti Javi, estas echo un toro mi madriña que manera de andar. Dile a Dean que se recupere pronto y que no fue el unico que beso el suelo que por cierto sabia mal.
Sera eso, sera. La foto muy chula Beny. Al final ni ruta da auga ni Sanabria, tengo que reposar 10 dias y me retienen la licencia para que no compita. Son la ***** estos del perpetuo socorro, no se fian, jajajajajaja.
Y a ver si Toño tiene algo mas de suerte y se mete en el podio,que lleva 3 cuartos puestos seguidos... Se merecia estar en la foto el sabado,lastima que no le fuera muy alla el circuito y le diera a Ruben por venir... Saludos
la tercera foto se sale.......pena no todos con el mismo maillot,jjjjjjj y que se anima alguien ir a la perico este año?????javi que tenemos temas pendientes allí,jjjjj