Gracias Luis y a todos por preocuparos pero estar tranquis que yo hasta que os rille a todos no me retiro de esto, jejejejejejeje.
Bueno bueno bueno.... Tenemos nuevo reto que nos reune a todos... 8/9 de sept....Vuelta a Galicia de btt,organizada por team relay. 1 cronoescalada y dos etapas en linea. A tomar por culo las vacaciones....
Ya lo he leido.... bufff No me gusta meter baza... pero... ****! Es imposible planificar una temporada con el calendario de esta manera, carreras que se vienen abajo una semana antes, cambios de fecha, apariciones estelares... y ahora esto coincidiendo con la Transcantábrica y una semana antes de la Douro Bike Race... Se sabe donde va a ser? En la federación lo ponen en el calendario de Rallie... una vuelta por etapas dentro del calendario de rallie?? no sé, no sé...
Ese plan sigue adelante... no tengo ni ganas ni paciencia de momento... Iré a la vuelta a disfrutar, como a la Perico, al Desafío del Agua, Carballo, Somozas... sin pretensiones, solo a pasarlo bien con los amigotes.
Me cago en too y yo ****** y me parece que aun tendre para una semanita larga por lo menos. Ahora que ya cogiera el puntillo otra vez despues de las vacaciones y por encima la vuelta esta, buff, haber como llegamos pero no creo que llegue bien. Como dice Delmiro, habra que ir a disfrutarla y Dami, me parece que muy a mi pesar la perico no va a entrar en mis planes. Llegaria muy justo y aun no se cuando voy a poder andar en bici asi que me hago a la idea de no ir y si al final puedo pues mejor. Cuando acaba la inscripcion.
Pampín... en una semana no vas a perder nada que no puedas volver a ganar en los dos meses hasta la fecha de la prueba. Anímate!!!
Hola Dami, sabes si va alguien de aquí a Betanzos?, de mi club no va nadie , asi que creo que iré solo.Un saludo
de aqui del foro creo que va alguno pero de tui no se de nadie.....yo aun no fui a ver el recorrido,así que no te puedo decir nada.......
Manda carallo que los enchufados sean todos de aquí,voy a pedir curro a la Catedral que me han dicho que buscan electricista...
Anda, no protestes...todo el año llorando para que fuéramos a verte, y ahora te nos pones así... :cuñao
pues yo no sabia que había enchufados.......pero claro yo no ando en el top 5 de xc como otros jjjjjjjj
Digamos que no se le puede negar la asistencia a UN Campón Gallego,un Top 5 en Transgalaica y a un representante de una importante WEB del ciclismo, Damián la próxima vez pregunta... Lunes se te van a poner los dientes largos con los comentarios que pongan por aqui. Para el año si aun hacemos Ruta a ver si nos dejan llegar a 1000