Que bien te veo dami y ruben a rueda pensando en como atacarte,jaaja.Pena de esa 3ª plaza, pero no te quejes as estado alante, como siempre en tu linea que es lo importante.Un saludo campeón
Hola tronza, no es que estubieras con mala cara, es que estabas de muy mala leche y asi uno no sabe como le van a responder y eso que tenia el casco puesto, pero por si las moscas preferí dejarlo para otra ocasión, asi que para la próxima ya te saludaré.Me alegro que hayas tenido tan buena recompensa despues de tanto sufrimiento,esa 3ª plaza te tubo que saber a gloria, enhorabuena.
Ten por seguro Dami que yo disfruto siempre de la bici, ( menos cuando me caigo)solo que cuando se entrena pues se sufre un poquitin bastante mas y lo de ir hablando y mirando el paisaje como que ni te acuerdas. Todo tiene su momento y lugar y echo muchisimo de menos las quedadas que haciamos, ¿cuanto hace ya que no hacemos una quedada todos juntos?, ya ni me acuerdo de la ultima.
Hola Pampin, como va esa recuperación, espero que vaya mejorando adecuadamente.Seguro que pronto ya estaras dando guerra,jajajjij.Un saludo
Si el de la izda fuera Toño pareceria que el cartel lo hiciera Nervy con sus fichajes estrella jejeee
Toño va detras de Armada y yo tambien voy ahi que esa foto es de Cotobade. En ese momento iva tirando Armada como un poseso y depues en la segunda vuelta reventara.
Vamos bien, poco a poco pero para arriba. Tengo unas molestias en la espalda pero ya estoy saliendo en bici que para el mes que viene son las 12h. de carballo y quiero volver que el año pasado lo pase teta.
Ok, me alegro que vayas mejor y con esos ánimos de competir, creo que hay mas gente del club que quiere ir a carballo, te lo digo por si haceis algún equipo.Un saludo y sigue con esa recuperación.
Hombre, claro que va a ir gente del club que tengo apalabrado el equipo femenino de loas Biciosas y te digo que lo mas seguro es que ganen que el año pasado en equipos de 3 y de 4 no habia equipos tansolo uno y nuestras chicas se lo papaban sin problema. Lo de los equipos no tengo ni idea de lo que se va a hacer y como vamos a ir.
pampin,luis,me quitais mañana a pasear por tui ya que no conozco la zona,jjjjjjjjj de relax y con cafecito que el domingo hay carrera y de 100 km........
Cuidadin, cuidadin que estan todas emparejadasy son unas chicas muy majas. Una de ellas es prima de Delmiro y a veces tiene escrito aqui.