Hoy me saco Javi a dar una vueltecilla para preparar la Perico. Al final nos salió algo majo... 184km y 3570 de acumulado. La ruta: http://connect.garmin.com/activity/206918909#
Tremendo ese perfil!!! Solo os faltó O Coto dos Xarotos para rematarla :alloreto Menos mal que no os acompañé......
Dice algo majo el tio, menuda animalada diria yo. Estoy con Toño, menos mal que no fui y Toño Yo no te pongo los cuernos. Si vinieras tú a las 12 y tambien Dami ya sabes quién serían los rivales no, pero como vamos sólo Delmiro y Yo pues haremos el Gran S&C.
La unión hace la fuerza para formar el Team S&C. Haber para cuando una quedadita todos juntos que mucho hablar de quedada pero al final na de na.
A eso se le llama quedar bien y no gastar nada :cunaoo Ahora en serio, me jode no poder comprometerme, pero es lo que hay Para mi ya hubiara sido demasiado la que hicísteis. Este año lo máximo que he hecho fueron 4h de bici :angelito
Etapón el de ayer buscando el recorrido más duro posible. Lalín-Cea-Beade-Avión-A Hermida, Irixo, Espiño, Cruz da Grade, Sanguiñedo, Dozón,Lalín...y Delmiro un poquito más desde Ourense... Qué duro se hizo el tramo de O Irixo a Dozón. Con 140kms en las piernas encadenar las subidas por O Espiño, Cruz da Grade y Sanguiñedo...
Lo anunciasteis por aqui ??? Por whastsapp ??? o yo no me entero,jjjjjjjj O no queríais que os acompañáramos por que igual os retrasamos jjjjjjj
a mi me jode no poder ir pero es lo que hay,me voy de vacas y me pierdo las 12 horas y la vuelta a españa........asi que suerte