Tronza, voy a darte un bono de fisio! Enhorabuena por la nueva etapa que comienza. El rojo te va a sentar bien :mrgreen:
Espero que te recuperes completamente cuanto antes El sábado lo pasamos en grande. Por mi culpa (no pude alir de casa antes) no pudimos realizar el recorrido previsto (70 km). Al final solo hicimos 28 km, pero que km!!! 1015 de acumulado y teniendo en cuenta que bajamos el puerto por balouta, practicamente todo el acumulado en 15 km. Pan do Zarco casi acaba conmigo!!! Bueno, mas bien Javi :cunaoo En cuanto a la etapa..... Bufff, espectacular. La subida abarrotada de gente. Menudo ambiente!!! Y menudas caritas llevaban, aunque viendo el perfil de la etapa y las últimas rampas, no me extraña nada :shock: Y eso de que estamos hablando de gente como Contador, Froome, Gesink, Dani Moreno, Roche..... Por cierto, a Purito no me dio tiempo de sacarle la foto de como iba. Estábamos a 500 m de meta, en la última curva dura, y estaba cogiendo a Contador. Que bárbaro!!!
pues por alli andaba jajajajaj; por cierto si me visteis;estabais bajando ancares y te grite(que nosotros empezabamos el puerto) lo que pasa que estaban los suegros de Tone con empanadillas, rosquillas y demas y el policia estaba pesaaaao pues me quede por alli por cierto cuando nos ibamos vi al Dami pero de paisano( no se que me dijeron que fue en moto) haber si para otra vez nos organizamos mas que a este paso no nos vemos en años
Jajajaja es cierto y menos mal que vi a los hermanos de puñetera casualidad. Ya me parecio oir a mi que llamaban pero con tanta peña pues pense que seria otro Pampin.
Si volveis por los Ancares y no aviséis os caneo...podiamos hacer una etapilla algo mas larga que esos 28kms....jejeje... Tronza,mucha suerte en la nueva etapa,ha sido un placer compartir colores...lo estoy cogiendo algo de mania a los de rojo que nos lleva a los buenos....(Dromader por favor no seas el siguiente ) pero aun estoy enfadado contigo por dejarme medio solo en la vuelta con tanto pro, que lo sepas!! Besos....pa Pampin no que se pone colorao.
Pablo, ni soy bueno ni me tira la carretara para competir. Además, para el año tenemos que darles guerra a los de rojo y al Mapfre, que se de buena tinta que están montando un equipazo Y en Ancares solo hicimos 28 km por falta de tiempo, pero fueron km de mucha calidad . Antes de que empiece la próxima temporada tenemos que volver. Suerte en la vuelta, ya contarás
El placer ha sido mio Pablo, pero lo de buenos... eso con Javi sí pero yo soy un globero que está empezando. Siento lo de la Volta... pero mi mano no da para más y suerte que tengo de poder seguir rodando algo en carretera. Esa quedada cuando querais!!!la2
Que sepas que dromader ya tiene ofertas,jajajajaj no sera para tanto........aunque nos faltas tu,jjjjjjjj
y contar conmigo para ancares,ya que el otro dia no me molaba ir en bici,prefiero ir otro dia y disfrutar mas que el dia de la vuelta.
Nos abandonas Dami, ahora que la grupeta empezaba a tener a alguien de calidad que nos metiese caña... Saludos a todos
Pampín....igualmente nos piramos por Ponferrada y así vimos la vertiente de Vega de Espinareda,....es brutal....durísima.... Mis fotos de la vuelta En Redondela Uploaded with ImageShack.us Daniele Benati en Sanxenxo Uploaded with ImageShack.us Alan Davis en Sanxenxo Imanol Erviti en Sanxenxo Uploaded with ImageShack.us Tiago Machado en Sanxenxo Uploaded with ImageShack.us Quien pillara una de estas..... Uploaded with ImageShack.us Pavel Brutt y Denis Menchov de camino al hotel en Sanxenxo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Aquí unos cuantos de nosotros antes de subir el Ancares por Pan do Zarco, el día de la vuelta en los Ancares Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Parte final de los Ancares, este trozo no lo subieron en la vuelta, por estar la cima en León, pero nosotros sí... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Por cierto!! Ya que estoy subiendo fotos :mrgreen:, aquí os dejo alguna de las que saqué en la ruta de O Irixo, que había alguno interesado en verlas...
Me vas a loner colorao de tanto cariño, jejeje. Habra que volver por ancares pero mas descansado por mi parte y haber si nos juntamos una buena tropa. Mucha suerte en la volta Pablo y a los que vallais a ir. Menos mal que al final no me apunte, a lo mejor el sabado tengo que currar.