las fotos subirlas primero al imageshack y copiais un enlace que pone "código del foro", pegar aquí y listo.... por cierto,nadie comenta nada de las fotos que puse,jeje
A ver ahora. Preguntaba qué os parecía el invento este, que a mi me tiene sorprendido... http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=9558
Fotos de la ruta de Irixo (al azar, no son las más bonitas ni las más espectaculares...): ...a ver ahora... :roll:
jejeje... Si es que no me leeis...¿no ves el enlace al pie? Porta y bidón van unidos por un imán MUY potente... :roll:
De tí me acordé!! Sería una solución bárbara para cuando tenías problemas de espacio en aquella bici... Ya ves cómo va en la GT... :roll:
Si realmente funciona bien es una gran solucion. Sainza, las fotos muy chulas y menos mal que sacaste tu fotos que sino tendriamos el dia ese sin inmortalizar.
Hola que tal. Es la primera vez que escribo este foro. Una preguntilla. Conocéis alguna grupeta que quede los domingos por Lalín, preferiblemente en bici de carretera. Es que los fin de semana acostumbro a estar por Lalín y me apetecería conocer agente para hacer rutillas por la zona. Saludos.
Pues los domingos suele haber grupeta pero casi siempre de btt más que carretera en la plaza de la iglesia a las 9 de la mañana. A partir de ahora que acaban las carreras sí habrá más gente para hacer grupeta en carretera y es que con los calendarios tan apretados casi ni coincidimos. Te paso mi móvil por privado y puedes hablar conmigo para salir o te agregamos al whatsapp de lalin en bici....
Acabo de leer el privado, ya tengo el teléfono. Ya te llamo un fin de semana que pueda y miramos de quedar.
Yo creo que había que poner en la firma de cada uno el palmarés,que despues pasa lo que pasa 😊