No Luis, mi idea era ir que ya le cogi de nuevo el gustillo a correr pero este finde son las fiestas en Lalin y me voy para alla. Me tocara aguantar las embestidas del amigo Busto y si se une alguno mas mejor. Voume de troula, jajajaja.
Pues nada Pampin, a pasarlo bien , que ya toca disfrutar un poco , no todo va ser darle a los pedales y ademas vas a estar en buena compañía por lo que veo, pues como el amigo bustos se le de igual de bien la fiesta como andar en bici.... os lo vais a pasar en grande .Un saludo para todos P.d:¡¡¡¡¡ Cuidado con el alcohol !!!!!!!!!!!
Hola tronza, no me lo desgracieis mucho, que es de lo mejorcito que tenemos en el club,jajejej.Saludos
Ya estamos con la humildad, me quedan dos tonos para desgraciarte a ti. Haber con un poquitin de suerte y trabajo remontamos esos dos tonos y despues si que va a ser la leche, jajajajajajaja. Pues haber si quedamos este finde que ya hace la leche que no coincidimos todos y haber por donde me llevais ehh, que tengo que llegar de una pieza a casa que estoy de fiesta, jejejeje.
No te preocupes que estoy practicamente parado... si te digo la verdad, no sé ni como estoy... Que día quereis quedar para organizarme con la parienta? Sábado o domingo?
De momento aquì no cae nada. Vamos que nos vamos a dar un paseìto! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues no . Fuimos a San Cibrao de Las. 45 km y a las 12:20 en casa Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Pensè que estarìas cansado de tu travesìa. Ademàs, decidimos ir sobre la marcha. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2