Esta esto muy parao y no me digais que entrenando que no os creo. Haber Delmiro por que no te animas a estrenar tu nueva montura el domingo en el Geres y no te preocupes en decir que estas bajo de forma que tanto Dami como yo vamos a ir a pasarlo bien que ya estoy un poquitin cansado de tanto correr y hay que resetearse que dentro de poco ya empieza la traca otra vez. Venga a nimate que seguro que lo pasamos pipa y traete a la tropa si se animan.
El domingo voy a la Marcha Sendas Verdes en Pobra do Brollón que organiza mi equipo. Si vais a pasarlo bien al Xerés podiais cambiar de plan y veniros allí. Toño y Pablo Paz también vienen.
Tronza, es una pena pero los del equipo quieren ir a geres y ya se apuntaron 4. Es que ya sabes que geres tira jjjj
Veremos como sale pero se hara lo que se pueda, ademas esta semana estoy de un bagoooooo que no fui a ver las burras desde el domingo. Niganas tengo. Haber si el jueves ya me entra alguna que sino habia una corta ¿no?, jajajajajaja.
Yo seco en el trabajo, enfrentándome a la necedad de la gente! Mejor sería la soledad, aunque lo del rodillo... :scratch
Solo en pensar de nuevo en el rodillo me entran dolores por todos lados. Para el mes empezaremos a darle al rodillo.
Hola amigos, solo hago leer rodillo y mas rodillo y yo el único que tengo es el de hacer la masa de las empanadas, que por cierto están buenísimas,jajii,pero para la dieta creo que van fatal, asi que tendré que comprarme uno para rodar , sabeis de alguno de segunda mano...?.Un saludo para todos
Bueno Dami , es cuestión de sentarse a negociar,por cierto el Domingo te apuntas con la grupeta.Saludos