Julian metele ganas al gandul ese que esta de un vago, jejejeje. Y dale mucha caña que le gusta. Supongo que iras a la marcha de tu club. Este año yo no voi que tengo el bonobic a minimos.
Pués yo iré a Cambre que tengo que probar la BMC en condiciones... jjjj. Nadie más se apunta! Javi!!!! Te paso a buscar por Lalín???
Si...aún temgo que quitarle el dorsal a la bici de la volta a galicia. Ah! y cambiarle rodamientos de pedalier y arreglar la llanta otra vez... Creo que este finde si hace buen tiempo me voy a hacer algo de senderismo al Courel.
Jejejejejeje, ya no estas al loro Julian. Para el año voy a correr en el equipo Mapfre, mas bien el Vigo Master Club. Y tener de compañero a Dami es un enorme placer. Ya tube a Javi de compañero y ahora tendre a Dami de compi. Vais a arder, jajajajajajajajajaja, pero hasta noviembre nada que estoy de engorde.
Un enorme placer dices, te has dejado engatusar por Dami, huy huy huy no se se yo, en fin a pesar de que nos abandonas, te deseo lo mejor en tu nuevo club, que estoy seguro te trataran muy bien, sobre todo Dami,jajajiii. Un saludo para todos.
Enhorabuena a Delmiro que se ha mandado un podium en Cambre y eso que estamos empezando, ***** pal tio. Te sienta bien ir a la provincia de Coruña que sales a podium por carrera.
Gracias Pampín! Hice lo que pude, pero Jano y el asturiano iban muy fuertes... A los que no lo conoceis, os animo a asistir al maratón de Cambre, es impresionante de duro y de bonito. Y la organización de 10!
Los tres primeros ibais en la llama, fue un especataculo veros en diferentes zonas. En nombre de Dani y en el mio como encargados del recorrido, gracias.
El agradecimiento es mutuo, de verdad que me he quedado con un sabor de boca alucinante de la ruta. Tenéis un diamante!