Todavìa no. Estoy esperando a ver si los reyes magos se acuerdan de mi.... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Jajajaja, yo tambien eche de menos ir a la marcha Julian que me gusto muchisimo el año pasado pero es que este año ya acabe los bonobicis y no se puede tensar la cuerda. Haber para el año que viene hay mas suerte y puedo ir. Tienes toda la razon delmiro, la marcha es muuuuyyyy chula. Le conte a jano lo chula y dura que era y vino supercontento de lo bonita que es y durocha ademas este año con el barrizal que os pillasteis.
Me alegra que le haya gustado a tu colega -como a otro cualquiera, vaya - Pero, ojo!!! Este año había POQUÍSIMO barro. No os cuento cómo estaba la cosa hace dos años...o tres... :cunaoo
Y cuando está seco el terreno se vuela, se le podría bajar de las 4h. un buen pico, eso sí la nueva bajada del Xalo que se hizo este año en seco tiene tela............. hasta para hacerla andando.
Una pena que la marcha esta no sea un poquito mas temprano porque con lo chula que es estoy seguro que iria mucha mas gente. Que parado esta esto, parar de entrenar y contar algo. Haber, donde hacemos la ruta-navidad este año, donde Julian otra vez. Por el pulpito digo yo. Un buen sitio tambien seria Ourense que tengo ganas de rulsr por ahi y tenemos buenos guias.
Ya lo se Del pero ahora mismo me sacarias el higado y demas y lo de navidad yo ya lo tengo de tradiccion. El sabado te voy a petar en la comiendo, jejejeje.
Yo no soy de sacarle el hígado a nadie hombre... vente cuando quieras, que de lo que se trata es de dar una vuelta y enseñarte sitios majos, ya tendermos tiempo de maltratarnos mutuamente en las carreras desde marzo. Mañana prepara la cartera!!! jajajajaja Estoy a lechugas desde ayer para llegar con apetito! :cuñao
Que capullo, mira que tengo mujer y dos bicis que reparar, jejejejeje. Aun voy a llebar yo unos tappers y solo pido el pan en el restaurante, jajajajajajaja.
Que bien os lo pasais, pero no descuidar mucho la dieta que despues hay que quemar esas grasillas, que hoy ha estado en mi casa un comensal de vuestra cena y dice que le cuesta quemar esas grasitas,jajii.Por cierto ,esta temporada ya me llevareis a rodar algún dia, que tengo ganas de ir con una grupeta de pros.Bueno chicos ,pasarlo bien esta noche.Un saludo
Hola Compañeros el dia 02-12-12 se va a realizar una kedada en Carballiño aqui vos dejo los enlaces con toda la informacion por se estais interessados. http://www.foromtb.com/showthread.php/934480-Carballiño-2012-II-Kedada-02-12-12 https://www.facebook.com/events/383542831720394/386476051427072/?notif_t=event_mall_reply Un saludo Nelson Costa
Que suerte Dami, claro vas tan sobrado que no necesitas entrenar,jajiii.Pues yo ya he empezado , haber que tal me va con el nuevo entrenamiento, supongo que bien ya que estoy en muy buenas manos, asi que no te descuides..... . Un saludo
Ahi Luis, con ganas y ya veras como se nota. Para el año te quiero ver en las transgalaicas en los 50 primeros por lo menos.
ufffff, a mi me dan por todos los lados. y yo????? viendo como esta la gente este año me conformo con quedar entre los 45 primeros jjjjjj
Hola Dami,que te van a dar, lo único que hacemos es darte caña pero de boquilla, para que te pongas las pilas y entrenes duro y ya veras como le metes caña a todos. Por cierto , aprovecho para comunicaros que he sido papa por segunda vez, ahora tengo tres chicas en casa, madre mia que bien voy a estar,jajajjji.Eso si , me parece que voy a tener menos tiempo para entrenar, asi que tendré que correr mucho para acabar pronto,jejej.Un saludo a todos.