Estarè atento. Yo andarè por A Estrada, pero tratarè de venir.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
El domingo 16 o el 23 saldreis en la de crt? Aun no tengo mtb y si haceis una salidilla dominguera mañanera me apuntaba...eso si ritmo charlarcon los amigos,que pa apretar el culo ya esta marzo,abril,mayo... Que decis? Saludos pa tós...
como si faltase yo alguna ruta de navidad,jjjjjjj Julk dile tu...........esas aventuras de fin de año por carballiño.
Hombre Dami... coincidirás conmigo en que últimamente no te dejas ver mucho. Y me alegra mogollón que vengas a Ourense. A ver si no se me chafa a mi el plan... que ya me estoy viendo arrestado en Vigo.
Pues la verdad es que si ,un guia de lujo y por lo que veo el lugar tambien es de lujo, bonitas vistas. Espero poder acompañaros algún dia sin que tengais que andar a esperar por mí,jajji, no me gusta ir de lastre.Un saludo
Vamos concretando. A ver que os parece. Dia 30 a las 9:30 en las charcas de Outaríz por el tema de las duchas. Sin retrasos. La ruta BTT la haremos alrrededor de la ciudad, sin alejarnos mucho.Para comer podemos ir al Restaurante Bufette Chan Euforia. Más o menos 16€ dependiendo de las bebidas. Ya voy yo actualizando este mensaje según os vayais animando. Solo pongo los que nos quedamos a comer, el resto no hace falta que confirmen nada. De momento: - Javi Busto - Pampín - Dami - Toño Rivas - Delmiro - David Vazquez (Varoda) - Jose Ferro
Que tal Juli,haber si nos vemos en la quedada del 30 que ya hace que no te veo Sainza, te tomo la palabra, haber si aparte del 30 voy por ahi a dar un garbeo pero es que siempre esta el calendario a tope, jajaja. Haber si vienes el 30 y asi nos vemos. Un saludo. a lo mejor es que las otras veces ivas mas despacio, jajaja.
Este año seguro que echaremos de menos o pulpiño de Carballiño pero hay que cambiar de zonas para variar un poquino. Que conste que la ruta del año pasado que nos llevo el señor Julian fue muy chula. Nos vemos el 30.