Es que falto yo y este foro es muy serio y soso. Viva la alegria, o sea, os voy a rillar pero con mucha alegria, juajuajuajuajuajuajuajua. Y ahi queda eso, con dos *******.
Pampin ti e eu debemos ser escurridizos k non asomamos ni un pelo mira k ten dias o ano e non coincidimos. ¿fixeches o cambio do maillot ou inda non cho deron? Un saudo campeon.:biker:aplauso3
Dia 30 a las 9:30 en las charcas de Outaríz por el tema de las duchas. Sin retrasos. Esa es la hora de salida, se recomienda a los foraneos llegar un poquito antes para evitar que la gente de Ourense que se acercará a la zona les coja el frio.La ruta BTT la haremos alrrededor de la ciudad, sin alejarnos mucho.Para comer podemos ir al Restaurante Bufette Chang Euforia. Más o menos 16€ dependiendo de las bebidas. Jueves último día para apuntarse a la comida! Es muy importante que todos los que dispongan de GPS carguen la ruta, hay muchos cruces y es fácil despistarse. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3760747 Ya voy yo actualizando este mensaje según os vayais animando. Solo pongo los que nos quedamos a comer, el resto no hace falta que confirmen nada. De momento: - Javi Busto - Pampín - Dami - Toño Rivas O Garaxe - Delmiro O Garaxe - David Vazquez (Varoda) O Garaxe - Jose Ferro O Garaxe - Elaryas O Garaxe - Julk - Rockidol - Sainzajump O Garaxe - Jose karlos O Garaxe - Oliver (quintairos) O Garaxe - suamol - Jose Antonio (Estadullo) O Garaxe - Jose Luis - Tonecho - Julio (Cogordo) O Garaxe - Jose Manuel O Garaxe El track por cortesía de Elaryas, nadie mejor que él. Ver el archivo adjunto 3188292 SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD, LA SALIDA SERÁ A LAS 9:30, ASÍ QUE LA GENTE QUE SE DESPLAZA PARA LA OCASIÓN DEBERIA ESTAR UNOS MINUTOS ANTES PARA NO RETRASARLA, AUNQUE LA RUTA NO ES LARGA SI QUE TIENE ZONAS MUY LENTAS Y NOS LLEVARÁ TIEMPO.
Aquí os dejo el track para la KDD del domingo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3760747 El recorrido tiene muchos cruces sobre todo en bajada, por lo que se ruega a todo el que tenga GPS que lo cargue.
Día 30 a las 9:30 en las charcas de Outariz por el tema de las duchas. Sin retrasos. Esa es la hora de salida, se recomienda a los foraneos llegar un poquito antes para evitar que la gente de Ourense que se acercará a la zona les coja el frio.La ruta BTT la haremos alrrededor de la ciudad, sin alejarnos mucho.Para comer podemos ir al Restaurante Bufette Chang Euforia. Más o menos 16€ dependiendo de las bebidas. Jueves último día para apuntarse a la comida! Es muy importante que todos los que dispongan de GPS carguen la ruta, hay muchos cruces y es fácil despistarse. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3760747 Ya voy yo actualizando este mensaje según os vayais animando. Solo pongo los que nos quedamos a comer, el resto no hace falta que confirmen nada. De momento: - Javi Busto - Pampín - Fran (amigo Pampín) - Paulo (amigo Pampín) - Ñaca - Dami - Toño Rivas O Garaxe - Delmiro O Garaxe - David Vazquez (Varoda) O Garaxe - Jose Ferro O Garaxe - Elaryas O Garaxe - Julk - Rockidol - Sainzajump O Garaxe - Jose karlos O Garaxe - Oliver (quintairos) O Garaxe - suamol - Jose Antonio (Estadullo) O Garaxe - Jose Luis - Tonecho - Elena - Julio (Cogordo) O Garaxe - Jose Manuel O Garaxe El track por cortesía de Elaryas, nadie mejor que él. Ver el archivo adjunto 3188292 SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD, LA SALIDA SERÁ A LAS 9:30, ASÍ QUE LA GENTE QUE SE DESPLAZA PARA LA OCASIÓN DEBERIA ESTAR UNOS MINUTOS ANTES PARA NO RETRASARLA, AUNQUE LA RUTA NO ES LARGA SI QUE TIENE ZONAS MUY LENTAS Y NOS LLEVARÁ TIEMPO.
Que pasa Chicho, somos dificiles de ver, jejeje. Xa me deron a roupa pero ahora vanme dar a do ano que ven. Esta chula, xa bola enseñarei.
Tronzacaminos incluye a Elena porque ella también se va a dar un marathon de compras por Ourense y necesita de una buena comida reponedora.
Pues Elena es la última apuntada. Y cerramos la reserva. Hasta el domingo, recordad estar un poco antes de las 9:30 para salir a esa hora y que la gente que va desde Ourense en bici no coja frio.
Todo atado. Solo recordar que la salida será a las 9:30 del parking de Outariz, ya se que soy un pesado... pero los de fuera, por favor estaros un poco antes para salir en punto. La ruta tiene una dificultad alta tanto física como técnica. Nos va a hacer falta el tiempo para realizarla en su totalidad, y sería una lástima que nos perdieramos cualquier parte del recorrido. No se trata de ir a las carreras ni mucho menos, pero no podemos perder tiempo porque el restaurante espera y la gente querrá regresar a sus casas a una hora prudencial.
Me estás estresaaaaaando! :cunaoo En el parking del lado izquierdo del puente peatonal blanco que lleva a las últimas pozas, imagino. El que se accede desde la carretera de Reza...
Espero avisar con tiempo, pero no voy a poder asistir. Lo siento mucho pero pensé que a estas alturas del año el recorrido iba a ser suave, y por el tráck parece algo endurero. Estoy saliendo en bici de carretera y hoy hice un pequeño test en la de montaña pero he comprovado que a partir de las 2:30 a 3 tengo molestias en la rodilla. Estoy en fase de recuperación de una condromalalgia patelar. Perdón por las molestias "Tronza" pero hoy me ha caído un jarro de agua fría cuando noté las molestias en la rodilla.