Muchas gracias a todos por venir a Ourense esta mañana! Espero que la ruta y la comida fuese de vuestro agrado. Para la próxima ya sabeis donde estamo, jejejeje. Feliz año a todos!!!
Me lo he pasado de miedo!!! :cuñao Eso sí, tras la comida me quedé el último para pagar y cuando salí sólo quedaban un puñado de locales. Por tanto, no me he podido despedir de casi nadie. Lo siento (o, al revés, ya podiais esperar o venir a despediros, coñe...:malaleche). Daros todos por despedidos/felicitados! :bye
Gracias a los foráneos por acercarse a Ourense para despedir el año con nosotros. Espero que lo pasaseis bien. Cuando queráis repetir...ya sabeis
Ostrás!!!! Yo pensé que ya te habías ido!!! :comor2 Los chicos del Vigo Master tenían prisa y me fui con ellos a por las bicis... vaya por dios... Feliz año Julian! A ver si para el próximo finde te pego una llamada.
Que pena no poder ir, vistas las fotos, la ruta tenía una pintaza, espero para la próxima poder estar, un saludo y feliz año a todos.
He leído en el periódico que el día 6 de enero un club ciclista de Lalín hará una ruta benéfica: http://www.farodevigo.es/portada-de...uma-actos-carrera-solidaria-lalin/733618.html Me gustaría asistir pero no encuentro información al respecto, quien la organiza, de donde sale, cuanto cuesta la inscripción... Si alguien sabe algo le agradecería que lo escribiese en el foro. Saludos y espero vuestras respuestas
Haber que ha pasado que vine a ver que comentarios habia por aqui y os tube que buscar en la 3 pagina.
Por aquí andamos Pampín... Ahora descansando que mañana voy a correr a Vila do Conde las 3h BTT de Giao. A ver si se puede hacer un buen entreno. Aunque dan bastante agua... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Te vamos a dar un poquitin de guera o lo intentaremos en o raid da silva que yo quiero ir y alguno mas del club. Como no se hace el raid da lama en esa fecha pues vamos a esa.