en principio es gratis para los que estan federados......podemos hablarlo y nos vamos toditos a petar....
este julk esta ultimamente en....mira que se lo dije(lo de taramundi); nos vamos pa ya y la liamos?pero me parecen pocos km 45 para llamrla marathon no?aunque pensandolo bien para petar al aldo vuestra voy mas que sobrao....
De planchar la almoada nada que el menda a las 10 am ya estaba rodando con la BURRA Habra que darle un toque al ACVIVRO haber si este Domingo sale y nos lleva a una de esas "RUTILLAS" que el sabe.VETE PREPARANDOTEEE......:rally:comor
ACIVRO que pasa , ahora que me asomo por el foro resulta que eres tu el que queda CALADIÑO. Cuentanos que planes tienes para el Domingo ¿o va a ser que te afecta la vigilia?la2:bond:toilet2
así así que si solo vamos Merchi y yo con el pierde el sentido y piensa que los domingos hay que ayunar y nos tiene hasta las tantas jejejejejejejeje
SE ESTAN EMPAPANDO LOS CAMINOS.Preparate que vas a tener barro hasta las orejas que es lo que te gusta a tí y creo que a tu burra tambien.:drive:aplauso4:aplauso4
son pocos km,pero viendo el perfil creo que va a ser muy dura...... el problema que pampin no tiene licencia para poder ir,y creo que al final solo es para federados.
Si que ya estaban muy secos pero el Domingo da buen tiempo lo mejor barro y buen tiempo cojonudo :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Buenos dias a todos, ayer no se que le paso al foro que me fue imposible conectarme, ahora estoy aqui en el curro y os mando un saludo para todos. Mirar bien lo de taramundi, ¿seguro que no pueden ir los que tenemos licencia de cicloturismo?, me parece tan raro.
Perlenbacher, me enteré que los pisteros están dando mucha caña. Os quieren dejar a ti y a Delfín perdidos entre O Cebreiro y Sárria. De calladito nada ehhhh, hay que entrenar y si no se puede por los caminos se va uno al gym a ver curvas, y no de nivel precisamente :vampire:vampire:vampire Este domingo vamos a donde queráis, además, sabéis que, salvo que me tenga arrestado la polisía, siempre salgo, haga el tiempo que haga. Tu deja a alguien encargado de la fregoneta, por si tienen que pasar a buscaros a unos cuantos, que os voy a llevar mas cerquita del cielo
pampin,pregunte lo de la licencia en el post del maraton y mira: http://www.foromtb.com/f35/maraton-bicicleta-todo-terreno-taramundi-424989-9.html
Si os animáis vamos a una rutilla en Rairiz de Veiga, cerquita de Xinzo de Limia. Tiene muy buena pinta y son sobre 40 Km.
Pero que pasa, es que esta todo el mundo planchando la oreja. :loco:loco:loco:loco:loco pues venga hasta mañana.
Todo el mundo no que yo por fin me di enganchado despues de estar toda la tarde intentandolo sin exito. Que le den por el **** culo a la Taramundi esa, si se creen tan elitistas que les aproveche. A estos señores algien tenia que explicarles que por tener licencia de cicloturismo no es sinonimo de ser tortuga. Estoy casi seguro de que habra un monton de peña con licencia de cicloturista que se meriendan a mas de un pro, por mucha licencia que tengan, o sea que el secreto no esta en la licencia. Que les aproveche la ruta a los taramundianos, si tenia alguna duda ya se disipo, vamos a Portugal, que por lo menos aceptan a todo el mundo.:lool:lool