Enhorabuena a los grandes triun fadores de este fin de semana, Javi y Pablo. Javi arrasando en la carrera de carretera y Pablo dando una leccion en el Btt. Tambien nuestro querido Toño que no gano pero hizo un podium mas que merecido. Sois unos cracks de la leche, estoy haber si se me pega algo de vosotros pero no hay manera, jejejeje. Quiero destacar la gran labor de equipo que hizo Delmiro el domingo, controlando el peloton y ralentizando la marcha sobre todo en la subida para que Javi volara. Muy Bien Del, te vi la jugada y me quise poner a tirar mucho antes pero no tenia por donde pasar y al final ya te pase casi arriba del todo. Que bien se pasa en las carreras, disfrute como un enano y aunque me faltaron patas para rematar me molo mucho y ver ganar a los amigos tambien me gusto. Tremenda carrera que os mandasteis. Enhorabuena campeones.
Pampín... que bien me quieres, pero lo de Javi fue una exibición en toda regla estuviese yo o no. Nunca había visto un resultado igual... Vencedor de la general, vencedor M30, vencedor de las metas volantes, vencedor del premio de la montaña... no dejó nada... jejeje. Me muero de envidia (sana). Me quedo también con la victoria por equipos del CC de la Fuente. Llevamos dos de dos en Galicia y es toda una alegría. Toño ha estado impresionante en unas condiciones que a el no le van nada... puntos muy importantes que sinduda le harán luchar por el Open Gallego hasta el final. Sigo apostando por él. Pablo... impresionado me deja, no sé como fue su carrera pero viendo a quien llevaba detrás tiene un mérito impresionante. Y tu Pampín, has estado muy activo en el pelotón... y eso no es fácil. Te veo bien... y esto acaba de empezar. La próxima tenemos que liarla... jejejeje. Un abrazo a todos y como siempre, no tenemos mucho tiempo ni para lamentarnos ni para regocijarnos... el sábado más en Coruxo.
:aplauso2 Buen rollito!! Cómo mola este ambiente. Desde fuera, que es como veo yo las carreras ahora, se valora más que los propios resultados...
Me voy a pasar por aqui para felicitar a Javi, que ayer dió un auténtico recital. Enhorabuena crack!!!! A ver si se nos va pegando algo. Delmiro, es una chaval modesto, pero ayer fue un gregario de lujo, pero ya te tocará ganar a ti también ya verás. Como dice Pampín, que por cierto solo lo vi en carrera en el último km jjjj (yo andaba algo más agazapado en el pelotón), que bien se pasa en las carreras!!!! Enhorabuena a Pablo y como no a Toño por ese gran resultado, que aunque conociéndole no estará del todo contento, esos puntos cuentan para el final de temporada. Nos vemos en la próxima fenómenos.
***** Beny, cuanto tiempo. que es de tu vida tio. Nos has abandonado, ni a la transgalaica viniste. Esta todo bien. Oli, que ya te vi pasar ya, y te vi pasar muy bien que yo ya iva quemadito, jejejejeje. Por ganas de no liarla mas no fue, lo que pasa es que no habia mas patas. haber si en la siguiente damos mas guerra, jejejeje. Estais impresionantes este año, ***** para vosotros. Que pasa Julian, te digo lo mismo que a Beny, nos habeis abandonado. Antes por lo menos nos veiamos en las carreras pero ahora ya ni eso tio, jejejeje. Un daludillo fiera.
Sí, yo este año me he plantado. No tengo pensado acudir a ninguna carrera. A lo mejor, de espectador. Pero casi ni así, que lo mismo me animo... Pero no he dejado la bici, conste. De hecho, este año va bien la cosa... Pero hay otros planes sobre ruedas... :roll: :bye
todo cuenta Julian, todo cuenta. Vas a venir este año al soplao, mira que hay recorrido nuevo y asi tiene un poco mas de gutirrinin la cosa.
Gracias Pampín Ya me han contado que has estado muy combativo, pero estes de la Fuente están fortísimos!! Poco a poco, que queda mucha temporada De Javi que decir.... buffff, no ha dejado títere con cabeza!! De impresionante nada. No he rendido nada bien. Pero bueno, esto es largo y el próximo sábado hay más Enhorabuena por tu tremenda carrera!! Ya sé que no estás contento del todo, pero hay muchas más carreras y te veo muy pero que muy bien!!! Beni, no seas modesto. Te veo fuerte este año Bravo Oliver!!! Menudo debut. Para el poco tiempo que llevas en el mundo de la bici, progresas a pasos agigamtados!! Menuda evolución!!! :shock: Miedito me das :alabando Yo estoy contento con el resultado, pero no lo estoy tanto con mi rendimiento. Pero las carreras son las carreras y este año en M40 va a estar la cosa muy reñida, o eso espero.... Julián, te entiendo perfectamente. No todo son las carreras ni mucho menos. Lo importante de verdad es hacer lo que el cuerpo te pida y seguir disfrutando de la bici, y tu eso lo haces sobradamente. No hay más que verte... que por cierto, siempre con unos pepinos de cuidado :babas!!! Yo personalmente, agradecerte (entre otras cosas) tu labor de investigación de los caminos y senderos de la zona de Carballiño. Muchas gracias por subir las rutas al Wikiloc. Ya he hecho alguna (o parte), y tengo pensado ir más veces.
Tu si que eres un genio Toño y yo como Delmiro sigo apostando por ti aunque me vas a ***** a mi, pero bueno es lo que hay. No te descuides que intentare andar al acecho, jajajajajaja.
Gracias a todos....buen fin de semana creo que para todos. Al final estamos todos metidos en el ajo...leyendo los comienzos de este post quien lo iba a imaginar... Julián por dónde andas este domingo? Podíamos salir en btt...
muy chula Julian, como echo de menos una aventura de esas. Con teanta carrera me estoy cegando y me he olvidado por complrto de esas aventuras con la btt de antalo. Que morrña da viendo esas fotos. Lo que pasa es que cada vez me gusta mas correr y a todo no se da atendido. Hay meu deus, que lio. Esta chula la spark, le cambiaron las articulaciones o sigue teniendo tantas cmo tenia. Mon estaba hasta los ******* de ella, que era una mina gastando rodamientos.
Esta Spark no tiene nada que ver con la anterior, afortunadamente :roll: Al contrario que tú, yo cada vez añoro menos la competición. Estoy encantado con estas aventurillas personales...