Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A este paso a mi me la van a hacer aborrecer, dos carreras de carretera por la federacion y las dos veces que no me meten en la clasificacion. En Chantada al final aparezco gracias a c.c. Chantadino y en la del Domingo me tendre que mover yo para que aparezca.
    Esto es increible, me dan ganas en la del domingo de correr sin dorsal, total no me van a meter en la clasificacion y me ahorro 10 eurillos.

2. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, ya veo que no anda nadie por aqui. En esta semana lluviosa a mi me a tocado aguantar un resfriado que me ha dejado arrastras.
    Haber como corro yo el domingo en Tuy, buff. Lo mas seguro es que no corra, toda la semana sin entrenar y cansado muscularmente no me da muchas expectativas.
    Este año es una **** ******, ya dan ganas de mandar todo a la ****** y dedicarme a practicar sofaning que por lo menos no me mojo, jejejeje.

3. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    ...o relajarte y disfrutar de la bici CUANDO SE PUEDA, como es mi caso :mrgreen:

4. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Totalmente de acuerdo!!y si llueve pues a hacer otras cosas,

5. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Que putada Pampin!! Este domingo esperaba verte por Tui. Va a ser mi debut cunetero :D

6. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    tas extresaooooooo,vete al caribe jjjjjj y tranquilo aun queda mucho.

7. D. Acevedo

D. Acevedo Exforero TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Animo Pampin, la semana pasad me toco a mi... A todos nos pasan estas cosas.
    Hoy salí a entrenar y creo que hasta vi un momento a la primavera, flipa! Jajajajaja.

8. D. Acevedo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Vas o gozar perrilla!!!! Te va a gustar y.... No digo nada. Jejejeje

9. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pampin , no me aras eso, carrera en mi pueblo y no vienes...

10. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy muchisimo a mi pesar me parece que no estare en condiciones de correr y es mas, ayer sali a activar un poco para ver como iva y hala, se me rompio la patilla del cambio.
    Esto es una señal para que no haga el burro, jejejejejeje.
    Me jodera un monton pues es la primera que hace el c.c. de la fuente y ademas con distancia pero cuando no se puede, no se puede.
    Me cago en too lo que se menea. Ademas por encima queviene Toño, ya tenia rueda a seguir.

11. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no valla a correr me acercare hasta Tuy para saludar y echar una mano a mis compañeros.

12. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Pampin que se le va hacer, yo que tenia pensado invitarte a una churrascada,jajiii.Saludos

13. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo que voy es a sufrir como un ccabrón!! Pero todo sea por probar :mrgreen

Vaya, que pena Pampín!! Espero que para la semana ya esteas bien...

Y rueda a seguir si.... yo voy en modo entreno y a aprender ;)

14. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes patas Toño, tienes patas y eso al final es lo que vale. Quedaras mas adelante o mas atras, pero estaras ahi de eso estoy seguro.
    Luis que ir voy a ir aun que no corra

15. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, al final me pudieron mas las ganas de correr que el **** catarro y la carrera fue mas menos bien hasta que, zas, una caida y va y me pilla a mi.
    Ya me suena a gafe esto, si hay una caida de una manera o de otra me pilla, *****.
    El arreon que tube que meter despues para enlazar con el peloton otra vez me paso factura y ahi se acabo mi carrera. Que dolor de pecho me quedo al acabar, buahh. Pase una tarde ******, pero hoy ya estoy mejor y con ganas de revancha que me ha quedado un mal sabor de boca.
    La carrera muy chula y hasta la caida lo iva pasando fenomenal.
    Toño, te escuche cuando estaba en el suelo que me preguntabas como estaba, que lo sepas. Gracias y me encanto verte con la flaca, haber si vienes a mas. Animate.
    Del, la tenemos negra ehh. Haber si en als siguientes nos sale cara que pienso que ya nos toca.

16. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegro que la caida no fuera nada. Yo no me caì por los pelos....
    Seguro que a alguna mas he de ir, aunque muchas coinciden con los ralies. La verdad es que me gustò, a pesar de que para mi es bastante tensiòn rodar tan apiñados, tan ràpido y durante tanto tiempo. En el fondo me lo pasè fenomenal :D
    Espero que estés al 100% en la siguiente. Con el arreòn que te metiste debiste echar todo fuera :D.

Última edición: 15 Abr 2013
  17. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues casi, casi que lo heche todo fuera, aunque cuando acabe la carrera me dolia el pecho de *******.
    Pienso que ya estoy para otra y hoy ya voy a intentar hacer un entreno para ver como estoy.
    Hay que recuperar el tiempo perdido que esta a la vuelta de la esquina la siguiente transgalaica.
    ¿ Alguno sabe el recorrido ya ?

18. D. Acevedo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Hola chicos! Me alegra que ya estés recuperado Pampín. El domingo nos vemos en la circuitada de Vigo.
    Yo por mi parte... pués ya no se que decir, parece que me va a pasar algo en todas las carreras, esta vez piso un plastico de un gel con la rueda de alante bajando y no me di una ***** de milagro... cuando volví a la carretera el grupo ya se había marchado. Se quedarón 3 compañeros para ayudarme a enlazar pero fue imposible... llegué al paso por meta cansado y desmotivado asíque me paré porque no estaba ya de humor para nada...
    No se que pasa... ya no lo achaco a la mala suerte porque solo me pasa a mi día tras día... se ve que esto no es lo mio. A los buenos no les pasa nada o si les pasa acaban igualmente en puestos delanteros.
    Estoy por pasar del entrenador y contratar un chamán. Será dinero mejor invertido.

En cuanto a la Transga, de momento no hay nada... cuando sepa algo estaréis informados.

19. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Paciencia Del que ya ves que yo estoy igual que tu. Ya nos saldra cara en la monedita

20. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Con calma chavales,lo importante es que esteis todos bien y que disfrutéis........ahora ya con el solcito esto mola mas jjjjjjjj
    nos vemos el domingo en vigo......a ver si vais despacio que aun no estamos para trotes.

Compartir esta página