tranquilo pampin que yo tengo licencia de correr como tu dices y te peto,jajajaja ahora en serio,creo que el problema se lo pone la federacion asturiana,que ellos quieren llevar a todo el mundo,y como tu bien sabes que los que andan, tarde o temprano se ponen delante y da igual la licencia que tengan. asi que el problema es de papeles y de seguros con la federacion.
Pues que le den por el cu... a la federacion asturiana, que sepan esos señoritos, que en Galicia en las transgalaicas dejan participar a todo el mundo que este federado, tenga la licencia que tenga. Por lo menos por ahora.:lool:lool
si pagando 30 eurazos.........y la de taramundi es gratis y a lo mejor para los que no tengan licencia y tienen que pagar una pasta pues es mejor no ir que poner unos 0 euros y otros 30 eurazos...... imaginate la polemica que se haría.... lo importante es que no llueva el sabado y asi nos vamos a orense con la flaca...bueno si aguantas ir y volver,jajajaja que de momento tienes suerte y con la lluvia no salgo nada.
Oye, que la transgalaica no eran 30 sino 12 euros, y yo los pagaba con mucho gusto porque la ruta esa promete, pero si no me quieren que le voy a hacer, sobra por donde ir a andar. Aun no se si ir de infiltrado. El sabado dan agua tambien, haber si se equibocan. Que sepas que yo si que no he tocado para nada la flaca ni la gorda, que no es por ganas, y por encima me enchufaron un chollo que tiene la leche de prisa y estoy saliendo tarde. Voy a llegar al sabado reventado, ten piedad de mi, Busto echame una mano el sabado, socorro, jajajajaja......:cry::cry::cry:
Ya estamos aqui en el curro, empezamos otro dia mas de productivo. Aqui en Pontevedra esta lloviendo, Dami me parece a mi que mañana la petada va a ser corta con este tiempo o sino a manchar la gorda. Buenos dias y que tengan un buen viernes.:nunchakus:nunchakus
Vaya semanita de lluvias, me voy a echar a perder, aunque un descansito a las piernas no viene mal, que si no es así no descansaba. Yo mañana de momento tengo planteado con Emilio hacer una ruta con la gordita por la Groba, es un poco más de lo mismo que semana pasada pero solamente 60 km con unos 1500 mtrs de desnivel positivo, vamos a testear bien su nueva rígida , eso si , nosotros salimos aunque caigan chuzos de punta, la carretera puede esperar a mejores dias . Un saludo :razz::razz:
Produce, produce que para eso te pagan. Vas a tener que multiplicar por dos el sábado y el domingo. ¿Cuándo vienes al pueblo?
12 para ti,pero los que no tienen licencia son 18 mas 8 de seguro por un dia......asi que ya me diras si compensa. y mañana como este como hoy yo paso de salir y eso que ya tengo mono.
Para el finde que viene voy, asi que vete preparando esa ruta por el candan y grovas, que halla vamos. Pero esos que no tienen licencia tampoco se lo ivan a poner gratis en la taramundi esa, pero si tienes licencia, que mas les da cual sea si al final con solo ver el perfil ya echa para atras Y solo va gente que le gusta la caña. No es excusa eso de las pelas, pones un precio, quien quiere ir va y el que no, no va. Mejor eso que hacerla gratuita para que los maquinillas de los pros y los demas que se jodan, eso si que es discriminar y por encima teniendo licencia, pagada religiosamente, donde aparece la federacion española y la UCI.
tio te doy por imposible........la culpa es tuya por no hacer una licencia en condiciones. mañana que,nos levantamos vemos el tiempo y hablamso de lo que hacemos???? o que???
Mañana miramos a ver que hay, perome parece a mi que va a ser pasada por agua y el domigo dan peor aun. Si no dilubia, salimos a dar una vuelta pero creo que es mejor no irse demasiado lejos, por si acaso.c3:boxing
A ver si es verdad y te traes a unos pocos contigo. Hoy está un día nublado pero habrá que ir a dar una vuelta para quitar el mono y comprobar como están los caminitos de pesados. A disfrutar todos.
Yo te voy fijo, los demas ya veremos, depende del tiempo. Tambien si voy a arrancar para ahi y esta diluviando mejor no ir que para quedarme sin andar paso. Vete pensando por donde iremos que tenemos que devorar km.c
***** Dami, tengo un dolor de piernas que ni te cuento. Fui de san cosme hasta casa a toda leche y ya cuando iva por peinador me empezaron a doler, me propuse aguantar y fui al trote hasta casa y ahora tengo un dolor que flipas. Al final me salieron 144km y querias que fuera contigo a Tuy, me traerias en coche a casa jajajajaja..
pues a mi me salieron algo menos y al final despues de parar a charlar me fui mucho mejor que durante toda la mañana. lo que yo note tambien es el dolor de piernas que me quedo.......creo que fuimos bastante rapido donde daba el viento en contra y eso al final se paga. otra cosilla.....ir organizando ruta guapa para el sabado en LALIN.si pueden ser 80 km mejor que 50,jajajajaa ver si petamos de una vez a busto..
No me piques al Busto, dejamelo en paz que me estoy temiendo que el dia que nos pille va a slir disparado como un camello en celo. Por cierto, Bustito te apuntarias ya al soplado, no, mira que van por 700 y algo asi que apuntate o es que quieres el dorsal 999 o el 1000.:nunchakus
Jose, pero qwue pasa contigo tio que no se te lee nada de nada, se te olvido como escribir o es que tienes mucha morriña de bici y lloras mucho cuando lees el foro. Tranqui chaval, paciencia que todo andara. Cuando vamos Dami y yo en la flaca, le voy contando batallitas nuestras de cuando eramos unos mocetes, a veces me entra una morriña de aquellos tiempos, como lo pasabamos. En la bici no andabamos un pijo, pero cuestiones de juerga no habia quien nos ganara jejeje...
Esta semana va a estar así el tiempo, así que los que podemos aprobecharemos a tope para ir cogiendo colorcito e ir poniendonos a tono para las próximas megapetadas. Me teneis que poner una imagen del google maps de donde tengo que coger el desvio para subir el Aloia por sanfins, que mañana voy a ver si peto subiendo por allí .