En bici 12 y para andar 3 o 4. El recorrido lo elegimos nosotros, uno que nos permita estar de vuelta para comer a las 14:00.
Lo malo es que yo estoy en Vigo sino te tomaba la palabra para ir. Otra cosa, ya me llamaron de la tienda de bicis, me entregan la BMC o este finde o para la semana que viene. Si me la dan el finde me animo a estrenarla en Lalin, en Carballiño o don de digas. Lo que tu no sabes es que tengo dos semanas de vacaciones guardadas en la recamara para cogerlas dos semanas antes del soplado para darle a morir y llegar hecho un torito (bravo), jejejeje....:taz
Ha que no contabas con eso acibro, que conste que en tu compañia iria muy a gusto, ya lo sabes y ojala esa verdad que vamos juntos en el soplao.:bye
Señores, vien semana santa, que vamos a hacer. Decidir unas rutonas, la Lalin-Vigo, puerto Ancares,........., venga que hay que hacer algo.:chinchin
Semana Santa: Lunes: Quiroga-A Moa- Pobra de Trives-Manzaneda-A Rua- Quiroga Martes: Camiño de inverno: Monforte-Lalin Miercoles: Ruta de carretera o montaña por el corazon de O Courel Jueves: Descanso o no Viernes: Ancares Sábado: Ruta por a comarca da Ulloa y castillo de Pambre Domingo: Marcha de Verin? Casi nada.
Porque te tengo que devolver las ruedas que si no... De todas formas, alguna de esas caerá. ¿Te apuntas?
Buenas tardes. Prmero feliciar a pampin por la pronta entrega de su nueva bici, Busto espero que cuentes conmigo para alguna de tus rutas de semana santa, antes deberiamos entrenar este fin de semana.: toilet
Veo que te han gustado...;-) Mira que son más baratas que las tuyas...:mrgreen: Si, ya sabes que yo me apunto a un bombardeo. Lo que pasa es que la parienta me quiere llevar allende los mares. A ver si la mareo y me quedo.
Si son más baratas dile a tu colega que se las cambio por las r-sys nuevas a estrenar. Venga Julián cruza el charco que ver mundo también mola y ten contenta a la moza. Yo le propuse a la mí irnos de viaje pero como se quiere ir el mes que viene a Irlanda trabaja en semana santa y yo voy a aprovechar mis vacaciones para prepararme para rillaros a todos. Tambien si os animais podemos hacer alguna aventurilla de varios días tipo Camino de Santiago en Mtb o carretera, travesia do dragao, etc.
La del martes me gusta, pero si no pido el día tengo que ir a trabajar lógicamente. A la del sábado me apunto fijo. Y el jueves de descanso nada, si está el tiempo soleado vamos a terminar de preparar la Lalín - Vigo, vamos a la aventura, a donde los caminos nos lleven, que con tu gipiese y el mío seguro que llegamos a Vigo :meparto:meparto:meparto y si no es a Vigo a algún charco o alambrada nos llevarán
Oye privilegiado, que los demas curramos hasta el Miercoles.Yo el plan lo decia para Jueves, Viernes, Sabado y Domingo, y seguro que alguno de estos dias falla por la jefa. Ese problema lo tenemos todos. Bueno, casi todos porque el señor Busto parece que no. Laura se te va a cabrear,jajajajajajajaja........:bye
De acuerdo, ademas Damian va a estar en santiago. Haber si se dejan de taramundiadas y hacemos una por Lalin o Carballiño que yo solo fui una vez y en carretera nunca. Mira tu porque te mandas ese calendario, y me pregunto, ¿tambien te vas tu a Irlanda?, si estas el mes que viene sin hacer nada, en el soplao te rillo fijo, jejejeje. me gusta esa idea, yo os salgo desde Vigo y nos encontramos donde caiga.
Si al final no llegamos a nada con alguna salida para el Sabado tengo yo una de 165km preparada y muy chula. Es de Vigo-Moscoso-Fornelos-Estacas-As Ermitas-Beariz-Soutelo-Cededo-Pontevedra-¿Lago Castiñeiras(por Marin)?-Vigo. Si se hace la subida al Lago Castiñeiras salen mas, que te parece Dami, te llegaran loskm para el soplao o le añadimos mas, ehh.:aplauso2:aplauso2
Voy a tener que probar yo tambien esas ruedas, haber si es verdad que se anda mas que buena falta me hace para seguir a alguno que yo me se.
Gracias, pero hasta que este en mis manos no me lo creo. Si me la dan el finde, no me bajo de ella ni pa mear. Por cierto, bienvenido al foro.:angelito
Alberto conociendote se que eres capaz de mear sin bajarte de la bici. saludos a la parienta y a Obe. :toilet