Mientras tu fuiste tomar los vino yo le di 3 vueltas al Pontiñas no se puede llegar tan temprano sino se me acostumbran a que tenga la comida temprano y después si un día llego tarde me comen a mi jejejejejejejejeje. :baile:baile:baile:baile:baile:baile
TU como siempre no das llegado a la hora,nosotros a las 13h.en LALIN tiempo suficiente para una ducha y despues un ALVARIÑO.:vino:chinchin:baile
TU DALE CAÑA A LA BURRA QUE DESPUES A VER QUIEN TE DA SEGUIDO.YO EL VINITO SI TENGO OPORTUNIDAD NO ME LO PIERDO, ADEMAS YA LLEVABA VARIOS DOMINGOS SIN PROBARLO.JEJEJEJEJE....:chinchin:chinchinla:toilet
Para que te quede tiempo para el vino tienes que ir con los pisteros que piensan mas en las tabernas que en los caminos jejejejejejejejejeje.
A esa gente hay que dejarla tranki que despues vienen los problemas yo prefiero salir con vosotros y perderme el vino y no "SALIR" con unos cuantos cantamañanas (no todos) que en el bar se calientan co una gaseosa y despues dejan colgada a la gente.:chinchin:toilet:aplauso2:aplauso2
Vamos a tener que llevarte a otra fuente que yo me sé a ver si funciona como antídoto y es que hoy encontré la fuente mas limpia que jamás he visto en mi vida (mañana colgaré fotos y podréis comprobarlo, son las últimas 3 fotos). Claro que el agua de esa fuente no es compatible con la tecnología, fue beberla y apagarse el GPS al instante. Y para ir a ella, en estos días también está la Sierra amarela. Mañana comentaré algo de la ruta y os pondré el enlace para las fotos que no sé que pasa pero no me deja subirlas. Los que ya estéis de vacaciones a disfrutarlas, pero sin regodeoooooo :taz:taz:taz:taz
Que te lo crees tu que te voy a hacer el cambio y en cuanto a la BH, si me acerco yo a Lalin ya te la llevo. Mira bien a quien se la vendes que ahora hay que domesticarla que esta brava porque mira que andubo la pobre, mucho mas que esa flamante look. Abel, yo a lo mejor tambien me apunto a lo de ponferrada- santiago. Yo creo que las etapas serian ponferrada-portomarin y portomarin-santiago. Ademas de portomarin a santiago ya lo hicimos nosotros y llegamos enseguida. Eso para quien las tenga pero me temo que mañana se van a jorobar pues dan lluvia, que pena.:taz:taz
Pero...¡qué me dices, Pampín! Recuerda que tienes un amigo fisio, que además de cuidar de tu espalda podrá cuidar de tu BMC si te encuentras mal ;-)
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto yo me pido la Scalpel para cuidartela y sacarla algo de casa, que se te va a oxidar, como tus huesitos Julián, ayer fui a comer a casa de mis padres y aproveché para subir por primera vez a la Martiñá. Nunca había subido al geodésico, y lo hice a lo grande, desde el rio Oseira. ¡Qué bonito estaba el camino abajo junto al rio!!! a partir de ahí ya es otro cantar, ¡como agotan las siete revueltas! Me dijo un lugareño de Pieles al llegar arriba, "sete curvas, en cada curva un aturuxo e, ao chegar arriba, un orneo grande como o de un burro". La fuente que le recomindo a Javi es la de la aldea de A Martiñá, seguro que la conoces mejor que yo. Por cierto, encontré huellas de bici, y pensé en Germán, porque tu, si no entendí mal, te fuiste al norte. Tengo que dejarme caer por ahí un día y me lleváis a conocer un poco más allá de mi tierra natal (Piñor), porque está mal que lo diga pero conozco más en profundidad mi tierra de adopción.
Jose, casi nos cruzamos ayer que subí el faro y yendo de Cea a A Barrela había un cartel que ponía Martiñá y a punto estuve de subir por allí para bajar a Oseira. Os dejo una foto de la look en el Faro. Esta semana espero colgaros una foto de la bici en la cima de algún puerto importante. Es que la look va a cumplir seis meses y ya tiene edad para aprender a subir. Pampín ya me dijo Dani que le diste un repasito con la BMC. Es que ayer nos encontramos en el mismo sitio para hacer una recuperación de cuerpo y mente. Nos estamos cuidando mucho, mucho. Tengo pensado ir a Porriño el miércoles por la tarde si Modesto me atiende. Cuelga alguna foto de la BMC!!!
El viernes mi familia ha organizado una comida en Ancares y me preguntaron si voy (alguien lo dudaba?,contesté yo). Sólo me queda encontrar un sitio donde me dejen ducharme y supongo que me iré tempranito si el tiempo lo permite a subir puerto Ancares por otra vertiente. O si alguien se anima podemos hacer la ruta que me hice el pasado octubre. Os dejo el archivo para google earth.
Si que lo hay, justo antes de entrar en el pueblo de Cobas dirección Cea, Ardesende 1,5; Martiñá 5. Hubieras subido, y fijándote un poquito hubieras encontrado la fuente, o sea que ya sabes, cuando subas por ahí, al llegar al pueblo párate a beber, a ver si te sale ese mal fario de la fuente del Xurés. Yo llevaba idea de subir al Faro también, pero entre que fui con gentes hasta Rodeiro y que fuimos dando la vuelta por A Veiga y Carballeda ya no me dió tiempo, tenía que llegar para comer y llegué pero con retraso se media hora. La carretera de Cea - A Barrela la crucé sobre las 20:30 de la tarde y tu a esas horas ya estabas recuperado para otra. Cuando os lleve a hacer esta ruta sé que la parte de Rodeiro hasta A Martiñá os va a cautivar, a unos más que a otros :cursing:cursing:cursing Por cierto, ayer me vino de perlas el track que me pasaste de la transfarelana entre Senra (Rodeiro) y Pereira, de ahí en adelante me lo saqué yo del MapSource y solo tuve dudas en un par de sitios pero porque el camino se había cerrado. La BMC creo que se hace de rogar para salir en el foro. Tengo unas fotos que me mandó Dami para ti, si mañana por la tarde estás por Lalín te doy una llamada y nos tomamos una birra y te las paso. Disfruta de las vacaciones pero no se lo digas a nadie :babas:babas:babas:babas
Juli, las ruedas van muy bien, incluso son más rígidas que las dura ace. El problema que tienen es que en carreteras bacheadas como la del faro de ayer las pasas canutas, no absorben nada. Para arriba van bastante bien, sobre todo cuando la velocidad empieza a pasar de 18-20kms/h. En rampas muy duras se echa de menos la ligereza de las dura ace o las r-sys. También se echa en falta la capacidad rodadora del tubular pero la verdad es que el perfil alto en llano y bajando se deja notar. Es increíble como rueda la bici cuando vas lanzado a más de 30 por hora. Jose, cuándo hacemos esa rutilla? Tiene una pinta estupenda. Mañana sobre las siete y media, ocho estaré por aquí así que ya te pegaré un toque. Bueno estaré si lo que tengo pensado hacer mañana me deja volver vivo. Mañana os cuento.
estas tecnicas de entrenamiento no se pueden desvelar ,que despues se nos suben a la chepa.Respecto a la bmc ,aun esta sin domesticar . A pampin se le encabritaba jajajjajajjaj , bueno yo creo que en un mes la podemos ir asentando
javi,yo estoy pendiente del tiempo......por que a lo mejor se vienen unos amigos de Madrid a pasar unos dias a casa. si al final no vienen y el tiempo y el bono bici lo permiten pues me apunto,ademas le tengo ganas a la subidita esa. se le encabritaba contigo el domingo,por que lo que fue el sabado conmigo,nanai de la china...es mas ni la vi,jajajajaja
busto,si vienes el miercoles por la tarde avisa que si eso nos damos una vueltecita por el aloia,si puedes y si el tiempo lo permite. que yo últimamente estoy descansando mucho y eso no puede ser.