Alguna visitilla tengo ganas de acertela para que me des una revision, lo malo es encontrar un dia que ma vaya bien y que tu estes en Carballiño. haber si cojo algunos dias de vacaciones antes del soplao y te pego una visitilla. Muchos voluntarios veo que hay para cuidar de mis amigas, pues tranquilos que me han dicho que no me van a dejar, que soy un tio caralludo y que me echarian mucho de menos, jajajajaja.:bye:bye
Julian por dios, tu vas con unas Dura-Ace, con unas SLR, con unas Aksion y hasta con unas de carro site las ponen. Acibro, ya tienes tu siguiente reto, organizar una ruta por esos lares que acabas de mencionar. Tiene muy buena pinta y yo por ahi no he rodado casi nada o nada. Tranquilos, que ya colgare las fotos be la machina.
Ojala se encabrite muchisimo mas, hasta que no haga falta darle a los pedales, entonces si que os ivais a enterar, jejejejeje.
gente este sabado hay esto. ISABELINHA BTT2009 quien se anima,dani y yo de momento si.(yo lo confirmo mañana) ademas hay que pagar rapido. estos son los datos para pagar desde España. Podes efectuar o pagamento através do IBAN da nossa conta: IBAN: PT50 0036 0102 9910 0010 4571 1
Este reto es fácil y con la ayuda de Julián para que nos guie de A Martiñá hacia el Barbantiño y O Carballiño aún lo será más.
Perlenbacher, ¿tienes el petate preparado para salir a la aventura? Acuérdate de llevar la brújula, no sea que te pongan a pedalear hacia Burgos y chocas de frente con algún conocido
Acibro muy chulas las fotos del Domingo, esta Semana Santa yo voy de andaina tengo que dedicarle algo de tiempo a Cachito sino es capaz de buscar a otra para que lo acompañe a las rutitas esa que hace a pie así que te dejo el tiempo libre para que puedas entrenar para el soplao a tu ritmo sin lastre jejejejejejejeje (si te encuentras muy solo le pones un carrillo a la bici y te llevas a Merchi) la2la2la2la2la2
tengo información del maraton del sabado en barcelos......me contestaron un email y me llamo dani para decirmelo. se puede pagar el dia de la prueba alli.
javi,deja de entrenar que me contaron que estas aprovechando las vacaciones al maximo. mañana por la tarde si te apetece y vienes a porrriño,quedamos con pampin a las 18 y rodamos 2 horitas,que te parece.
Bueno te lo digo mañana, a ver como me organizo y si puedo finalmente ir mañana a Porriño. En lo que respecta a aprovechar las vacaciones pues la verdad es que de momento no me quejo. He salido tres días de cuatro y hoy ha tocado etapón. Te dejo el perfil y te digo que hay 2952m de desnivel acumulado. Adivina que es.
Dami al final hablé con modesto y quedé en Porriño a las 4:30 para que me prepare la bici. Si nos da tiempo podemos hacer una ruta tranquila para descargar las piernas de lo de hoy. Te dejo un par de fotos que te darán una pista. Pampín si mañana te animas tráeme la BH, que tengo que ver si la vendo.
por trives,manzaneda...cuanto cabr........ pues vale,mañana te llamo y quedamos,en principio pampin hasta las 18 no llegaria asi que a esa hora damos una vueltecita suave que yo tambien le mande hoy 100 km con pampin y hay que estirar,jajajaj pampin trae las fotos...... nos vemos mañana.....
te estas poniendo como una moto....... y lo de pampin trae la BH,nada de nada que hoy salio con ella por que tenia miedo a ensuciar la BMC.