Pues ya sabes Maruxa, chubasquero al canto y a pasarlo bien. Nos vemos el domingo y ya sabeis que si el tiempo se pone muy chungo, venis el dia antes y dormis en mi casa.:biker:biker
Pero no me jodas que al final tienes que ir de baja. Luego el domingo que haces la de senderismo. Que ahora de viejo te empiezes a lastimar, manda huevos.:aplauso2:aplauso2:globero
Calla,calla, que por tu culpa perdi un tiempo precioso. Me pillo justo en el primes semaforo de entrada en vigo. Hoy si no salgo que esta el dia muy falso.jjj
Lo que venia era dando una caña que te cagas viendo el cielo negro, negro que me venia detras y aun asi me cayo un buen chaparron. Ay que preparaase para esa ruta Lalin_Vigo.
Bustito el sabado te desquitas de lo perdido en toda la semana solo que aqui no cuentes con nieve, como no sea una buena granizada. Otra cosa, no me pierdas el tiempo en el foro en horas de trabajo pillin.:bye:bye:bye:dance
Mira acibro, para tu interes, las piernas se estan recuperando muy bien y ya sabes que le estoy poniendo mucho interes en recuperarlas lo mejor posible.:rambo:rambo:rambo
pampin se te nota lo feliz que estas de baja , lo peor va a ser la vuelta.Tu tranquilo ,pides otra baja por depresion posvacacional y fuera.Venga un saludo
Ehhhhhhhhh, que el que va a la nevera es Cachito, no me refería a ti para nada. ¡A saraiba fíxoche mal nos ollos!!!!!!!!:boom
La comida cuando se decida el cocinero,ahora el que estoy de baja soy yo,para las rosquillas tendré que ir a la andaina :llora :llora:wall:wall . Ahora me tendrás que cuidar de Maruxa pero (cuidadín,cuidadín que te estaré vigilando):rambo :rambo :rambo
Perlembacher no te encuentro en la bici y nos vamos ver en urxencias , pero si estás con alergia de garganta, ¿tampoco podrás ir de vinos ni de tapeo????? pregunto..... :vino :cerveza :dragon
Despues del tiempo que ya llevo va a ser que no voy a pedir mas bajas que a lo mejor resulta muy peligroso. Ay que aprovechar cuando se puede.c3c3:aplauso3
De verdad que nunca pense que fuera a llegar a tanto el golpe del requeson. Por Maruxa non te preocupes que xa me encargo eu. E ti recuperate ben pa seguinte. Vemonos o domingo Cacho:boxing:boxing:boxing
Tengo 20 dias de tratamiento pero en el prospecto de los medicamentos no me dice que no pueda ir de copas ni de tapeo asi que puedo darle cañaaaaaa.Pero cuidado con migo que ultimamente contanta pastilla ando DOPAO. Saludos y a cuidarse.:baile:chinchin:bye
ok pero a la andaina voy,ahora por un tiempo es lo que queda. Lo que pasa es que no tenía ganas de trabajar ja ja ja y venga un mesito de baja:rasta
cuidado con tantas pastillas que son malas, pero si te sobra alguna tengo que cambiar las del freno delantero ja ja ja :rocker :rocker :biker
Pampin menos mal que me quedas tu. No entrenes tanto que para venir conmigo no te hace falta, la que ando entrenando soy yo que llevo dos clases de spining matadoras. :rocker:rocker:rocker
Pampin tendremos que llamar a los organizadores de la ruta para decirles que Cachito va a la andaina en vez de ir con la bici. :baile:baile:baile