yo tambien vivo por delicias concretamente y trabajo mucho la casa de campo por el tema senderos pero la mayoria de las veces salgo solo y se hace pesado la verdad tendre que probar alguno de estos ahora que es mas tiempo de mtb
Hola. Ya han abierto la pasarela que te permite ir al Pardo pasando por delante de la puerta de Somontes, eso sí, la han pintado con una pintura DESLIZANTE. Hay que tener mucho cuidado, la vez que he pasado, tocar un pelo el freno de delante y me fuí al suelo. Yo también vivo en Arganzuela y todas las opciones que dices, las he hecho. Hay alguna más ¿Habéis subido la escrombrera de las Barranquillas? Hay una vista tremenda.
el pardo no he ido mucho porque tardas un poco desde arganzuel ay como voy solo ccasi no me renta ir pero tengo ganas de probar los senderos y saltos que hay que no he ido aun
Lo que hacía yo cuando tenía poco tiempo o ganas es irme en cercanías hasta pitis. Haces en 20 minutos, desde atocha, los tres cuartos de hora de carril bici. El pardo es lo mejor que hay para la bici dentro de la ciudad. No dudes en acercarte un día. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Como cada verano retomo este tema por si alguien ha descubierto algo. Por mi parte, ahora ando más pillado que nunca y sólo dispongo de unas 2h dos días a la semana, así que sigo dándole sobre todo a Casa de Campo y Pardo. Últimamente lo que hago es ir en coche hasta el pardo para que me cunda 1h o hora y media de mtb de verdad, si saliera desde casa tendría escasos 30 minutos de pardo, de este modo cunde más, aunque hago salidas de 10-15km que son un poco meh... Cuando empiece la jornada de verano, dispondré de 1 hora y media más por día, lo que amplía mis posibilidades a rutas mas largas en los sitios habituales y rutas cortas en sitios nuevos. Tengo aún pendiente volver al parque de los Cerros de Alcalá, ¿alguien podría recomendarme una ruta con bajadas divertidas de unas 2h? Pienso acercarme también a la zona de la berzosa/los berrocales, ¿alguna ruta cortita por ahi o debería dejarlo para cuando tenga más tiempo? Gracias a todos.
Esta está bien, la hice hace tiempo. Es rompepiernas. Ver el archivo adjunto 2021-06-10 Alcalá_Henares_Parque_Cerros_39km.zip Enviado desde mi sitio mediante Tapatalk
Muchas gracias por la sugerencia, se me antoja un poco larga para el tiempo del que suelo disponer, pero la tengo en cuenta