<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

  1. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2006
    Messages:
    2,421
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos
    Killers

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pelanas
     
  2. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    Killers

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pelanas
    4. Pacobiker
     
  3. GRANADOS

    GRANADOS Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcobendas
    Killers

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pelanas
    4. Pacobiker
    5.- David
     
  4. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    2,783
    Likes Received:
    13
    Location:
    VALLEKAS CITY
    Killers

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pelanas
    4. Pacobiker
    5.- David
    6. Ausoki
    7. Tortugo
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Killers

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pelanas
    4. Pacobiker
    5.- David
    6. Ausoki
    7. Tortugo
    8.<toni>

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  6. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    863
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barrio del Pilar
    Killers

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pelanas
    4. Pacobiker
    5.- David
    6. Ausoki
    7. Tortugo
    8.<toni>
    9. 8jose8

    Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
     
  7. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,731
    Likes Received:
    33
    Killers

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pelanas
    4. Pacobiker
    5.- David
    6. Ausoki
    7. Tortugo
    8.<toni>
    9. 8jose8
    10. El chaval

    Enviado desde mi casa con los dedos
     
    Last edited: Jul 7, 2017
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    7,267
    Likes Received:
    27
    Location:
    Madrid
    Strava:
    al lio¡¡¡

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pelanas
    4. Pacobiker
    5.- David
    6. Ausoki
    7. Tortugo
    8.<toni>
    9. 8jose8
    10.j@se
     
  9. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,731
    Likes Received:
    33
    Killers

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pelanas
    4. Pacobiker
    5.- David
    6. Ausoki
    7. Tortugo
    8.<toni>
    9. 8jose8
    10. El chaval
    11. Jos@

    Enviado desde mi casa con los dedos, q los tengo como morcillas
     
  10. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Ahora mejor...;)
     
  11. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid
    Killers
    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pelanas
    4. Pacobiker
    5.- David
    6. Ausoki
    7. Tortugo
    8.<toni>
    9. 8jose8
    10. El chaval
    11. Jos@
    12. Geomagister
     
  12. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    Buena rutita la que nos salio, a pesar de la lluvia que para ser el mes de julio es una pasada y un lujo, terreno cremita y las piedras mojaditas ahí todas en su sitio, un placer como siempre.

    Toni muchas gracias por esas affotikis...;);)
     
  13. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    Sábado 15 Julio

    RUTA: El Espinar

    Hora de salida:
    9.00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

    Lugar: Frente Hostal siete Picos, Paseo Dr. Martí Estevez, 10, El Espinar (Segovia)

    https://www.google.es/maps/place/Paseo+Dr.+Martí+Estevez,+10,+40400+El+Espinar,+Segovia/@40.7131619,-4.2455106,18.67z/data=!4m5!3m4!1s0xd41054e1338f839:0xefc0c9915666894b!8m2!3d40.7131606!4d-4.2448207

    Nivel físico y técnico: MUY ALTO [​IMG]

    Opcional: Hostal siete Picos, Paseo Dr. Martí Estevez, 10, El Espinar (Segovia)

    https://www.google.es/maps/place/Paseo+Dr.+Martí+Estevez,+10,+40400+El+Espinar,+Segovia/@40.7131619,-4.2455106,18.67z/data=!4m5!3m4!1s0xd41054e1338f839:0xefc0c9915666894b!8m2!3d40.7131606!4d-4.2448207

    NORMAS DE ENDURO CENTRO (E.C.)

    1- La bicicleta debe ser revisada antes de cada ruta y el material hay que tenerlo en perfectas condiciones de uso. Todos los ajustes que sean necesarios se deben hacer con calma durante los días previos a la salida.

    2- Las rutas son generalmente por terreno muy técnico y pedregoso. La experiencia nos indica que las cubiertas normales con cámaras, tienen un riesgo de pinchazo mucho más elevado que las tubeless. Las rutas tienen un horario muy ajustado y por todo ello, se debe procurar no perder tiempo extra en reparar un pinchazo con parches. Por dicho motivo, es obligatorio el uso de Cubiertas tubeless con líquido antipinchazos en su interior. En este sentido, se debe tener en cuenta que el liquido no dura eternamente, y que conviene revisarlo periódicamente, añadiendo el que sea necesario.

    3- El teléfono móvil hay que llevarlo siempre encima, con el tono de llamada activado y debidamente cargado, con el fin de poder contactar con el usuario en caso de necesidad.

    4- Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia a la ruta que se crea para cada salida, procurando hacerlo antes de las 22:00 horas del día anterior, con el fin de que los organizadores puedan conocer con la debida antelación el número de asistentes, facilitando de este modo una adecuada planificación de la misma.

    5- Es muy importante iniciar la ruta a la hora marcada. Si no conoces exactamente cual es el punto de salida, MADRUGA y llega con el tiempo suficiente. El llegar tarde al punto de salida supone una falta de respeto para con el resto de participantes.

    6-Es obligatorio seguir las indicaciones de los guías o del resto de participantes que conocen el recorrido. Aquellos que estén más fuertes y vayan en cabeza, deberán parar en los cruces y esperar la llegada del resto, procurando que los últimos nunca pierdan el contacto visual con los que van delante.

    7- Es muy recomendable llevar un GPS o una aplicación en el teléfono móvil (MotionX, IGN u otras), que permita visualizar el terreno y seguir el track de la ruta establecida. De esta forma los riesgos de pérdida se minimizan y se facilita que cualquier participante pueda abandonar la ruta por cualquier circunstancia antes de su finalización. En este caso, será siempre obligatorio comunicar al resto de participantes dicho abandono prematuro.

    8- Se deberán respetar las reglas del camino del IMBA:

    https://www.imba.com.es/index.php/sobre-imba/reglas-del-camino


    [​IMG]

    9- Es obligatorio el uso del casco y muy recomendable el uso de protecciones adicionales especialmente para los codos y las rodillas, que son las zonas más vulnerables en caso de caída.

    10- Las rutas suelen ser muy exigentes desde el punto de vista físico. Por ello, es muy importante
    llevar alimentos y bebidas suficientes para no desfallecer durante la ruta.

    11- Es obligatorio llevar todo el material y repuestos que creas necesarios para intentar ser autosuficiente en caso de avería. En este sentido, las averías más frecuentes que suelen ocurrir en las rutas, y que en un 99% de las veces tienen solución (si llevas los repuestos adecuados) son las siguientes:

    Pinchazo/raja en cubierta.
    Patilla del cambio trasero doblada/rota.
    Cambio roto/arrancado.
    Cable cambio roto.
    Perdida tornillos y rulinas del cambio.
    Muelle pastillas de freno roto/Contaminación, cristalización y/o desgaste total de pastillas.
    Discos de freno doblados/Perdida de tornillos de sujección, tanto de disco como de pinza.
    Rotura de sillín/del cierre del sillín/tornillos de la nuez de la tija.
    Pérdida de tornillos de sujección de las bielas o de los platos.
    Casette flojo.
    Rotura de cadena.
    Falta de aire en horquilla y/o en amortiguador, etc.

    MUY IMPORTANTE:

    El Grupo Ciclista de Enduro Centro consiste en un grupo informal de aficionados a la bicicleta, que de forma periódica y esporádica se reúnen para realizar diferentes actividades deportivas de manera conjunta, consistentes generalmente en rutas, excursiones y salidas en bicicleta de montaña.

    La participación en las diferentes actividades organizadas en el seno del citado Grupo Ciclista implica la aceptación obligatoria de los siguientes aspectos:

    1. Que la práctica de la bicicleta de montaña es una actividad deportiva de alto riesgo y que existe la posibilidad de sufrir accidentes.

    2. Que al formar parte de las actividades del citado Grupo Ciclista, se exime de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante la participación en las citadas actividades, incluyendo cualquier posible daño físico o material, a cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma con las diferentes actividades del mencionado Grupo.

    3. Que se renuncia al ejercicio de cualquier reclamación por daños o perjuicios, o de cualquier acción penal o civil de responsabilidad contractual o extracontractual, ejercida por el participante o cualquier otro representante legal, que pudiera tener lugar como consecuencia de las actividades deportivas realizadas, en contra de cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma en las diferentes actividades del citado Grupo Ciclista.

    4. Que los asistentes a las actividades del Grupo Ciclista Enduro Centro, lo harán libremente y siempre bajo su propia responsabilidad, asumiendo igualmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación en las citadas actividades, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

    Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte:

    [​IMG]

    Killers:

    1. Pacobiker
     
    Last edited: Jul 14, 2017
  14. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,731
    Likes Received:
    33
    Sábado 15 Julio

    RUTA: El Espinar

    Hora de salida:
    9.00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

    Lugar: Frente Hostal siete Picos, Paseo Dr. Martí Estevez, 10, El Espinar (Segovia)

    https://www.google.es/maps/place/Paseo+Dr.+Martí+Estevez,+10,+40400+El+Espinar,+Segovia/@40.7131619,-4.2455106,18.67z/data=!4m5!3m4!1s0xd41054e1338f839:0xefc0c9915666894b!8m2!3d40.7131606!4d-4.2448207

    Nivel físico y técnico: MUY ALTO [​IMG]

    Opcional: Hostal siete Picos, Paseo Dr. Martí Estevez, 10, El Espinar (Segovia)

    https://www.google.es/maps/place/Paseo+Dr.+Martí+Estevez,+10,+40400+El+Espinar,+Segovia/@40.7131619,-4.2455106,18.67z/data=!4m5!3m4!1s0xd41054e1338f839:0xefc0c9915666894b!8m2!3d40.7131606!4d-4.2448207

    NORMAS DE ENDURO CENTRO (E.C.)

    1- La bicicleta debe ser revisada antes de cada ruta y el material hay que tenerlo en perfectas condiciones de uso. Todos los ajustes que sean necesarios se deben hacer con calma durante los días previos a la salida.

    2- Las rutas son generalmente por terreno muy técnico y pedregoso. La experiencia nos indica que las cubiertas normales con cámaras, tienen un riesgo de pinchazo mucho más elevado que las tubeless. Las rutas tienen un horario muy ajustado y por todo ello, se debe procurar no perder tiempo extra en reparar un pinchazo con parches. Por dicho motivo, es obligatorio el uso de Cubiertas tubeless con líquido antipinchazos en su interior. En este sentido, se debe tener en cuenta que el liquido no dura eternamente, y que conviene revisarlo periódicamente, añadiendo el que sea necesario.

    3- El teléfono móvil hay que llevarlo siempre encima, con el tono de llamada activado y debidamente cargado, con el fin de poder contactar con el usuario en caso de necesidad.

    4- Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia a la ruta que se crea para cada salida, procurando hacerlo antes de las 22:00 horas del día anterior, con el fin de que los organizadores puedan conocer con la debida antelación el número de asistentes, facilitando de este modo una adecuada planificación de la misma.

    5- Es muy importante iniciar la ruta a la hora marcada. Si no conoces exactamente cual es el punto de salida, MADRUGA y llega con el tiempo suficiente. El llegar tarde al punto de salida supone una falta de respeto para con el resto de participantes.

    6-Es obligatorio seguir las indicaciones de los guías o del resto de participantes que conocen el recorrido. Aquellos que estén más fuertes y vayan en cabeza, deberán parar en los cruces y esperar la llegada del resto, procurando que los últimos nunca pierdan el contacto visual con los que van delante.

    7- Es muy recomendable llevar un GPS o una aplicación en el teléfono móvil (MotionX, IGN u otras), que permita visualizar el terreno y seguir el track de la ruta establecida. De esta forma los riesgos de pérdida se minimizan y se facilita que cualquier participante pueda abandonar la ruta por cualquier circunstancia antes de su finalización. En este caso, será siempre obligatorio comunicar al resto de participantes dicho abandono prematuro.

    8- Se deberán respetar las reglas del camino del IMBA:

    https://www.imba.com.es/index.php/sobre-imba/reglas-del-camino


    [​IMG]

    9- Es obligatorio el uso del casco y muy recomendable el uso de protecciones adicionales especialmente para los codos y las rodillas, que son las zonas más vulnerables en caso de caída.

    10- Las rutas suelen ser muy exigentes desde el punto de vista físico. Por ello, es muy importante
    llevar alimentos y bebidas suficientes para no desfallecer durante la ruta.

    11- Es obligatorio llevar todo el material y repuestos que creas necesarios para intentar ser autosuficiente en caso de avería. En este sentido, las averías más frecuentes que suelen ocurrir en las rutas, y que en un 99% de las veces tienen solución (si llevas los repuestos adecuados) son las siguientes:

    Pinchazo/raja en cubierta.
    Patilla del cambio trasero doblada/rota.
    Cambio roto/arrancado.
    Cable cambio roto.
    Perdida tornillos y rulinas del cambio.
    Muelle pastillas de freno roto/Contaminación, cristalización y/o desgaste total de pastillas.
    Discos de freno doblados/Perdida de tornillos de sujección, tanto de disco como de pinza.
    Rotura de sillín/del cierre del sillín/tornillos de la nuez de la tija.
    Pérdida de tornillos de sujección de las bielas o de los platos.
    Casette flojo.
    Rotura de cadena.
    Falta de aire en horquilla y/o en amortiguador, etc.

    MUY IMPORTANTE:

    El Grupo Ciclista de Enduro Centro consiste en un grupo informal de aficionados a la bicicleta, que de forma periódica y esporádica se reúnen para realizar diferentes actividades deportivas de manera conjunta, consistentes generalmente en rutas, excursiones y salidas en bicicleta de montaña.

    La participación en las diferentes actividades organizadas en el seno del citado Grupo Ciclista implica la aceptación obligatoria de los siguientes aspectos:

    1. Que la práctica de la bicicleta de montaña es una actividad deportiva de alto riesgo y que existe la posibilidad de sufrir accidentes.

    2. Que al formar parte de las actividades del citado Grupo Ciclista, se exime de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante la participación en las citadas actividades, incluyendo cualquier posible daño físico o material, a cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma con las diferentes actividades del mencionado Grupo.

    3. Que se renuncia al ejercicio de cualquier reclamación por daños o perjuicios, o de cualquier acción penal o civil de responsabilidad contractual o extracontractual, ejercida por el participante o cualquier otro representante legal, que pudiera tener lugar como consecuencia de las actividades deportivas realizadas, en contra de cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma en las diferentes actividades del citado Grupo Ciclista.

    4. Que los asistentes a las actividades del Grupo Ciclista Enduro Centro, lo harán libremente y siempre bajo su propia responsabilidad, asumiendo igualmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación en las citadas actividades, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

    Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte:

    [​IMG]

    Killers:

    1. Pacobiker
    2. El chaval
    3. Mezquita
     
  15. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    2,783
    Likes Received:
    13
    Location:
    VALLEKAS CITY
    Killers:

    1. Pacobiker
    2. El chaval
    3. Mezquita
    4.Tortugo
    5. Ausoki
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    7,267
    Likes Received:
    27
    Location:
    Madrid
    Strava:
    vooooy

    1. Pacobiker
    2. El chaval
    3. Mezquita
    4.Tortugo
    5. Ausoki
    6. j@se
     
  17. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Sábado 15 Julio

    RUTA: El Espinar

    Hora de salida:
    9.00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

    Lugar: Frente Hostal siete Picos, Paseo Dr. Martí Estevez, 10, El Espinar (Segovia)

    Nivel físico y técnico: KILLER [​IMG]

    1. Pacobiker
    2. El chaval
    3. Mezquita
    4. Tortugo
    5. Ausoki
    6. j@se
    7. Moniato
    8. Victor955i

    2017-07-15.jpg 2017-07-15 (1).jpg
     
    Last edited: Sep 8, 2017
  18. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Sábado 22 Julio

    RUTA: La Jarosa

    Hora de salida:
    9.00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

    Lugar: 1er parking

    Nivel físico y técnico: KILLER [​IMG]

    Opcional: Chinita pinchacuellos

    NORMAS DE ENDURO CENTRO (E.C.)

    1- La bicicleta debe ser revisada antes de cada ruta y el material hay que tenerlo en perfectas condiciones de uso. Todos los ajustes que sean necesarios se deben hacer con calma durante los días previos a la salida.

    2- Las rutas son generalmente por terreno muy técnico y pedregoso. La experiencia nos indica que las cubiertas normales con cámaras, tienen un riesgo de pinchazo mucho más elevado que las tubeless. Las rutas tienen un horario muy ajustado y por todo ello, se debe procurar no perder tiempo extra en reparar un pinchazo con parches. Por dicho motivo, es obligatorio el uso de Cubiertas tubeless con líquido antipinchazos en su interior. En este sentido, se debe tener en cuenta que el liquido no dura eternamente, y que conviene revisarlo periódicamente, añadiendo el que sea necesario.

    3- El teléfono móvil hay que llevarlo siempre encima, con el tono de llamada activado y debidamente cargado, con el fin de poder contactar con el usuario en caso de necesidad.

    4- Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia a la ruta que se crea para cada salida, procurando hacerlo antes de las 22:00 horas del día anterior, con el fin de que los organizadores puedan conocer con la debida antelación el número de asistentes, facilitando de este modo una adecuada planificación de la misma.

    5- Es muy importante iniciar la ruta a la hora marcada. Si no conoces exactamente cual es el punto de salida, MADRUGA y llega con el tiempo suficiente. El llegar tarde al punto de salida supone una falta de respeto para con el resto de participantes.

    6-Es obligatorio seguir las indicaciones de los guías o del resto de participantes que conocen el recorrido. Aquellos que estén más fuertes y vayan en cabeza, deberán parar en los cruces y esperar la llegada del resto, procurando que los últimos nunca pierdan el contacto visual con los que van delante.

    7- Es muy recomendable llevar un GPS o una aplicación en el teléfono móvil (MotionX, IGN u otras), que permita visualizar el terreno y seguir el track de la ruta establecida. De esta forma los riesgos de pérdida se minimizan y se facilita que cualquier participante pueda abandonar la ruta por cualquier circunstancia antes de su finalización. En este caso, será siempre obligatorio comunicar al resto de participantes dicho abandono prematuro.

    8- Se deberán respetar las reglas del camino del IMBA:

    https://www.imba.com.es/index.php/sobre-imba/reglas-del-camino


    [​IMG]

    9- Es obligatorio el uso del casco y muy recomendable el uso de protecciones adicionales especialmente para los codos y las rodillas, que son las zonas más vulnerables en caso de caída.

    10- Las rutas suelen ser muy exigentes desde el punto de vista físico. Por ello, es muy importante
    llevar alimentos y bebidas suficientes para no desfallecer durante la ruta.

    11- Es obligatorio llevar todo el material y repuestos que creas necesarios para intentar ser autosuficiente en caso de avería. En este sentido, las averías más frecuentes que suelen ocurrir en las rutas, y que en un 99% de las veces tienen solución (si llevas los repuestos adecuados) son las siguientes:

    Pinchazo/raja en cubierta.
    Patilla del cambio trasero doblada/rota.
    Cambio roto/arrancado.
    Cable cambio roto.
    Perdida tornillos y rulinas del cambio.
    Muelle pastillas de freno roto/Contaminación, cristalización y/o desgaste total de pastillas.
    Discos de freno doblados/Perdida de tornillos de sujección, tanto de disco como de pinza.
    Rotura de sillín/del cierre del sillín/tornillos de la nuez de la tija.
    Pérdida de tornillos de sujección de las bielas o de los platos.
    Casette flojo.
    Rotura de cadena.
    Falta de aire en horquilla y/o en amortiguador, etc.

    MUY IMPORTANTE:

    El Grupo Ciclista de Enduro Centro consiste en un grupo informal de aficionados a la bicicleta, que de forma periódica y esporádica se reúnen para realizar diferentes actividades deportivas de manera conjunta, consistentes generalmente en rutas, excursiones y salidas en bicicleta de montaña.

    La participación en las diferentes actividades organizadas en el seno del citado Grupo Ciclista implica la aceptación obligatoria de los siguientes aspectos:

    1. Que la práctica de la bicicleta de montaña es una actividad deportiva de alto riesgo y que existe la posibilidad de sufrir accidentes.

    2. Que al formar parte de las actividades del citado Grupo Ciclista, se exime de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante la participación en las citadas actividades, incluyendo cualquier posible daño físico o material, a cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma con las diferentes actividades del mencionado Grupo.

    3. Que se renuncia al ejercicio de cualquier reclamación por daños o perjuicios, o de cualquier acción penal o civil de responsabilidad contractual o extracontractual, ejercida por el participante o cualquier otro representante legal, que pudiera tener lugar como consecuencia de las actividades deportivas realizadas, en contra de cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma en las diferentes actividades del citado Grupo Ciclista.

    4. Que los asistentes a las actividades del Grupo Ciclista Enduro Centro, lo harán libremente y siempre bajo su propia responsabilidad, asumiendo igualmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación en las citadas actividades, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

    Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte:

    [​IMG]

    Killers:

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Geomagister
    4. Pelanas
    5. El chaval
    6. Ausoki
    7. <toni>
    8. Konair
    9. J@se

    FOTOS
     
    Last edited: Sep 8, 2017
  19. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2006
    Messages:
    2,421
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos
    Killers:

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Geomagister
    4. Pelanas
     

Share This Page