Jejeje, es verdad!! Gonzalo, desde el día que se montó en la nomad, ya sabía que tendría 3000€ menos en su cuenta!! jajajaja :meparto :meparto
eins?????????? bueno, bueno, bueno .................. recientemente la celebración del día del orgullo gaylo y ahora "esto". En fin, que te aceptamos tal y como eres Pablo, en el fondo te hemos cogido cariño :meparto
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy engorilaaaaaaaaaaoooooooo!!!!!!!!!! Ya he encargado la Expert!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Yeeeeeea!!!
jajajaj yo os acompañaría pero estoy castigado, ajjajajajajajaj Saludos desde el Policlínico Sanchinarro de rehabilitación, pedazo de rutas me hago desde el sofá,.... pierna pa arriba, pierna pa abajo, unos isométricos,..... eso si los puños cuando los coja van a ser una birria comparado con los puños de las muletas,.... Por cierto menudo pepino me he pillado yo, con unos acoples geniales,... como voy a bajar,.
Pensabais que os ibais a librar de miiiiiiiiiiiii? 1. Vengatore 2. PabloVK 3. Javi-Rivas 4. Sherrero 5. Moniato 6. Tortugo 7. j@se 8. Víctor955i 9. Fr@nky 10. NightJJR (vuelvo despues de mucho tiempo parado) 11. Pablomori 12. El Chaval (preparado para petar, llevaré geles ... como pa una boda!!) 13. 14. Pacobiker Felicidades jose!!!! como presidente honorífico que soy, bienvenido a la peña de los cuarentoooooooooooooneeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!
Un video. Ala ya os dejo en paz. Perdón por el spam. Felicidades J@se http://www.youtube.com/watch?v=Qo5-sruffVg&feature=related
Pues habemus bici y acabo de medio ajustar el cambio, así que mañana allí estaré a ver si pillo esa camisetilla de E.C. 1. Vengatore 2. PabloVK 3. Javi-Rivas 4. Sherrero 5. Moniato 6. Tortugo 7. j@se 8. Víctor955i 9. Fr@nky 10. NightJJR (vuelvo despues de mucho tiempo parado) 11. Pablomori 12. El Chaval (preparado para petar, llevaré geles ... como pa una boda!!) 13. 14. Pacobiker 15.8jose8 Ahora leeré el primer post porque me he apuntado y no se ni la hora ni el lugar...
Ale, pues acabo de amanecer... qué super guay!! He llamado a Tortuman para ver si hay algún punto donde incorporarme más tarde a la ruta pero, al parecer, no hay posibilidad... ásí que nada... Pasaosló muy bien, chicos! Víctor, que vaya bien tu vuelta a los ruedos!!! A la cama!!!! :biker
Vaya dia mas completito de mtb queme habeis regalado por mi cumple.... GRACIAS La ruta dura con lluvia y frio en la salamanca... con bajadas petadoras de la zona y visitas a sitios donde hacia mucho que no iba... como la trialera del embalse de peguerinos, el arrastradero etc... por tener tuvimos hasta pateo por zona prohibida y demas...y para terminar opcional rica rica...
Hola compis, hacía algún tiempo que no podia acompañaros en las rutas y **** como lo echaba de menos, hoy a sido genial el volver a revivir esos subidones de adrenalina, encima con la bajada del embalse del tovar con lo que me pone, pero como siempre lo mejor la buena grupeta que se junta que cada día es mas númerosa y las risas de la opcional, a destacar el cumple de Jose que ha sido fichado por un importante equipo, el selecto club de los viejunosssssssssssss.................................... Saludos.