Ummm que trialeritas más guapasssssss. Y la opcional de lujo para variar.JUAS,JUAS,JUAS. Hoy era un dia de esos que tenía claro que iba a estar bien.Buena ruta,buena opcional y saber que al llegar a casa,solo tenía que ducharme y tumbarme a la bartola a esperar que empiece el partido de España. ***** que gustazo no tener que salir con los crios y mi sra esposa a cumplir para recargar el bonobici.Creo haberlo dicho en varias ocasiones a lo largo de la mañana. Asi que antes de llegar a casa,he pasado por lo chinos a comprar varios litros de cerveza fresquitos,ya que no sabía exactamente el nivel de existencias en mi nevera y tenía unas ganas de meterle una paliza al sofá.....que lo flipas. Aparco el coche,y paso de subir la bici,(ya lo haré mañana).Me apetece recordar mis tiempos mozos,en los que llegaba a casa y no tenía que hacer nada,excepto abrir la nevera y sacar una cerveza,para acto seguido tumbarme en el sillón y ver cualquier cosa de la tele hasta que empieze el partido..... Que equivocado estaba.....no he tenido que ir a ningún centro comercial,pero según he entrado por la puerta...Hombre,ya era hora...cada día vuelves más tarde de la bici......coge la escalera que tienes que colgar las cortinas..... Me cago en todo lo que se menea......esto es surrealista. He estado haciendo "tareas el hogar"(vease,cogar cortinas,taladros varios pendientes,ir a tirar los vidrios y el papel,recoger la ropa de la azotea,etc) hasta que a las 20.20 mi mujer se ha apiadado de mi y me ha dejado ducharme. He empezado a ver el partido 5 minutos tarde y no me he podido estirar como dios manda en el sillón,porque han venido unos colegas,que se acaban de pirar,y casi que no cabíamos ni sentados en el sofá. Asi que me voy a sobar ahora mismo,que estoy destrozado,ya que la ruta ha sido durilla y la tarde más todavía.MENOS MAL QUE HA GANADO ESPAÑA. Ahora eso si....espero que no vuelva a haber partido despues de una ruta,porque visto lo visto,casi que prefiero el sufrimiento al que estoy acostumbrado de salir de compras,que quedarme en casa"tranquilo".:meparto Saludos killers.
Bueno como siempre un placer, parece mentira que esas fotos sean del mismo día jejeje, primera la chupa de agua que nos cayó y luego la solera, aún tengo los brazos quemados... Yo llegué algo petado a casa, me fui a casa de un colega a ver el partido y al terminar me volví a sobar que estaba doblado y he amanecido cerca de las 2 jajajaja Ahora mismo estoy a tope!!!
ay!! como dueleeeeeeeeeeeee jajajaja Ruta wapa aunque ayer no fue mi día precisamente. Con las prisas me debí de dejar el flow en casa. La pierna la tengo hecha polvo, ¡¡como escuece!!, rasponazo fuerte en la zona muslo-cular con algun que otro corte un poco feo y bastante hinchado, pero bueno, mientras esté operativo para el finde que viene da igual jajaja. El brazo un poco raspado y también tengo algún moratoncillo en el costado. Os pondría una foto de como tengo la pierna y el culete pero paso de que os toquéis a mi costa :meparto Muchas gracias a la "enfermerita" que me curó in situ . Eso de llevar Betadine en la mochila está muy pero que muy bien. Gracias Victor!! & compani. Ya me he hecho un inventillo de los mios para llevar protegida esa zona en las rutas, que la verdad es que siempre que pillo sale perjudicada. Venga, un par de fotos:
Si es que no tiés ni gotica conocimiento bajando. Un poquito de blastoestimulina en el muslo y en 3 días perfecto. !!!Un placer la ruta killers!!!
Como siempre...me lo pase en grande, la verdad es q pensaba q iba a petar vilmente después de mas de un mes sin ruta en la sierra, y al final libre... Eso si dos geles y dos plátanos mas bocata y barritas ayudaron a q no sucediera. La rutica genial, la verdad es q hasta la bajada del Tobar no me he sentido al 100% bajando, y es q sobretodo en el dh2000 iba acojonado, entre q estaba mojado y mi paron no iba con confianza. Muxas gracias a todos... La compañía genial!!! La opcional la dejare para cuando mi mujer este 100% y no tenga invitados... Es lo único q me fallo Por cierto... Q guapos estamos con la equipacion EC!!!!!! Ahora ligamos si o si ... :meparto
Pedazo rutón como la copa de un pino. El día intentó boicotearnos al principio pero al resistirnos como jabatos desistio de su intento y nos dejó en paz: menos mal porque de habernos ido al coche no habríamos disfrutado otra ruta cojonuda. La compañía, como siempre, superando en calidad a la propia ruta. Un placer chavales. Javi espero que tu muslamen no te de mucha guerra (aunque me temo que al dormir tendrás que evitar la postura sobre ese lado durante unos días). Lo que dice Paco es buena idea, la blastoestimulina acelerará el proceso de cicatrización. Además de pantalones de cordura, te vas a tener que comprar unos calzones de kevlar.
Buenas a todos Soy PabloOmori (Kona verde) que me apunte a la ruta de este sábado pasado. Llevaba mucho tiempo sin hacer rutas de Enduro por una lesión en mis rodillas pero la verdad que aguante la ruta y muy contento de ello. Sobre todo la buena compañía y la buena organización. Lo pase genial tanto en la ruta como en la comida (menudo pedazo de bocadillo!!!) gracias a todos. A la próxima obligare a NightJJR que se venga que está un poco muy vago últimamente... Saludos
Moniato!!! La proxima vez que llegues a casa y quieres que tu mujer te deje trankilito y en paz lo que tienes que hacer es empezar a ponerte cariñoson-cariñoson!!! y a los 5 minutos se ha olvidado de las cortinas de la basura y hasta de ti!!!!! juas juas juas... Vengatore... yo tengo un monton de dias de vacaciones, pero creo que mi rodilla no aguanta mas que alguna salidad esporadica endurera.... ademas tengo el viaje en septiembre del camino de Santiago que ese es inamovible. Si fuese un finde en Pirineos puedes contar conmigo... Ya lo hablamos si eso!!! El_Chaval este es el enlace que te comenté bicicletas aparentemente normales.... pero con corazón electrico. Parece ser que mas de uno ya las ha utilizado.... (Brazo-Fuerte????) http://www.youtube.com/watch?v=8Nd13ARuvVE&feature=player_embedded
Que pasaaaaaaaaa.......ya veo que lo pasais de pm......JAVI que ya np tienes edad para revolcones,,,,,,ajajajajajaja.....pues eso si es solo chapa y pintura.....yo tambien me he traido algun moraton de este finde........Ya vereis el video de este finde por Pirineos,,,,bueno los primeros ocho minutos os recomiendo que los veais,,,el resto ya al gusto xq en dos dias va a salir un video bastante largo,,,,pero ya os digo los primero ocho minutos mas o menos os lo recomiendo......como cansa nada mas que bajar, no recuerdo acabar nunca jadeando al final de una bajada.....eran todas de entre 5 y 6 km.....casi nada.....bueno este finde os veo de nuevo,,,,,y la opcional si que no me la pierdo......jajajajaja
Madre mía que ruta, vaya subiditas..., menos mal que voy a la montaña a patear y estoy acostumbrada!!! Las bajadas, alguna heavy de esas pues poco la disfruté, pero hubo otras más flow muy chulas..., la compañía de 10 chicos, tanto a los que ya conocía como a los nuevos, y la opcional me sorprendió el Romantic, que la última vez que estuve no me gustó mucho, esta vez si... Pues igual el sábado que viene os acompañe, que eso del chapuzón de colofón de ruta tiene muy buena pinta, porque con estos calores.... Hasta pronto
ummm que lo confirme el Sr. Enduro Centro, se prevee bañito en el purgatorio el proximo sabado?? y opcional en el restaurante de nuestra amiga la camarera??
¡¡camarerooooooooooooooo!!, un aguaaaaaaaaaaaaa ....................... ¿me estás vacilando?????????? :meparto
¡¡que ********!! os lo habeis tenido que pasar dabuty, que envídia. A ver si pones ese vídeo para verlo ya tron, que según dices de los 8 primeros minutos verás como solo salen imágenes de las opcionales y las juergüis por la noche jejjejeje
Que cracks...de todas formas soy un pelin esceptico... Acabaremos al final todos los de EC con eso jijiji